Lo he llevado mas o menos bien, hasta que se acerca la fecha , esta semana no he parado de darle vueltas, he tenido que dejar de leer en grupos y demás sobre la moto, porque me caliento mas.
Este Junio rodé por los Balcanes y esta foto es en la famosa carretera de Rumania la Transfagarasan en la zona de Transilvania
Con los pepinos que manejáis aquí, vergüenza me da enseñaros mi nueva adquisición. Pero aquí va. Una Honda Forza 125 de 2020. Me la entregaron ayer así que ahora a desfogarse poco a poco (y a comprar la etiqueta medioambiental ) PD: hay muchos vinilos que quitar, sí
Nada, las 125 son las motos más dignas que hay. En estas es donde hay que aprovechar bien la carretera porque no tienes potencia para recuperar rápido jaja. Yo a mi señora le pillé una Honda CB125R y he salido de ruta con ella y me lo pasé de miedo.
Pues te aviso que la cosa engancha... Empezaras a ver las motos grandes con otros ojos y sacarás el A2, el A y tu deseo será probar una mil...
Aprovecho para presentaros la mía. Honda NC750x de 2018. La tengo desde marzo del año pasado, y le he hecho unos 10.000 kilómetros hasta ahora. Al principio la usé poco, no la traía al trabajo. No tengo atascos y hay parking privado, así que venir en coche es muy cómodo también. Pero últimamente le estoy cogiendo el gusto y desde Abril le vengo haciendo 1000 km al mes. Son 55 CV de pura furia . Fuera coñas, sorprende lo bien que se mueve la moto con una potencia sobre el papel nada impresionante. Y a nivel de bastidor, es muy noble y ágil, a pesar de que le pesa el cu**, creo que son como 220 kg en orden de marcha. Y unos consumos flipantes: media real de 3,4 litros a los 100, que ni un scooter mediano. Y por mucha cera que le he dado, no he llegado a pasar de 4 litros. Creo que sólo en autopista a más de 150 km/h llegaría a esas cifras. Con ese consumo, la autonomía supera ampliamente los 350 km, que es de agradecer dado que hago 90 km al día sólo para ir y venir al trabajo. El verano pasado hice un curso de conducción en la escuela Fast Parcmotor, en el circuito de Castellolí, y quedé muy contento. Aunque he llevado moto desde muy joven, tuve un parón muy largo y el curso me ha ayudado a volverme a poner al día, y cada día estoy más cómodo sobre la moto. Siento que sólo tengo una foto, y es de poco después de comprarla , a ver si me pongo y le hago alguna más. Si alguen tiene alguna pregunta o curiosidad sobre este modelo, encantado de ayudar
A ver si crees que no me está pasando ya jajaja que yo me caliento rápido y en unos meses fijo que me lio con el A2 jajaja
Buenos días! hago mi pequeña contribución a la causa... Soy un gran amante de las motos, sobre todo de las deportivas de los 90-2000. Aquí os dejo una de ellas, ya me hubiera gustado pillarla cuando tenia 16 añitos....pero bueno, ahora también se disfruta para dar un paseíto por el pueblo de vez en cuando y oler a Castrol TTS jejeje. Aprilia Rs125. 18.000kms. Si! a mi también me gustaría que fuera una 250cc
Rutilla del sábado por la zona del Priorat, Tarragona... 250 km cayeron, incluida la ida y vuelta a casa
Pues nosotros el domingo hicimos una buena ruta, quedando a las 7:30 con la fresca. Unos 440 km y @SP_Kenny creo que casi los 500 km. Rutilla hasta El Barco de Ávila y volver. Acabamos reventados. La ruta estuvo bien, aunque a la vuelta me la jodieron. A un coche le jodió que le adelantase en curva (mantuvo la velocidad o aceleró, en las curvas de antes iban pisando huevos) y me hizo llegar casi a la línea continua (situación que no era necesaria). Y luego una moto debajo del guardarraíl y se lo estaba llevando la ambulancia.
Me sigue encantando la linea de la primera Transalp. Un colega se ha pillado la nueva y está encantado con ella. Yo me lo pensé pero a veces meto la Teneré por algún caminito con el que no sé si me atrevería con una Transalp, aunque la Teneré tampoco es una enduro precisamente.
La verdad que tiene su encanto.tiene una línea clásica,y dependiendo de los colores dice una cosa u otra.y se defiende bien con su potencia la bicha.