Retrovisores Plegables E 92

faifumo

En Practicas
Reacciones
0
Hola A Todos,tengo Una Duda.hace Dos Semanas Encargue Mi E92 Con La Opcion De Espejos Retrovisore Plegables.un Amigo Mio Tiene Un E90 Y Tambien Cogio Esa Opcion.pero El Problema Es Que A El (o No Sabe O No Se Puede)cuando Cierra El Coche Los Espejos No Se Le Pliegan Automaticamente Y Antes De Posarse Del Coche Tiene Que Darle A Un Boton Para Que Se Plieguen.solo Pasa En Los E90 O Tambien En Los E92.si Alguien Me Puede Informar Y Si Se Puede Hacer Esta Maniobra Me Ayudarian Mucho.ante Todo Muchas Gracias;-)

A

A3TDI 2001

Invitado
faifumo;4893837 dijo:
Hola A Todos,tengo Una Duda.hace Dos Semanas Encargue Mi E92 Con La Opcion De Espejos Retrovisore Plegables.un Amigo Mio Tiene Un E90 Y Tambien Cogio Esa Opcion.pero El Problema Es Que A El (o No Sabe O No Se Puede)cuando Cierra El Coche Los Espejos No Se Le Pliegan Automaticamente Y Antes De Posarse Del Coche Tiene Que Darle A Un Boton Para Que Se Plieguen.solo Pasa En Los E90 O Tambien En Los E92.si Alguien Me Puede Informar Y Si Se Puede Hacer Esta Maniobra Me Ayudarian Mucho.ante Todo Muchas Gracias;-)

También en los E92, pero no resulta muy incómodo darle al botón.

s2

Ernesto.320d

En Practicas
Reacciones
6
faifumo;4893837 dijo:
te lo tienen que programar en el concesionario ves a reclamar que ya que lo as pagado - yo tengo esa opcion y con el mando los recogo reclama:argue:

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Compañero por desgracia en los e92 por lo que puedo saber tambien toca darle al botoncito de los eggs aunque como comenta un poco mas arriba un compañero al final te acostumbras y no cuesta trabajo pulsarlo.

Sergi_330xd

En Practicas
Reacciones
0
Te acabas acostumbrando, aunque puedes programar el mando para que lo haga

D

david_zhen

Invitado
Sergi_330xd;4895331 dijo:
Te acabas acostumbrando, aunque puedes programar el mando para que lo haga

Ok, y pregunto yo ya que todo es programable: ¿Se puede instalar a posteriori la opción de espejos abatibles? Ha sido mi gran fallo (o bueno, uno de ellos...) y me toca los eggs requetebien el tener que plegarlos a mano...