Revisión 85000, que tengo que preparar?? :D

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.177
Buenas apañeros

El caso es que en breve ( 2000 km según el coche) me toca pasar revisión, la cual haré en la Bmw, puesto que está en garantía y además creo que merece la pena en caso de que haya alguna historia.

El coche acaba de hacer ahora mismo 85000 km, es manual, 20 D 184 cv , sabéis que le toca en la revisión??

Tiene BMW alguna tarifa oficial??, o cada una cobra lo que quiere?? y ya por último, cuanto es el palo ( que se que es un palazo por cambiar el aceite y filtros) 400-500 EUR ??, es lo que me comentó el chaval de la BMW que me vendió el coche ( Premium Selection Ibericar Cuzco, en Madrid)

Alguna recomendación de taller BMW en Madrid???, supongo que la harán en el día no?

Muchas gracias!

Bna20

Forista
Modelo
520 d auto
Reacciones
469
A los 80.000 yo cambié el aceite, filtro de aceite, filtro de aire, filtro de habitáculo y filtro del gasoil. Además me hicieron una actualización de software (la pedí yo) y la broma fueron 640€ :facepalm::facepalm: Prefiero ni acordarme...
Menos mal que al coche no le pasaba nada que si no....

Saludos

marcvr2

En Practicas
Modelo
bmw f10
Reacciones
16
En un taller convencional haciendo lo mismo no llega a 200

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.177
j*der que dolor, de todas formas son un putos sinvergüenzas, 108.000 pelas por cambiar un aceite normal y un par de filtros, c**o ni que cambiaran el aceite un ingeniero del MIT, y el aceite ya puede ser virgen extra biggrin biggrin biggrin

De todas formas te tienen que dar presupuesto no??, yo llamaré a un par de BMW's para que me den presupuesto, y el más barato es al que se lo llevaré.

La actualización de software para que era??? era algo importante??

El aceite de la caja ( manual) sabéis cada cuanto toca cambiarlo?

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.167
j*der que dolor, de todas formas son un putos sinvergüenzas, 108.000 pelas por cambiar un aceite normal y un par de filtros, c**o ni que cambiaran el aceite un ingeniero del MIT, y el aceite ya puede ser virgen extra biggrin biggrin biggrin

De todas formas te tienen que dar presupuesto no??, yo llamaré a un par de BMW's para que me den presupuesto, y el más barato es al que se lo llevaré.

La actualización de software para que era??? era algo importante??

El aceite de la caja ( manual) sabéis cada cuanto toca cambiarlo?

Pide precio en Motor Gómez de Villalba, igual siguen teniendo descuentos en M/O y Recambios para captación de nuevos clientes.

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.177
Muchas gracias apañero!, vivo en Colmenar Viejo, así que Villalba no me cae mal del todo.

Fiorano

Forista
Reacciones
381
Pero cada cuanto son los intervalos de mantenimiento del 5? Cada 30mil o 2 años?

Si os sirve de consuelo la misma revisión en mi 116d ya cuesta 450€

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.177
30.000 ó 2 años. El 116 se supone que es un N47, así que el precio debería ser más o menos el mismo...

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.156
Por ponerte un ejemplo, 399€ por el servicio de aceite y microfiltro, que entiendo es el que te toca (lo he mirado en Leganes, pero seguro que en Madrid tienen todos el mismo precio). Normalmente, si vas siempre al mismo sitio y surge algo "menor", te lo suelen incluir en este precio. A mi en el abuelillo (E39), cuando lo lleve a la ultima revisión, incluyeron el cambio del liquido de frenos, sin sobre coste.

Si quieres ver en distintos talleres/provincias, por si alguno te viene bien, echale un vistazo aqui: http://www.bmw.es/home/topics/propietarios/posventa/Precios-cerrados.html

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.177
Lo acabo de ver ahora mismo... supongo que habrá que sumarle el filtro de aire también no?, es raro que bmw no tenga para seleccionar los km de cada mantenimiento... si se quedan 400-450 leuros me parece bien( bueno sigue siendo una pasada, pero no tanto como los 650 leuros del apañero.)

Llamaré para preguntar.

SGalan2001

Forista
Miembro del Club
Modelo
F31 320D
Reacciones
2.156
En el E60 por lo menos (en el F10 lo desconozco), uno de los mayores culpables de la factura final son los filtros antipolen, 90€ los dos sin IVA...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.622
Buenas apañeros

El caso es que en breve ( 2000 km según el coche) me toca pasar revisión, la cual haré en la Bmw, puesto que está en garantía y además creo que merece la pena en caso de que haya alguna historia.

El coche acaba de hacer ahora mismo 85000 km, es manual, 20 D 184 cv , sabéis que le toca en la revisión??

Tiene BMW alguna tarifa oficial??, o cada una cobra lo que quiere?? y ya por último, cuanto es el palo ( que se que es un palazo por cambiar el aceite y filtros) 400-500 EUR ??, es lo que me comentó el chaval de la BMW que me vendió el coche ( Premium Selection Ibericar Cuzco, en Madrid)

Alguna recomendación de taller BMW en Madrid???, supongo que la harán en el día no?

Muchas gracias!

Qué tienes que preparar?

black_bird70

En Practicas
Modelo
Uno blanco
Reacciones
121
Lleva tú el aceite, te ahorrarás una pasta.
Por los filtros antipolen te cobran 100 del ala. Diles que no los cambien, lo puedes hacer tú por unos 35 euros, pero eso ya depende de tí....

Bna20

Forista
Modelo
520 d auto
Reacciones
469
150 € por los filtros del polen me cobraron. Desde mi punto de vista un atraco consentido....

La actualización de software era por actualizar el cambio automático. Se suponía que bajaba algo el consumo pero no ha bajado nada.

Saludos

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.177
j*der que pastizal de filtros, preguntaré y a las malas el filtro de aire y de polen me lo busco y me lo cambio yo.

Por cierto alguien sabe si hay algun filtro tipo K & N o green para nuestros viniculos???, lo llevaba en mi anterior coche y la verdad es que estaba muy bien

silvita

Forista
Reacciones
117
Comentarte que no tiene ningún sentido ir al conce si es un Premium, ya que la garantía de que disponemos es de risa, dile que te comenten las excepciones. Te caerás de culo como hice yo.

Fiorano

Forista
Reacciones
381
Comentarte que no tiene ningún sentido ir al conce si es un Premium, ya que la garantía de que disponemos es de risa, dile que te comenten las excepciones. Te caerás de culo como hice yo.

Pues depende del tipo de garantía que te hayan hecho los de bps. Ña mayoría de las que hacen son de mondial asistance o análogas, pero hay casos como el mío que la garantía que me dieron de bps era garantia bmw con todas las de la ley tanto que cualquier cosa que me sucedía no tenia problemas, desde cualquier pijada hasta un cambio de distribución de mi 116d que me hicieron en granada.

AMM5

Forista Senior
Modelo
E46 330ci
Reacciones
9.177
Yo creo recordar que la garantía era bastante buena y que cubría un huevo de cosas, todo menos piezas de desgaste, ruedas y esas cosas, la garantía hasta dónde yo sé es BMW. No obstante lo hago más por que cuando tenga que vender el coche en unos años siempre se vende mejor si lleva los sellitos de bmw, así como si algún día hay algún problema gordo, entiendo que lo verán con otros ojos si siempre pasas las revisiones en un taller oficial.

Son caras... lo son, pero por ejemplo en mi caso si es cada 2 años aprox, que es lo que tardo en hacer esos 30000 km sale poco más o menos que lo que pagaba con el Toyota haciéndola una vez al año. Otra cosa es que tenga que cambiar las pastillas de freno o alguna otra cosa tontuna, que ya me buscaré la vida yo.