Duda Revision 123D

Dark.Blue

En Practicas
Reacciones
0
Buenas compañeros me han saltado estos dos testigos de servicio
jytuquva.jpg

amuduzej.jpg

El coche tiene 124000km ¿sabeis que le toca en esta revision? No se si llevarlo al conce para hacerle esta o seguir llendo a un taller normal como cuando tenia cambio de liquido de frenos, aceite y esas chuminadas.

¿algun taller de confianza que esten especializados en BMW?

Gracias, un saludo

Dark.Blue

En Practicas
Reacciones
0
ah que te avisa de la ITV? joe que coches mas listos tenemos jeje, si tenia pensado pasarla el sabado asique le haré el reset como se indicqa en el post. Lo de revisión general ¿a que te refieres? es decir ¿que es lo que habría que revisar/cambiar?

Gracias por la ayuda un saludo

EDITO: ¿sería recomendable cambiar las correas de servicio? A/A y alternador

Última edición:

valentinos

Forista
Reacciones
381
Con esos kms si no lo has hecho nunca no estaría mal cambiar la correa de accesorios la verdad...
La revisión general lo que te hacen es subir el coche al elevador te lo miran entero por arriba y por abajo, te revisan los niveles y te conectan el ordenador a ver sí tienes algo mal. Esta revisión se la hago yo mismo y le meto la maquina de diagnosis( ya de paso decir que la tengo en venta).

Dark.Blue

En Practicas
Reacciones
0
Osea que es inspeccion visual vamos, pues se lo comentare a un amigo que controla de mecanica que me mire las suspensiones y demás y le haré el cambio de las correas ¿son dos verdad? Otra duda, el dumper ¿que es exactamente? ¿debería ervisarlo tambien? el mio es de mayo de 2008. ¿qué mas me aconsejais que revisase? ¿la cadena de distribución es "facil" de comprobar?

Un saludo y gracias por la ayuda, me voy a ir de vacas y quiero dejar el bichejo perfecto jeje

j.checa

Forista
Modelo
Bmw serie 1 E81
Reacciones
196
la cadena distribucion no hay que tensarla hasta los 200.000km, si llega jeje, saludos.

Dark.Blue

En Practicas
Reacciones
0
Entonces en un principio no ahíy que mirar nada mas? Lo de la cadena era por el tema de que como suelen dar problemas saber si se puede ver algo