Brico-Manual Retrofit Volante con levas FXX.

Jorgito7100

En Practicas
Hola! Una duda, estoy a punto de comprar un volante con levas para mi X3 F25 de 2016 LCI, no sé si tendré que cablear, creéis que será necesario? Y con el bimmercode a parte de codificar las levas se puede activar el cambio deportivo?

Gracias y saludos a todos.

juantg1993

Forista
Hola! Una duda, estoy a punto de comprar un volante con levas para mi X3 F25 de 2016 LCI, no sé si tendré que cablear, creéis que será necesario? Y con el bimmercode a parte de codificar las levas se puede activar el cambio deportivo?

Gracias y saludos a todos.
Lo de la instalación no te se.

Pero el cambio deportivo si que se puede activar.

Jorgito7100

En Practicas
Buenos días, os pido ayuda ya que me estoy volviendo loco.
Tengo un x3 f25 de 2016 y he puesto Volante con Levas y cuando iba a codificar con bimmercode resulta que no aparece el módulo FEM (Front Electronic Module) y ahora no sé qué hacer, no sé si comprobar todos los fusibles por si fuese algún fallo.
El tema es que no lee dicho módulo con Carly tampoco ya que tengo las dos apps.
Sabéis que puedo hacer???
Gracias

Chukulu

En Practicas
Tengo un x3 f25 de 2016 y he puesto Volante con Levas y cuando iba a codificar con bimmercode resulta que no aparece el módulo FEM (Front Electronic Module) y ahora no sé qué hacer, no sé si comprobar todos los fusibles por si fuese algún fallo.
Gracias

Tienes algún modulo tipo CarPlay chino instalado? Si lo tienes tienes que desmontarlo para que te lea el FEM.

juantg1993

Forista
Gracias
Tienes un modulo que se llama bdc (Body Domain Controller)??

Si la respuesta es si. Ese modulo es tú FEM.

ROBERMS

En Practicas
Buenas

Me he leído el tema y no he conseguido ver si alguien habla de cuanto par de apriete hay que dar cuando apretemos el tornillo del volante.
¿Alguien lo sabe?

Saludos

simon

En Practicas
Hola chic@s después de un tiempo me pase al f30 estoy encantado la verdad. Pero tengo una duda y nose como solucionarlo a ver si podéis ayudarme xfavor porque estoy ya desesperado...
El caso es que mi f30sport de diciembre de el 2013 es automático pero no tenía las levas y yo e comprado un volante con levas pero no me funcionan me e comprado el Carly con su aplicación pensando que ahí podría activarlas pero no encuentro cómo hacerlo....Si podéis guiarme lo agradecería un saludo!

Msilva

Forista
Buenas

Me he leído el tema y no he conseguido ver si alguien habla de cuanto par de apriete hay que dar cuando apretemos el tornillo del volante.
¿Alguien lo sabe?

Saludos
Supongo que ya lo habrás encontrado a estas alturas...según el TIS indica 62 nm (aunque indica tuerca de 14, no de 16 como comenta el compañero)

Pepe98

En Practicas
Hola! Tengo un bmw F20 del 2011. He comprado un volante con levas proveniente de un x3 de 2014. He pasado el cable del modulo de los pies del copiloto (n°5) al conector del volante (nº3). Los mandos de control de volumen y demás funcionan pero las levas no (he codificado con bimmercode) alguien sabe que puede fallar? Cosa de las levas?

Yo he pedido las levas, cuando me lleguen compraré el mazo de cables en BMW y al lío...espero que el cable que viene a la piña del volante esté metido (es un 116d F20 LCI).

La tapa trasera la voy a cajear, no me sale a cuenta comprarla nueva, la verdad...

Y compraré el OBD link y la app Bimmercode para codificar...

Unos 150€ o así me va a salir...

Yo he pedido las levas, cuando me lleguen compraré el mazo de cables en BMW y al lío...espero que el cable que viene a la piña del volante esté metido (es un 116d F20 LCI).

La tapa trasera la voy a cajear, no me sale a cuenta comprarla nueva, la verdad...

Y compraré el OBD link y la app Bimmercode para codificar...

Unos 150€ o así me va a salir...