Retrovisores térmicos

• Iniciador del tema fravafe
  • Fecha de inicio
F

fravafe

Invitado
Hola a todos,
Como bien sabéis todos es imprescindible los retrovisores térmicos los días q llueve. Os cuento que el otro día se me conectaron a eso de los 3 grados más o menos. La cuestión son varias puesto que no se a que temperatura se conecta y si alguien ha hecho un brico de esto. Creo q seria mas útil poder conectarlo tu cuado te apetezca puesto que cuando entras en un parking se empañan y no ves nada. El brico seria tan fácil como conectarlos a la luneta de atrás puesto que la podrías accionar en el cuadro de mandos. Si alguien sabe de esto o se anima creo q muchos lo agradeceríamos.

Un saludo,

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
cuando activas la luneta trasera tambien funcionan aunque no esté por debajo de 3 grados

A

arraez

Invitado
beemer;4420003 dijo:
cuando activas la luneta trasera tambien funcionan aunque no esté por debajo de 3 grados

Eso yo no lo sabia... abrá que mirarlo.. porque a veces me sale un humillo...jajajaj

Saludos.

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
humillo!! joer...xdddd sacas bacon y venga!

A

arraez

Invitado
jajajaja.

cuando hace fresquito del bueno, y esta mojado, sale un humo que no veas. bacon no, pero unos huevos fritos...jajaja

saludos.

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
salchichas y unas pechugas de pollo xD.Salu2

F

fravafe

Invitado
Pues por mucho q lo he intentado no se me desempañan con la luneta. En el taller me dicen q es q no tengo esa opción, pero digo yo, entonces como es q funciona cuando la temperatura es de 3 grados?.Yo creo q algo esta mal..No se si será pq mi coche ya tiene 2 años y no tenia la opción de activarlo con la luneta trasera.
A ver si alguien me puede aclarar algo.

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
no se... en el sport 3 puertas viene de serie

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
fravafe;4420730 dijo:
Pues por mucho q lo he intentado no se me desempañan con la luneta. En el taller me dicen q es q no tengo esa opción, pero digo yo, entonces como es q funciona cuando la temperatura es de 3 grados?.Yo creo q algo esta mal..No se si será pq mi coche ya tiene 2 años y no tenia la opción de activarlo con la luneta trasera.
A ver si alguien me puede aclarar algo.

el mio es de enero de 2005 y cuando activo la luneta se me desempañan tambien los retros...
el tuyo es nacional? algunos importados no traen la misma dotacion

F

fravafe

Invitado
Pues q yo sepa es nacional o eso es como me lo han vendido pues lo compre de kilómetro cero. La verdad es q estoy cansado de decirle en el concesionario esto y me dicen, ¿q en este modelo 116 no trae? pero sin embargo ya se me ha activado por varias ocasiones.

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
pues eso se ve rapido... quita el cristal del espejo (sale a presion) y mira si esta calefactado

can_gas2000

En Practicas
Reacciones
0
En el catálogo de los restiling (como sea) viene que si pides el paquete de retrovisores exteriores esto incluye: retrovisores calefactables, plegado automático, memoria y enfoque al bordillo al engranar la marcha atrás.

Algunos deben venir sin ello, a lo mejor el 116i y el 118d no lo traen que son los mas pelaos, lo que pasa es que no está bien explicado en el catálogo ese dato. No se si me explico, con el catálogo moderno en la mano no los trae ninguno (ni el 130i) salvo que pidas el paquete de retros. No se que pasará en los antiguos y dudo que esto sea así en los modernos pero es lo que pone el libro.

A lo mejor los que se supone que no los traen son los que se activan sólos y los que piden el paquete de retros ademas pueden activarlos con el mando de la luneta (en mi anterior coche también se activaban así)

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
fravafe;4421688 dijo:
Tiro del cristal hacia fuera y ya esta? No me rompera.

con cuidado

fravafe;4421697 dijo:
como se sabe q esta calefactado?

lleva por detras unas resistencias y van conectadas a un cable

F

fravafe

Invitado
Como se si está calefactado?
Gracias Beemer por tu ayuda

F

fravafe

Invitado
ok,lo probaré mañana pues hoy llueve un montón. Gracias nuevamente

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
por detras son parecidos a este...

si tienen las clemas electricas son calefactados

asakowsk_mirror_back.jpg

asi se quita (es de un mini pero van igual)

asakowsk_glass_removal_1.jpg

F

fravafe

Invitado
Gracias,como sean les canto los cuarenta a los del taller.
Un saludo.

F

fravafe

Invitado
He salido un momento al coche y efectivamente son calefactables. Ahora a ver con q respuesta me salen del conce

can_gas2000

En Practicas
Reacciones
0
da gusto ver que profesionales tiene bmw trabajando... conocen estos coches como a ellos mismos

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
can_gas2000;4422753 dijo:
da gusto ver que profesionales tiene bmw trabajando... conocen estos coches como a ellos mismos

creo que despues (mod 2006) les quitaron los espejos calefactables

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.278
y sino, enchufar la luneta y poner la mano... a ver si sube el calorcito ^_^ xdD

lito_S1

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
e36i f23i G01i
Reacciones
720
El 116i, 118i y 118d 3 puertas después del restyling no montan espejos calfactables a no ser que pidas paquete M o antinieblas.

F

fravafe

Invitado
Hola a todos,

Hace días comente a alguno de vosotros si los espejos retrovisores son térmicos. Pues bien, en mi caso no lo son ni se puede activar manualmente ya que se conecta automáticamente cuando la temperatura exterior es de 5 grados.
Lo que estoy pensando es hacer un brico de esto y conectarlo a la luneta trasera como tenéis alguno de vosotros.
Si alguien ha hecho este brico le agradecería que me contara un poco de la experiencia.

Un saludo,