El otro día tocó paseito en la abuela. Sigue en plena forma y a pesar de lo incómoda que es la jodia me lo pasé en grande con ella. Foto en familia:
Ver el archivos adjunto 65822
Y aquí ya ella solita:
Ver el archivos adjunto 65823
Ver el archivos adjunto 65824
Un saludo.
Normal, estas acostumbrado a los butacones del Merchi y estas ya mayor jajaja.
Un abrazo
jod-r se me habia pasado por alto esta foto, si tienes una telefonica, yo tuve una , que recuerdos, todavia me acuerdo hace muchooooooooos años intentando hacer un trayecto de madrid a santander en aquellos tiempos sin puntos y justo cuando corono somosierra y empiezo a bajar un autobus se le habia roto el motor , salvamos el incidente y al poco rato la pareja de señores del tricornio, pense, me van a fastidiar la mediaEl otro día tocó paseito en la abuela. Sigue en plena forma y a pesar de lo incómoda que es la jodia me lo pasé en grande con ella. Foto en familia:
Ver el archivos adjunto 65822
Y aquí ya ella solita:
Ver el archivos adjunto 65823
Ver el archivos adjunto 65824
Un saludo.
Eso es Suances jejeOs dejo una foto de mi V saludos moteros! Vss
![]()
Esperando que pase la cuarentena...
![]()
preciosa moto y preciosa foto.
aunque esa moto es para tios recios....
![]()
Esta es del último día que se pudo salir antes de la cuarentena.
¡Cómo echo de menos darme una vueltilla de vez en cuando!
Está restaurada. Cuando llegó a mis manos apenas se mantenía en marcha con el gas a fondo. Era prácticamente una chatarra.La tienes muy bien conservada! Por mi zona hay mucha afición a las Montesa.
Yo tengo que confesar que he pecado varias veces con la cuarentena, he salido 3 o 4 días con la KTM de enduro a dar una vuelta (algo bueno tiene que tener vivir a un pueblo).
Está restaurada. Cuando llegó a mis manos apenas se mantenía en marcha con el gas a fondo. Era prácticamente una chatarra.
La desmonté hasta el último tornillo, se rectificó el cilindro con pistón a sobremedida (el original estaba agrietado) y se volvió a montar toda previa limpieza, pintado de chasis y búsqueda de las piezas dañadas o que faltaban.
Preciosa!
Tiene que ir muy muy bien!!
¿Donde esta echa la foto?
Ya me parecía que era la pista que va hacía España.Gracias!Laverdad es que estoy encantado, no es para enduro extremo pero se disfruta
La foto es.justo aquí
Marcador
Cerca de La Massana
https://maps.app.goo.gl/LxteByVRDb7vJemv7
Que pasada siempre me gusto esa moto! Vaya fotazas
Mucho mantenimiento para llegar a ese kilometraje?
Os dejo una foto de mi V saludos moteros! Vss
![]()
Esta foto esta tomada cerca de la playa de los locos ?![]()
Esta foto esta tomada cerca de la playa de los locos ?![]()
Si justo donde está El Faro![]()