pvilar
En Practicas
- Reacciones
- 0
Seguro que ya se ha tratado hasta la saciedad, pero os juro por esnupi
que lo he intentado encontrar en el buscador y no he dado con ello:
Tengo un radiocasette reverse en mi compact y en el conce me dicen que puedo ponerle el volante multifunción sin problema (me interesa sobre todo por el controlador de velocidad), pero me suena de haber leído por aquí que los mandos de la radio no van con la reverse ¿cierto?
¿Sería factible colocar un radioCD no original con bluetooth y (con el adaptador) que vayan también las teclas del teléfono? la radio y cd ya he leído que sí pero el móvil no me ha quedado claro.
Gracias
que lo he intentado encontrar en el buscador y no he dado con ello:Tengo un radiocasette reverse en mi compact y en el conce me dicen que puedo ponerle el volante multifunción sin problema (me interesa sobre todo por el controlador de velocidad), pero me suena de haber leído por aquí que los mandos de la radio no van con la reverse ¿cierto?
¿Sería factible colocar un radioCD no original con bluetooth y (con el adaptador) que vayan también las teclas del teléfono? la radio y cd ya he leído que sí pero el móvil no me ha quedado claro.
Gracias