Reverse y multifunción

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pvilar, 2 Nov 2006.

  1. pvilar

    pvilar En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    a coruña
    Seguro que ya se ha tratado hasta la saciedad, pero os juro por esnupi :LOL: que lo he intentado encontrar en el buscador y no he dado con ello:

    Tengo un radiocasette reverse en mi compact y en el conce me dicen que puedo ponerle el volante multifunción sin problema (me interesa sobre todo por el controlador de velocidad), pero me suena de haber leído por aquí que los mandos de la radio no van con la reverse ¿cierto?

    ¿Sería factible colocar un radioCD no original con bluetooth y (con el adaptador) que vayan también las teclas del teléfono? la radio y cd ya he leído que sí pero el móvil no me ha quedado claro.

    Gracias
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Ningun rpoblema,si montas el multifuncion lo podras manejar completamente,lleves la radio que lleves.
     
  3. pvilar

    pvilar En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    a coruña


    OK, gracias...:biggrin:

    me ofrecen un radioCD business ¿cómo puedo saber si es "legal" y no reventado?
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Es dificil saberlo, depende la confianza que te de el vendedor. No obstante con el numero de serie de la radio te podran decir en el conce a que coche pertenece.
     
  5. pvilar

    pvilar En Practicas

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    115
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    a coruña


    Je, ya veo...me jode no poder comprobarlo, a mí me robaron dos clarion(el último sin carátula :err: , aunque de paso se llevaron la bandeja de atrás con los altavoces y el cargador que estaba en el hueco de las herramientas), al final he tirado una temporada larga con el reverse....muy malo debe de ser que no se lo lleva nadie :LOL:
     

Compartir esta página