Increíble.... Y yo que una vez "accidentalmente" corté inyección a la Indian un milisegundo emocionado en un adelantamiento en 2ª, y anduve semanas "rayado".....![]()
Yo dudo mucho que teniendo un mantenimiento correcto té lo cargues haciendo eso... con el mío nunca lo haría por que no le veo sentido pero en el vídeo no veo que le de tanta caña como para que pete de esa manera![]()
Tampoco nos pasemos. Cortar es absurdo salvo por despiste cambiando tarde pero yo he tenido más de un coche que subía casi al corte con mucha frecuencia en adelantamientos y estiradas varias y llegaron a los 300.000 kms sin problemas. Hasta donde sé por ahí siguen ganando kms. Claro que sus motores cortaban a menos de 6800 rpm, no a más de 8000.Increíble.... Y yo que una vez "accidentalmente" corté inyección a la Indian un milisegundo emocionado en un adelantamiento en 2ª, y anduve semanas "rayado".....![]()
Ya salió por aquí.
Una forma cara de aprender lo que es una biela.
Es lo que tiene el dinero,tambien cae en manos de sbnormales,horteras,y palanganeros.me da pena que coches asi acaben en manos de subnormales asi, cuando esos coches ahi que cuidarlos bien c**o, sus achuchones de vez en cuando pero con cabeza. A mi me da miedo cada vez que pienso en la posible compra de un M, por normal general los M suelen acabar en manos asi, no todos pero si una gran mayoria
Exacto y si a eso le añades mala refrigeracion al estar practicamente parado,resultado esparramo de biela.Hacer derrapadas largas controladas no tiene porque ser del todo malo para la mecanica.
En cambio esos trompos con movimientos tan bruscos son bastante contraproducentes para el motor, incluyendo lubricacion, vibraciones en volante de inercia y el coloquialmente llamado damper (el volante delantero del cigüenial donde esta la polea de la correa y que tiene una mision muy importante de amortiguar las vibraciones rotacionales procedentes del cigüenial).
O que lo tenia un señor mayor para sacarlo el Domingo a calentarlo y cargar la bateríaLuego cuando ponen M3es a la venta dicen...." Nunca en circuito".
Pues creo es peor un polígono que un circuito.
No compro yo un M de segunda mano si no conozco al dueño ni con el dinero de Ana Patricia Botín
Que pa tener un coche de estos y haciendo semejantes perrerías al coche ,, un motor nuevo le enseñará lo que vale un //M3 para hacer lo que yo hago con mi jonh deere en pleno monte , quizás mañana por la tarde le haga una sesión de estas ,, como tengo que subir al monte a plantar unos 120 eucaliptos que me secaron en una plantación echa de hace un año ,,, pues cuando acabe de plantar , a hacer unos trompitos y unos caballitos al viejo jonh deere , , así también recargará la batería , que lleva tiempo parado , eso si no saldrá una biela por el Carter ni por el bloque , son máquinas que aguantan lo más radical , un //M3 no se puede hacerle semejante hachazo a muerte mecánicas muy delicadas y caras para reparar ,, en este caso ,, mínimo un motor nuevo , o de uno siniestrado,
No tengo quien me lo grave,, al final hoy no a podido ser , fuy pasar itv al Golf ,, no me dio tiempo , pero un día destos irá a calentar un poco gomas y motor , falta le hace ,Hazte un video con el John Deere
Lo mejor es la carita de circunstancia de despues.Con la gente, yo incluido, que lo cuidarìa con cariño.
Hay que ser muy burro para pensar que el motor esta preparado para girar alto de vueltas durante un periodo de tiempo determinado cuando uno de sus principales problemas es la falta de engrase de los casquillos de biela.Hay que ser muy burro para sacar una biela por el cárter en un motor así, preparado para girar alto de vueltas.
Podria ser .. Pero va a ser que noSe compra otro y a correr. Será por billetes?
Además, el M si se saca es pa romperlo: el que lo saca sólo pa enseñarlo es un parguela, que no?