Que pa tener un coche de estos y haciendo semejantes perrerías al coche ,, un motor nuevo le enseñará lo que vale un //M3 para hacer lo que yo hago con mi jonh deere en pleno monte , quizás mañana por la tarde le haga una sesión de estas ,, como tengo que subir al monte a plantar unos 120 eucaliptos que me secaron en una plantación echa de hace un año ,,, pues cuando acabe de plantar , a hacer unos trompitos y unos caballitos al viejo jonh deere , , así también recargará la batería , que lleva tiempo parado , eso si no saldrá una biela por el Carter ni por el bloque , son máquinas que aguantan lo más radical , un //M3 no se puede hacerle semejante hachazo a muerte mecánicas muy delicadas y caras para reparar ,, en este caso ,, mínimo un motor nuevo , o de uno siniestrado,, comprarse un coche así de bonito y de altas prestaciones , pa reventarlo,, al menos como no hay muchos //M3 e92 rojos , cuando se vea alguno en venta asegurarse que no sea el del fenómeno ese del video , aunque ponga un motor nuevo , a saber lo que le habrá echo sufrir a toda la mecánica en general , pena da ver estas cosas , total pa que ,, que disfrute tiene eso de quemar gomas y destrozar un precioso coche , ,, no es que sea un admirador del M3 e92 , pero no me gusta ver como los destrozan de esa manera tan de hipócritas, ,