No te digo nada, cómo echo de menos mi cb650f de 2018 (mira que es menos moto que la S1000R). Ese motor sonaba a gloria de serie. Pero es que la tuya aún siendo un nivel euro superior, suena mejor aún. Alguna vez las escucho en movimiento cuando pasan y es que suenan...
La verdad que es una maravilla. Tiene un sonido muy logrado de serie y el rodar muy fino. Yo antes tenía una Honda Pcx, por lo que mi experiencia en las dos ruedas es corta jeje. Mira que me hace ojitos la tuya. La pena es que no hay presupuesto para todo, pero me gustaría algún día tenerla. Disfrútala!!
¡Muchas gracias! Sólo puedo recomendártela. Llevo desde 2020 con ella y l cada día tengo más claro que es lo de lo mejor calidad/prdcio. Es muy ratonera, suave y divertida. No es una mala bestia salvaje como podría ser un hypermotard, pero por mi forma relajada de conducir es perfecta. Cualquier duda, pregúntame
Gracias tio. Mi forma de conducir tambien es relajada y por eso creo que me viene perfecta. En cuanto apruebe maniobras me voy a verla al concesionario jeje
El otro día en casa de mi padre encontré una foto de mi querida XT350, precisamente con mi padre al manillar y mi prima de paquete, sin casco sólo para la foto. Cómo la echo de menos a pesar de tener ahora a su hermana mayor
Una subidita de este hilo! Que esta muy parado y se que tenéis buenas joyitas que enseñar para el deleite de muchos. Una 2 tiempos 125cc ...ya me hubiera gustado tenerla en la época...pero me toco una scooter de 49cc. Pero bueno nunca es tarde y al final me hice con una. Hubiera sido perfecto la 250cc pero se han puesto que cualquiera le hinca el diente...
Hola, presento a la mía... andaba despistado, me acabo de enterar tenemos un subforo motero!!!! Es mi séptima BMW, antes tuve K75 y K100, una clásicas estupendas y adelantadas a su tiempo. Pero ya hace unos años probé un motor boxer, y ya no me he movido de aquí. Saludos.
¡Muchas gracias! Me alegro que te guste. Va muy muy bien, aunque muy a mi pesar, la semana que viene se va con su nuevo propietario. No tengo últimamente tiempo para usarla. Es posible eso si, que venga otra de aquí a un tiempo si mejora la situación jeje. Estoy mirando Ducati 749/999 BMW R1200S y BMW K1300R/S. Al igual que con el coche, me gustan los diseños impopulares jaja
Pues yo no te puedo decir por que llevo apenas 2 semanas con ella.Pero por lo que he leído,es un motor muy fiable y con mantenimiento, aparte de correas,no mucho más costoso que cualquier japonesa.
Si lo llego a saber ................................. si no se vende avisa!!! Siempre me han gustado las Monster, pero me da miedo que sean pijoteras. Yo creo que la tuya aún está publicada por algún sitio me suena de las páginas de anuncios jejejeje La verdad es que tiene un aire retro/clásico brutal. Muy guapa.
La verdad que me costó dar el paso, pero lo dicho, si el chico que la tiene reservada se echa atrás, te aviso!