Bueno pues yo los tengo (bueno mi padre pero para el caso es lo mismo).
- Se suponge que pueden programarse memorias de espejos para cada llave, pero todavía no sé hacerlo (el comercial me dijo que no, pero no tenía ni idea y estoy seguro de que se puede)
Ya viene programado... Si pones la otra llave automaticamente cambian de posicion
- Cuando cierras el coche, si das un ligero toque al botón de cerrar sólo se cierran los seguros. En cambio, si lo dejas pulsado, además de los seguros se cierran ventanillas, techo solar (si tienes) y se pliegan los espejos (si tienes el pack). Es una gozada
Tambien es asi.
- En marcha no se pueden plegar (supongo que a partir de 20 km/h o así).
Correcto
- Si los pliegas y pasas de 40 km/h (más o menos) con ellos plegados, se despliegan solos. El comercial me dijo que eso no era así, que quien me lo había dicho no tenía ni idea. En fin ...
Ayer lo probe y si que se despliegan solos a partir de 40Km/h...Luego... Efectivamente no se pueden plegar a no ser que vayas a menos de 20km/h
El paquete de retrovisores es la caña, porque además de todo ésto incluye:
-Toberas del limpiaparabrisas calefactables
- Espejos calefactables
Muy buena opcion sobretodo en sitios con mucha humedad Lo recomiendo
- Posición parking del espejo derecho (el comercial TAMBIÉN me dijo que ésto no existía si NO TENÍAS ASIENTOS ELÉCTRICOS

(qué tendrá que ver la velocidad con el tocino !!!)). Dejas seleccionado el retrovisor izquierdo y cuando metes marcha atrás el derecho se baja solo. Cuando la sacas, obviamente, se sube a la posición original.
Tambien va muy bien... Solo poniendo el selector de ajuste en la posicion de la izquierda y solo baja el del copiloto
Un saludo