Duda retrovisores m5 e39 y e46 m3?

Juanelillo

En Practicas
Reacciones
2
Hola a todos, me gustaría saber si son compatibles o tienen la misma montura al menos, ya que me gustaría montar unos de éste tipo en mi serie 5 tipo m5 y con todos los extras, o al menos que tengan la función memoria y calentador, y en vista de que ya los hay poco a la venta, poder poner los del e46 que veo que los hay a montones y dado que son aparentemente idénticos, ¿es eso posible?

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
No tienen la misma base que se atornilla a la carroceria. Aunque si que existen adaptadores.

enekoetxe

Forista
Modelo
F21 N13, Ex E39
Reacciones
636
Bueno, empezando en que yo nunca le pondría esos retrovisores a un 5 que no sea M5, cuestión de gustos... :) de ponerlos, intentaría que fuesen de un 5, para no tener que andar adaptando y demás, ademas de ser los originales del M5. Yo es que soy muy rarito para estas cosas. biggrin

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Bueno, empezando en que yo nunca le pondría esos retrovisores a un 5 que no sea M5, cuestión de gustos... :) de ponerlos, intentaría que fuesen de un 5, para no tener que andar adaptando y demás, ademas de ser los originales del M5. Yo es que soy muy rarito para estas cosas. biggrin
f26818970d8fce24e437198859702ac3.jpg
37ce5f476253ce24483bc79cc589e474.jpg

Pues yo que quieres que te diga a mi actualmente como mas me gusta el coche es un post restyling sin paquete M y con estos espejos.
Los de serie los veo muy cuadrados y estos me encantan la verdad. Quizás sea el mejor toque que tiene después de lo bien que quedan los faros post con un para golpe post con su antiniebla redondo.

isma520d

Forista
Reacciones
1.579
Yo le puse los de m5 y es un muy buen cambio, los de serie son muy cuadrados. Pero con paquete m mejor
5ba58fc3af9388d2df48bd46f4da3690.jpg

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Yo le puse los de m5 y es un muy buen cambio, los de serie son muy cuadrados. Pero con paquete m mejor
5ba58fc3af9388d2df48bd46f4da3690.jpg
Casualmente yo también los llevo en un 520d con todo M5. Pero sigo prefiriendo un postrestyling de serie. Aun así el kit M no me desagrada de hecho ahí va a seguir colocado en el coche.

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.253
Yo seré rarito, pero unos espejos de M5, es lo peorcito que he visto, peor calidad de visión trasera y encima se pliegan como si fueran ha recoger agua del cielo. :descojon:

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Yo seré rarito, pero unos espejos de M5, es lo peorcito que he visto, peor calidad de visión trasera y encima se pliegan como si fueran ha recoger agua del cielo. :descojon:
El pliegue no niego que sea raro, pero al menos se pliegan. Los de serie yo notaba que poco se encogían.
La verdad respecto a visión si te soy sincero me costo acostumbrarme.
La verdad en un principio me costaba un poco y no se si es mas cóncavo o lo que sea pero noto quue abarca mas en algunas ocasiones, pero ya te digo que eso es cierto me costo tiempo acostumbrarme a ellos.

enekoetxe

Forista
Modelo
F21 N13, Ex E39
Reacciones
636
f26818970d8fce24e437198859702ac3.jpg
37ce5f476253ce24483bc79cc589e474.jpg

Pues yo que quieres que te diga a mi actualmente como mas me gusta el coche es un post restyling sin paquete M y con estos espejos.
Los de serie los veo muy cuadrados y estos me encantan la verdad. Quizás sea el mejor toque que tiene después de lo bien que quedan los faros post con un para golpe post con su antiniebla redondo.

En lo del Postrestyling sin pack M si que estamos de acuerdo! biggrin Para mi, en el e39, el Pack M cada vez me gusta menos. Hace tiempo que me llego a cansar bastante. Mas que nada por el hecho de que un alto porcentaje de la gente que se compra ahora un e39, o la inmensa mayoría, le mete el Pack M si o si. Lo primero que hacen.

Eso si, los retrovisores sigo sin verlos. En el M5, quedan de lujo, a juego con el retrovisor interior ovalado, los reposacabezas mas redondeados... Es decir, van en conjunto. Pero en el resto de 5´s, donde estén los cuadrados, bajo mi modesta opinión. :)

Juanelillo

En Practicas
Reacciones
2
Ok ya veo que para gustos no hay nada escrito jejeje lo cierto es que como el compañero Floren, veo que tambien los de serie pliegan poco y me gustaría probar con los de m5 ya que además pienso que en mi 5 que tiene el paquete M de verdad ya que es un individual de los últimos fabricados (junio del 2003) y viene todo de serie, deben de quedar de lujo, lo que no tengo muy claro y a ver si alguien pudiera saber, es si mis espejos tienen el conector de 12 pines, son calefactables y electrocromáticos y tengo el asiento del conductor con memoria, he de comprar alguno para m5 de los que dicen tener función memoria o me sirve cualquiera con sólo tener los 12 pines y los módulos van independientes de los espejos retrovisores por lo que tendrían las funciones iguales, excepto el electrocroma?

Manol

►►►◄◄◄
Miembro del Club
Modelo
E46 M43B19
Reacciones
45.253
Ok ya veo que para gustos no hay nada escrito jejeje lo cierto es que como el compañero Floren, veo que tambien los de serie pliegan poco y me gustaría probar con los de m5 ya que además pienso que en mi 5 que tiene el paquete M de verdad ya que es un individual de los últimos fabricados (junio del 2003) y viene todo de serie, deben de quedar de lujo, lo que no tengo muy claro y a ver si alguien pudiera saber, es si mis espejos tienen el conector de 12 pines, son calefactables y electrocromáticos y tengo el asiento del conductor con memoria, he de comprar alguno para m5 de los que dicen tener función memoria o me sirve cualquiera con sólo tener los 12 pines y los módulos van independientes de los espejos retrovisores por lo que tendrían las funciones iguales, excepto el electrocroma?
El del conductor, no pliega del todo, eso es cierto, pero el del copiloto, pliega totalmente.
Los del M5, para mi no pliegan, cambian de posición, la anchura total plegado y desplegados, disminuye muy poco.

Perder el electrocromático por tener unos de M5, me parece "retroceder" en prestaciones.

Efectivamente, para gustos los colores, tu mismo. :guiño:

Floren

Forista
Modelo
e39 petrolero
Reacciones
1.074
Las memorias en este caso no van en el retrovisor, si no en los módulos. Si tienes memoria debes de tener la posición de buscar bordillos no?

Juanelillo

En Practicas
Reacciones
2
Efectivamente, si que tengo la función para los bordillos, el caso es que funcione todo aunque los electrocromaticos queden anulados que le vamos a hacer tal y como comenta manol se que es un poco ir para atrás pero yo aun así pienso que además por estética si sufre algún percance los espejos en la calle siempre me dolerá menos que si se joroban los que tengo de serie