Buenas.
Tengo una duda facilita, y es la siguiente.
En un BMW te dan un libro de instrucciones, y te dice que el mantenimiento le hagas caso a los intervalos que te dice el coche.
El coche te va indicando... por ejemplo, que cambies el aceite a los dos años o 30.000 km, lo que primero suceda. Claro... esto variará con el tiempo en función del estilo de conducción.
Ahora bien, en el concesionario cuando sacas el coche te dicen que cuando tengas 2000 km te pases para ver como va el coche y hacer una primera revisión.
Yo pensaba que era para ver si todo estaba en orden, si el ordenador había dado algún fallo, o algo así, vamos, una cortesía por ser un M
No, no, no... es una revisión donde se cambia el aceite del motor, y el líquido del diferencial.
La cuestión es... ¿sabe mas el currito del concesionario, o los ingenieros que diseñaron el coche?
La respuesta la tengo clara, porque si el coche necesitara un cambio de aceite y líquido de diferencial te lo pondría en el manual o el coche te lo marcaría
Pero no es eso solo, sino por lo que veo en el foro, es práctica habitual que todos los que tienen un M hayan realizado esta operación.
Pregunta... ¿porqué?
Tengo una duda facilita, y es la siguiente.
En un BMW te dan un libro de instrucciones, y te dice que el mantenimiento le hagas caso a los intervalos que te dice el coche.
El coche te va indicando... por ejemplo, que cambies el aceite a los dos años o 30.000 km, lo que primero suceda. Claro... esto variará con el tiempo en función del estilo de conducción.
Ahora bien, en el concesionario cuando sacas el coche te dicen que cuando tengas 2000 km te pases para ver como va el coche y hacer una primera revisión.
Yo pensaba que era para ver si todo estaba en orden, si el ordenador había dado algún fallo, o algo así, vamos, una cortesía por ser un M
No, no, no... es una revisión donde se cambia el aceite del motor, y el líquido del diferencial.
La cuestión es... ¿sabe mas el currito del concesionario, o los ingenieros que diseñaron el coche?
La respuesta la tengo clara, porque si el coche necesitara un cambio de aceite y líquido de diferencial te lo pondría en el manual o el coche te lo marcaría
Pero no es eso solo, sino por lo que veo en el foro, es práctica habitual que todos los que tienen un M hayan realizado esta operación.
Pregunta... ¿porqué?