Duda Retrovisores M3

Adriangf99

En Practicas
Modelo
330ci/M6
Reacciones
9
Hola a todos, hace unos días compré unos retrovisores tipo M3, eléctricos y calefactables pero a la hora de instalar el cableado me encuentro con el siguiente problema: los retrovisores tienen 4 cables (negro, blanco, azul y marrón) , mientras que mi coche tiene 3 (verde, blanco y rojo), aparte no son del mismo color. He estado probando y he conseguido que se muevan correctamente hacia izquierda y derecha pero no consigo hacia arriba y abajo.
¿Alguien tiene idea de cómo son las conexiones?
Adjunto fotos.
Gracias de antemano.

Jeins

En Practicas
Modelo
200cv
Reacciones
16
no se ven las fotos, lo mismo viendo el mecanismo podría opinar, algo se de cables

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.177
Hola a todos, hace unos días compré unos retrovisores tipo M3, eléctricos y calefactables pero a la hora de instalar el cableado me encuentro con el siguiente problema: los retrovisores tienen 4 cables (negro, blanco, azul y marrón) , mientras que mi coche tiene 3 (verde, blanco y rojo), aparte no son del mismo color. He estado probando y he conseguido que se muevan correctamente hacia izquierda y derecha pero no consigo hacia arriba y abajo.
¿Alguien tiene idea de cómo son las conexiones?
Adjunto fotos.
Gracias de antemano.

No puede ser que tu retrovisor solo lleve 3 cables.

Dime año de tu coche.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.177
Aquí tienes los esquemas y los colores de cables.

Sin título1.jpg Sin título.jpg

Adriangf99

En Practicas
Modelo
330ci/M6
Reacciones
9
no se ven las fotos, lo mismo viendo el mecanismo podría opinar, algo se de cables
Los cables de los retrovisores son blanco, negro, azul y marrón.
Los cables del coche son verde, blanco y rojo.
Por si es de ayuda, los cables negro y marrón tienen como pequeñas franjas grises.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
97.177
Puede ser este esquema si tus retrovisores llevan memoria del asiento del conductor.

upload_2020-1-11_17-7-38.png