Fotos Retratémoslas

JOSE CARLOS

Forista Legendario
Si justo donde está El Faro

Lo conozco !! Precioso lugar .

Foto del verano pasado .

76367015a94615acaba229b02133d48c.jpg

Última edición:

JaumeB

Forista
Ya presente la BMW R1200RT y hoy os muestro la Burgman que por cierto es ya mi tercera Burgman 650, moto super comoda, muy practica, mucha capacidad, limpia, buen proteccion, siempre sale todo bien, automática o secuencial, en fin, un sofá con ruedas, ni que a muchos no les gusten los Maxiscooter la verdad que van muy muy bien, es otro tipo de moto.

pablorebo1984

En Practicas
Ya presente la BMW R1200RT y hoy os muestro la Burgman que por cierto es ya mi tercera Burgman 650, moto super comoda, muy practica, mucha capacidad, limpia, buen proteccion, siempre sale todo bien, automática o secuencial, en fin, un sofá con ruedas, ni que a muchos no les gusten los Maxiscooter la verdad que van muy muy bien, es otro tipo de moto.

Yo la anduve mirando para el día a día. Es la moto perfecta.

erchechuuu

Forista Legendario

La tuve y es super completa, además le has metido los deriva laterales que le hacen mucho, está muy completa de chuches :guiño:
Enhorabuena!! Una gran moto

orodri

En Practicas
Yo ando pensado en esta. Alguien tiene una? Que me puede contar de ella??

f9b685e312c5b631eb4781d979625ed9.jpg

Mv Agusta Dragster 800

Este modelo no lo he probado pero actualmente tenido dos MV,s y he tenido la oportunidad de probar otras tres y solo te puedo decir que si la compras te enamoraras!

He tenido varías japonesas pero esta marca es otro mundo. No son tan fáciles de llevar al principio como una japo pero cuando te adaptas disfrutas como con ninguna además de tener un diseño y un sonido bestial.

Saludos,