Los espejos de los e46 son tan cuadrados como lo bienen siendo todos los espejos de bmw, menos z3 z4 y algunos modelos especiales, desde hace... decadas. Para mi no son especialmente bonitos, la verdad que no, pero tampoco los veo especialmente feos. Los veo unos espejos bien puestos, robustos. Y lo que si tienen es un cristal grande que podrá no ser bonito pero seguro que es mas práctico. Si estás acostumbrado a otros espejos, puedo comprender que te parezcan enormes y horribles, porque la verdad es que hay espejos mucho mas bonitos a patadas, por ejemplo los espejos de los Citroën c4, los Seat Ibiza de la anterior generación y un larguísimo etcetera que son espejos en mi opinión bastante bonitos, aunque ahora está la "moda" de que bayan anclados a la puerta... que es otro tema... total que en ese caso si que puedo entender la "necesidad" de cambiarle los espejos originales por esos imitación M5, que no son tan "cuadradotes". Aunque normalmente el cambio suele ser por poner al coche algo especial, como lo son los espejos del M3, que si son especialmente bonitos, aunque también tienen una pega que no tienen los originales... cosa que esos espejos de M5 no lo son.
Es cierto, se me pasaron esos espejos, los Hamman que son iguales, creo, a los Hagus, la verdad es que cuando los veo montados me parece que quedan muy bien, lo malo es que tienen esa imagen de ser una copia de los M3 e36, aunque por otro lado tienen otro estilo. Los Salberk si que no me gustan, me recuerdan a los M5, la base y el anclaje a la base parece igual, pero luego han hecho un remodelado del espejo "tipo BMW actual" que no me gusta. No entiendo como teniendo la opción tan sencilla de hacer una copia del espejo M3 original hacen esas "mierdas". Pero lo peor de todo es que no hacen espejos "aftermarquet" para el e46 coupé, cosa que si que hacen para los demás y los hay en ebay a patadas y en tiendas de recambios. Los que no sé cuales son son los Lumma, he mirado en google y no he visto nada, si podrías poner alguna foto o enlace.
Hombre, por fin alguien que se sale de la corriente borreguil. Pon fotos hombre, así el colega se hace a la idea porque seguro que en el foro compact la mayoría han puesto las fotos desde el angulo bueno para que parezca que son como los del M3.