Jejeje, tenía pensado robar el de tu pueblo, pero ya no tenéis ni banco. Acabáis como en mi pueblo en unos años... Toma, una más "decente"
De donde te sacas que no tenemos banco? Tres por falta de uno!! Ahh!! Si lo dices por el Santander,estuvo tan solo unos días cerrado por el nuevo agente pero ya hace tiempo que está funcionando... Haber si no donde voy a tener yo mis cuatro leuros pedorro,s... Jajja De la foto!! Más de lo mismo. No te veo los pelos
Joer pues lo decía por el Santander precisamente, porque imagino que sí habrá alguna caja. No sabía que habían vuelto a abrir!
Joer, que bien ayer con la cabra montesa dando vueltas por lo marrón Esto es suuuuper divertido y adictivo. Y con el drone, para sacar planos chulos
A todas partes Es un horror, lo sé, pero no veas lo bien que va pa llevar documentación, agua, un pequeño kit de herramientas, el drone, meter el casco... Y llevar la espalda libre de mochilas, macutos y demás mierda que sólo estorba Por 45 pavos qué más se puede pedir??
Con lo que llevo aquí dentro te desarmo la moto entera, hasta manetas de recambio hay. Y me cabe una botellita de agua para quitarme el polvo del gaznate. Pero si hablamos ya de llevar dron y demás, imposible.
Bueno, pues acabo de cogerme la misma (en blanco). Me la traen a casa la semana que viene. Promete, a pesar de lo poco que he podido probarla hoy en Madrid
Enhorabuena Muy divertida. Yo he cambiado los neumáticos por algo un poco más endurero, porque el invierno gallego es muy muy húmedo y los montes y pistas están embarrados. Ya nos irás contando
Veo que sólo le has cambiado los cubre manos y los neumáticos (esto último lo más importante). El cubre cárter, las defensas laterales, no te lo has planteado? A mí me la traen mañana a casa y estoy más caliente con el catálogo de powerparts....
Los cubremanos porque los de origen se rompieron en la segunda caída...estos ya son otra historia Cubrecarter será lo siguiente, las defensas laterales no las veo tan importantes. Está lleva besado el suelo más de 20 veces y hasta ahora nada roto. Creo que son más importantes como agarraderas que como defensas en si. Pero mi idea es ponerlas también algun dia
Guapísima. Si vas a andar por campo, ya verás como rápido le sacas las gomas de las estriberas, para que agarren mejor. Otra cosa que pronto le haré será cambiarle el piñón de ataque `por uno de 1 diente menos, en campo las relaciones son demasiado largas. Ya irás contando. La moto es divertidísima. Para el monte gallego de invierno, húmedo y lleno de barro, le iban mejor unas llantas más estrechas y con taco más separado, pero por ahora eso se lo dejaré así.