Retrovisor partido

dani99

En Practicas
Reacciones
1
Pues eso, esta mañana cuando me levanté tenía el retrovisor del lado del conductor colgando de los cables xq algun hijo de p...le salió de los webs hacer la gracia.
He mirado en el foro y he podido ver que son 500-600 pavos de arreglo y el problema es que tengo franquicia. El espejo y la carcasa estan bien solo esta roto el enganche digamos.
¿ alguien sabe alguna solución? Si fuera a algun desguace y encontrara algo, ¿ es muy dificil colocar?

Saludos

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Los partes debidos a vandalismo no tienen franquicia normalmente.

dani99

En Practicas
Reacciones
1
xWeST;12833639 dijo:
Los partes debidos a vandalismo no tienen franquicia normalmente.

Hola xwest, pues no tenia ni idea de que eso podia ser así. Voy a mirarlo. Muchas gracias

dani99

En Practicas
Reacciones
1
El tema es, si finalmente no lo cubriera el seguro y tuviera que pagar, ¿que piezas tendría que comprar? ¿Podría aprovechar mi espejo y mi carcasa?

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Pues tendrias que comprar un retrovisor sin carcasa ni espejo. Según los extras que lleves, si llevas shadowline, fotocromaticos, abatibles eléctricamente, calefactables... necesitarás una referencia o otra y por tanto su precio varía.

dani99

En Practicas
Reacciones
1
DeiBCN;12834925 dijo:
Pues tendrias que comprar un retrovisor sin carcasa ni espejo. Según los extras que lleves, si llevas shadowline, fotocromaticos, abatibles eléctricamente, calefactables... necesitarás una referencia o otra y por tanto su precio varía.

Gracias Dei, de lo que comentas solo llevo shadow line. ¿ tendria que comprar esto?

http://item.mobileweb.ebay.de/viewitem?itemId=221184515926&index=15&nav=SEARCH&nid=88108776386

Seria muy dificil luego instalarlo?

DeiBCN

Forista
Reacciones
133
Es muy facil de instalar. Seria como el que has puesto pero si tienes un e87, tiene que ser de otro e87, si tienes e81 te sirven e82 y e88 también. El que has puesto no te sirve porque es de 3 pines y tu utilizas 5. Ese se cierra automáticamente y es fotocromatico. Tendrás que buscar otro más simple.

dani99

En Practicas
Reacciones
1
DeiBCN;12835241 dijo:
Es muy facil de instalar. Seria como el que has puesto pero si tienes un e87, tiene que ser de otro e87, si tienes e81 te sirven e82 y e88 también. El que has puesto no te sirve porque es de 3 pines y tu utilizas 5. Ese se cierra automáticamente y es fotocromatico. Tendrás que buscar otro más simple.

Da gusto tratar con gente así cuando te viene un problema de estos. Muchas gracias eres un crack!! Seguiré buscando a ver si veo algo...
Por otro lado, ¿alguno sabeis como se desmonta el retrovisor y como quitar el espejo y la carcasa del mio para ponerlo en el otro?

dani99

En Practicas
Reacciones
1
DeiBCN;12837726 dijo:

Gracias Dei.

Dejo un video que he encontrado por el foro de como se quitar la carcasa y el espejo del retrovisor por si a alguien le puede ser de ayuda:

BMW 135i Carbon Fiber Mirror Cover Install - YouTube

Una cosa más a ver si alguien sabe algo de este tema:

¿Como sé si mis espejos son de 3 o 5 pines?
Es un e81 de 2009 con pack M y los espejos no son abatibles electricamente ni nada son los normales.