- Reacciones
- 16.108
Bmw-mtb el filtro que me pusieron es bmw11428683196
Rubén, tu tienes un N55, por lo tanto esta referencia no le sirve.
La referencia para su motor B48 es: 11428575211
Un saludo,
Bmw-mtb el filtro que me pusieron es bmw11428683196
Que marca y modelo de aceite le ponen o me recomendáis??Efectivamente, no se cambia nunca, está dentro del depósito. Aquí si que te tengo que dar la razón, porque se me escapa el motivo y me parece excesivo... Pero es lo que hay.
El aceite, 0W-20 si quieres seguir la vía original, aunque en el concesionario oficial si no lo indicas claramente te pondrán el 5W-30.
Tu tienes un 3.0T(n55) y yo un 2.0T (b48).Pensé que tenía la misma motorización que el mio
Donde está el martillo pa darme un golpe jajaja
Los 28i son motor n20, sacaron otra generación distinta de motores hace alrededor de un año los b48 que sustituían a los primero y pasaron a denominar a los coches 30i!!Entonces q tienes el 428i?
Los filtros þienen fecha de producción. Si a ti te han cambiado el filtro de aire en enero y resulta que la próxima revisión toca en marzo del año que viene y tú tienes un filtro con fecha de producción diciembre. Como lo explicas ?Muy sencillo,si quieres hacerle revisiones entre medias ( yo soy de tu opinion,no me gusta cambiar aceites con tantos kms,se lo reduzco a la mitad),compra filtro de aceite y filtro de aire original,aparte del aceite,y se te queda listo para otros 15 mil mas....
Pd:te digo filtros originales de bmw,porque inaginate que rompes el motor o algo gordo,y les da por investigar,cualquier cosa que vieran rara se lavarian las manos.
Pues mira,ni me habia fijado en eso....pues entonces,mejor ni se toca el filtro.Los filtros þienen fecha de producción. Si a ti te han cambiado el filtro de aire en enero y resulta que la próxima revisión toca en marzo del año que viene y tú tienes un filtro con fecha de producción diciembre. Como lo explicas ?
Los filtros þienen fecha de producción. Si a ti te han cambiado el filtro de aire en enero y resulta que la próxima revisión toca en marzo del año que viene y tú tienes un filtro con fecha de producción diciembre. Como lo explicas ?
Si le fueras a hacer algo entre cambio y cambio, sólo tiene sentido cambio de aceite. Y siendo muy puntilloso, el filtro de aceite. Nada más.
Pegas no. Pero si pasa algo tu revisión se hizo en enero y el filtro es de marzo. Se darán cuenta que le has metido mano y luego se se hace la bola de problemasNo entiendo muy bien el por qué van a poner pegas?, mientras pongas el que te dice bmw.![]()
Pero que complicación puede tener cambiar un filtro de aceite?, siendo original y recomendado de BMW.Pegas no. Pero si pasa algo tu revisión se hizo en enero y el filtro es de marzo. Se darán cuenta que le has metido mano y luego se se hace la bola de problemas
Sueles dar en el clavo. Pero igual hay gente que quiere tener el coche mucho tiempo. Yo no soy uno de ellos. Pero aquí hay de todo, Y hay que respetarlo.Si cambiamos el aceite cada 15.000kms, cuando se notaran los beneficios? A los 300.000kms a los 400.000kms? Luego todos nos cansamos del coche antes de hacerle tantos kilometros.
En principio esa es mi idea, después de desembolsar una cantidad importante de mi dinero, no solo en comprarlo, sí no también en personalizarlo a mi gusto, espero que me dure bastante tiempo.Sueles dar en el clavo. Pero igual hay gente que quiere tener el coche mucho tiempo. Yo no soy uno de ellos. Pero aquí hay de todo, Y hay que respetarlo.
Yo pienso igual que tu.
Buenas FAQUERS!!
Supongo que este tema ya estará trillado, lo siento sí me repito!!
Tengo el F32 30i LCI, con 6 mesecitos y casi 14k....
Con el BSI contratado, del cual, hasta los 30k no le toca la primera revisión oficial, con su cambio de aceite y filtro de aceite.
No quiero entrar en disputas de sí estos aceites aguantan hasta los 30k o no.
A mi me parece mucho y le voy a meter por mi cuenta uno entre medios.
Mi duda es, que aceite y filtro de aceite?, dice la casa que hay que ponerle y sí conviene revisar o cambiar algo más?
Aprovecho también, para a ver sí me podeis sacar de otras dudas que tengo.
A los 30k en la revision oficial, solo cambia aceite y su filtro correspondiente y hasta los 60k no sustituyen nada mas, no??
Que es lo que sustituyen??
No es también un burrada??
En definitiva, este hilo es para saber que mantenimiento tengo que hacerle por mi cuenta, para que sea un mantenimiento bueno y el coche me dure años, en combinación con el BSI normal de 5 años o 100.000 kms.
Por descontado queda que para que me dure años, hay que cuidar el coche en distintos
Se que no viene al caso del hilo pero lo encontré por casualidad.Nooooooo! Sin sangre!
![]()
no entiendo mucho la politica de bmw en agunos paises. en mi caso, los services son cada 10.000 km y me aconsejan mismo en bmw hacerlos un poco antes. ademas las bujias cada 20.000km, filtros, liquido de frenos cada 2 años max, etc, nunca es la factura pelada por el cambio de aceite solo. ahhh. y al año aparece el testigo de service porque dicen que el aceite si o si hay que cambiarlo cada 1 año. ahi cada 30.000km, le cambian tambien filtros, bujias, liquido de frenos, etc?? Sino aca nos estan currando.......