Fotos Retratémoslas

nene e39

Forista
La Zetilla 1000
04633f2a8b27f498a57e4de80ff1aa40.jpg

comple

Forista Legendario
El otro día tocó paseito en la abuela. Sigue en plena forma y a pesar de lo incómoda que es la jodia me lo pasé en grande con ella. Foto en familia:
Ver el archivos adjunto 65822

Y aquí ya ella solita:

Ver el archivos adjunto 65823
Ver el archivos adjunto 65824
Un saludo.
jod-r se me habia pasado por alto esta foto, si tienes una telefonica, yo tuve una , que recuerdos, todavia me acuerdo hace muchooooooooos años intentando hacer un trayecto de madrid a santander en aquellos tiempos sin puntos y justo cuando corono somosierra y empiezo a bajar un autobus se le habia roto el motor , salvamos el incidente y al poco rato la pareja de señores del tricornio, pense, me van a fastidiar la media :(, total les adelanto y les dije que unos kms atras habia una mancha enorme de aceite del autocar en cuestion, dicho y hecho, se dieron la vuelta y camino despejadobiggrin

pau535d

Clan Leader
6bd404c67fd28d1b8fe98e451dcb3710.jpg

Esta es del último día que se pudo salir antes de la cuarentena.
¡Cómo echo de menos darme una vueltilla de vez en cuando!

La tienes muy bien conservada! Por mi zona hay mucha afición a las Montesa.

Yo tengo que confesar que he pecado varias veces con la cuarentena, he salido 3 o 4 días con la KTM de enduro a dar una vuelta (algo bueno tiene que tener vivir a un pueblo).

iri

Paraglider man
Miembro del Club
La tienes muy bien conservada! Por mi zona hay mucha afición a las Montesa.

Yo tengo que confesar que he pecado varias veces con la cuarentena, he salido 3 o 4 días con la KTM de enduro a dar una vuelta (algo bueno tiene que tener vivir a un pueblo).
Está restaurada. Cuando llegó a mis manos apenas se mantenía en marcha con el gas a fondo. Era prácticamente una chatarra.
La desmonté hasta el último tornillo, se rectificó el cilindro con pistón a sobremedida (el original estaba agrietado) y se volvió a montar toda previa limpieza, pintado de chasis y búsqueda de las piezas dañadas o que faltaban.
Yo también vivo en un pueblo, pero no puedo salir con ella; la guardia civil está vigilando todos los días que la gente no se mueva más de lo necesario.

Última edición:

pablorebo1984

En Practicas
Está restaurada. Cuando llegó a mis manos apenas se mantenía en marcha con el gas a fondo. Era prácticamente una chatarra.
La desmonté hasta el último tornillo, se rectificó el cilindro con pistón a sobremedida (el original estaba agrietado) y se volvió a montar toda previa limpieza, pintado de chasis y búsqueda de las piezas dañadas o que faltaban.

Buen curro. Buen resultado

JaumeB

Forista
Que pasada siempre me gusto esa moto! Vaya fotazas
Mucho mantenimiento para llegar a ese kilometraje?

La compré usada con 150.000 porque era de un conocido que la cuidaba mucho y le hacia el mantenimiento que corresponde en el libro en la misma BMW
Es una moto que se ha cuidado y se ha usado mas que nada para viajar, son motores simples y en general muy duraderos, aun lleva el embrague y el cardan de serie, y desde que la tengo yo solo cambios aceite y avería ninguna, he visto motos de estas con 300 y de 400.000 kilómetros