Revisión de los 150.000 km ¿qué toca?

Pedro MA

Forista Senior
Hola,

pues más o menos lo que dice eltítulo, voy a hacerle yo mismo la revisión de los 150.000 km la coche y la verdad que no sé qué es lo que toca en esta. ¿Alguien podría decírmelo? con lo que sea le haré el pedido al rincon del automovil.

Gracias, saludos.

linares_M

Forista Legendario
Buenas Pedro, pues yo no te lo puedo decir porqué ahora mismo llevo la mitad :rambo:

Pero ya que estamos en tema revisiones...

Me podrías decir tú qué se hace en la de los 90.000kms y por cuanto puede salirme la broma?

Es que estoy viendo que se me va a juntar la de los 90mil con el cambio de las 4 gomas...y me va a salir la broma por un pico...biggrin

bubujita

Clan Leader
Fuera del tema de mantenimiento normal...ya puesto no estaria mal cambio aceite caja de cambios y diferencial.....y hacer una revision de todos los silentblock's.......

dani_mp3@hotmail.com

En Practicas
linares_M;8574556 dijo:
Buenas Pedro, pues yo no te lo puedo decir porqué ahora mismo llevo la mitad :rambo:

Me podrías decir tú qué se hace en la de los 90.000kms y por cuanto puede salirme la broma?

Es que estoy viendo que se me va a juntar la de los 90mil con el cambio de las 4 gomas...y me va a salir la broma por un pico...biggrin

Linares_M

A mi me cambiaron el aceite y nada mas, unos 220€.
Pero también toca el filtro del turbo, que a mi no me cambiaron porque se les olvidó. (esto último me comentaron que no es barato, mas que nada por la inaccesibilidad para cambiarlo y hay bastante en mano de obra, almenos eso me dijeron en el conce).
Como se les olvidó me toca en el proximo cambio de aceite, me quedan 5000km's.

Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo

Pedro MA

Forista Senior
Perdonar que no respondiera antes, ando muy pillado de tiempo.

linares_M;8574556 dijo:

A los 90000 me cambiarton el aceite, frenos traseros, microfiltro y el liquido de frenos.

bubujita;8574665 dijo:
Fuera del tema de mantenimiento normal...ya puesto no estaria mal cambio aceite caja de cambios y diferencial.....y hacer una revision de todos los silentblock's.......

Es fácil cambiarle el aceite de la caja de cambios y los silent blocks? si es así lo mismo me lanzo.

Esto es lo quiero cambiarle:

-Aceite
-Filtro aceite
-Filtro del aire? se lo cambié a los 120000... no sé si cambiárselo o no.
-Filtro gasoil? idem al anterior, entiendo que no toca.
- Líquido de frenos? entiendo que tamopco toca, se lo cambié a los 90000
- Discos o frenos? dependiendo del estado, no?

No sé si me dejo algo...

perikolu;8576452 dijo:
Ya que estamos...qué se hace a los 120000??

gracias!!!

- Aceite
- filtro aceite
- filtro de aire
- filtro de gasoil
- Yo le cambié por mi cuenta el refrigerante.

dani_mp3@hotmail.com;8578440 dijo:
Linares_M

A mi me cambiaron el aceite y nada mas, unos 220€.
Pero también toca el filtro del turbo, que a mi no me cambiaron porque se les olvidó. (esto último me comentaron que no es barato, mas que nada por la inaccesibilidad para cambiarlo y hay bastante en mano de obra, almenos eso me dijeron en el conce).
Como se les olvidó me toca en el proximo cambio de aceite, me quedan 5000km's.

Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo

¿Te han cambiaso ya los filtros? porque te los tendrían que haber cambiado en esa!.

Saludos!

pUllastre

Clan Leader
hay un brico que puso hace poco bubujita de como cambiar aceite y filtros.

para cambiarte los sileblocks, menudo curro tienes..... has de desmontar los dos traprecios :S

Pedro MA

Forista Senior
pUllastre;8588901 dijo:
hay un brico que puso hace poco bubujita de como cambiar aceite y filtros.

para cambiarte los sileblocks, menudo curro tienes..... has de desmontar los dos traprecios :S

Yo también tengo un brico mío para cambiar eso :-({|=. No es la primera vez que los cambio. ¿Trapecios a qué te refieres?

pUllastre

Clan Leader
bueno, no entiendo mucho de eso, suelta las ruedas :S me pareció un cacao XD

preguntaré los precios y según como, aprovecharé la revisión para cambiarselos. a ver si levantado le hago unas fotillos

Pedro MA;8588963 dijo:
Yo tambiñen tengo un brico mío para cambiar eso :-({|=. No es la primera vez que los cambio. ¿Trapecios a qué te refieres?

Pedro MA

Forista Senior
Bubujita, entonces tú le cambiarías todo esto?

-Aceite
-Filtro aceite
-Filtro del aire? se lo cambié a los 120000... no sé si cambiárselo o no.
-Filtro gasoil? idem al anterior, entiendo que no toca.
- Líquido de frenos? entiendo que tamopco toca, se lo cambié a los 90000
- Discos o frenos? dependiendo del estado, no?
- Bomba del agua
- Pastillas del freno de mano
- silent blocks
-aceite caja de cambios

¿Tantas cosas? me va a salir por demasiado!

bubujita

Clan Leader
aceite motor + filtro
filtro de aire
aceite caja de cambios
liquido refrigerante
zapatas freno de mano
revisar silentblock
revisar discos y pastillas
soportes del motor

Pedro MA

Forista Senior
bubujita;8589637 dijo:
aceite motor + filtro
filtro de aire
aceite caja de cambios
liquido refrigerante
zapatas freno de mano
revisar silentblock
revisar discos y pastillas
soportes del motor

El refrigerenta se lo cambié a 120.000, la anterior vez. Eso no. Joer, los soportes del motor lo descarto porque no puedo hacerlo yo solo, entiendo que hay que desmontar el motor, no? no me atrevo a eso. No le he dado tanta caña como para eso, y el freno mano no te creas que lo he usado demasiado... no para lo que imaginas, que te estoy viendo venir biggrin, sólo para aparcar.

Es difícil cambiar el aceite de la caja de cambios?

Gracias por la ayuda tio. Saludos!

bubujita

Clan Leader
los soportes es facil al igual a la caja de cambios pero lo tienes que hacer un elevador ya que los tacos se desmonta y se monta desde bajo soltando y elevando un pelin.
el liquido si ya lo has echo.....no hace falta.
y respecto a la bomba de agua pues yo me esperaria un poco pero lo que tu quieras

Pedro MA

Forista Senior
Oye bubujita, y alguna correa? porque no le he cambiado nunca ninguna y no sé si alguna debería cambiársela.

Saludos.

bubujita

Clan Leader
revisalas que no esten cuarteadas o agrietadas por la parte de los surcos pero si no tienes problemas con ellas no hace falta

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
pedro... yo acabo de cambiar discos y pastillas delanteros... los compré en el rincon...
aunque voy a pedir tambien los traseros que estan tambien para cambiar
140mil km