revisión a los 65.000km 335i (precio) como lo veis?

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Valle20d;12796568 dijo:
He dado precios aproximados tirando alto para demostrar que se estan pasando en la revisión.

Por otro lado nunca se pueden comparar los precios de las compras por internet a ir a una tienda de repuestos

Si un día meteis la pata en una referencia en Oscaro luego me dices si te cambian lo que has pedido.

sds

Ojo... oscaro lo uso para ver el precio que tengo que sacarle como mínimo a los talleres de recambio, porque si vas un recambio y te dicen que la bujía vale 20€ dices... pues lo valdrá, pero si ya tienes la referencia de esta tienda (por poner un ejemplo, pues hay varias) ya sabes que te está timando y le puedes debatir perfectamente, si lo quiere vender, te lo pondrá al precio, sino, pues a otro recambios si es que es así de sencillo.

Por cierto, yo solo he pedido 2 veces a oscaro y las 2 perfecto, pero claro... antes de nada consulto el realoem para no cometer ningún error.
salu2

JRLeon

En Practicas
Modelo
335i,CBR1000RR
Reacciones
125
335i;12796959 dijo:
Ojo... oscaro lo uso para ver el precio que tengo que sacarle como mínimo a los talleres de recambio, porque si vas un recambio y te dicen que la bujía vale 20€ dices... pues lo valdrá, pero si ya tienes la referencia de esta tienda (por poner un ejemplo, pues hay varias) ya sabes que te está timando y le puedes debatir perfectamente, si lo quiere vender, te lo pondrá al precio, sino, pues a otro recambios si es que es así de sencillo.

Por cierto, yo solo he pedido 2 veces a oscaro y las 2 perfecto, pero claro... antes de nada consulto el realoem para no cometer ningún error.
salu2

El problema de comprar en Oscaro es el de cualquier compra por catálogo. Si te equivocas y la pieza no vale la puedes devolver pero el procedimiento es un rollo y te toca pagar los gastos de envío.

Yo hago lo mismo que tú. Revisar bien las referencias y pedir cuando estoy seguro al cien por cien. Hasta ahora ningún problema y pago por los recambios la mitad que en cualquier tienda física.

ThewildNene

En Practicas
Modelo
335i
Reacciones
3
oliver335i;12796524 dijo:
Aquí cada uno por lo suyo, todo el mundo tiene que comer y la gente no se da cuenta de eso. Esta claro que muchos talleres cobran el PVP sin más, sin descuento alguno y claro, se debería de hacer porque hay mucho margen de ganancia. Oscaro tiene precios de tienda de recambios, lógico que pueda poner esos precios, pero es una putada también para los talleres. Luego vienen los listos de turno a decir que sí les haces la distribución, ellos traen las piezas y cuando les dices que no das garantía de la reparación ya la cosa cambia.

Cuidado con oscaro que las lían de coj*nes, sólo digo eso.

Saludos.
Ahí está!
Yo fuí quien abrió el hilo, y bueno una vez cobrado y entregado el coche(en un dia), la verdad que estaba caro si, habrá otros sitios más baratos en Barcelona,,me encargaré de buscar para la proxima vez,pero aqui en Bcn las horas de taller rondan ese precio 45 euros o 50 euros, es la media (no casa oficial) Es una suerte(,para los que la tengais), que por el sur u otras partes de españa hayan otros precios mas baratos. Lo de los talleres es un recochineo,son más piratas... yo no me fio ni del gato.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
86
335i;12796959 dijo:

salu2

Hola, creo que esa no es la palabra apropiada, todos los repuestos tienen una tarifa PVP, cada uno aplica el descuento que cree o le parece oportuno.

Como ya he comentado, no es lo mismo una venta por internet, una venta en tienda y una venta en un taller;

La venta por internet no tiene los gastos de tener una tienda con dependientes, comerciales y conductores para realizar repartos o recoger piezas. Un taller está penalizado además de lo comentado de una tienda, por tener que soportar en la venta de repuestos parte de la gestión del taller.

sds

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Valle20d;12799384 dijo:
Hola, creo que esa no es la palabra apropiada, todos los repuestos tienen una tarifa PVP, cada uno aplica el descuento que cree o le parece oportuno.

Como ya he comentado, no es lo mismo una venta por internet, una venta en tienda y una venta en un taller;

La venta por internet no tiene los gastos de tener una tienda con dependientes, comerciales y conductores para realizar repartos o recoger piezas. Un taller está penalizado además de lo comentado de una tienda, por tener que soportar en la venta de repuestos parte de la gestión del taller.

sds

Valle, es una forma de hablar hombre (una frase hecha), no llevemos las cosas al extremo.

La venta por internet también puede tener los mismos gastos o más que una tienda física (que no digo que este sea el caso), no siempre nos podemos escudar en esto y tampoco es el tema de debate.

Lo que no es normal es que entre tiendas físicas de recambios haya productos de la misma marca y modelo con unas diferencias incluso del 50%.

Y lo que tengo más que demostrado, es que en la grandísima mayoría de cosas que compro viendo por internet (recambios) las suelo comprar en local al mismo e incluso mejor precio, pero para esto ya es el arte que tenga cada uno a la hora de negociar.
Un saludo

GEGOMARU

Forista
Reacciones
277
En diciembre del año pasado lo cambié yo y estos son los precios:

Aceite CASTROL EDGE 5W-30 7 litros 72,50 €
Filtro de Aceite Mann 6,79 €
Filtro de Aire Mann 15,32 €
Filtro antipolen de carbón activo 24,28 €
Bujías (6) 62,70 €

Total 181,59 €

Todos los repuestos, excepto el aceite, comprados en oscaro. Mano de obra nada, lo hice yo en casa.