Revisión de nuevo

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jesusdbmw, 7 Nov 2008.

  1. jesusdbmw

    jesusdbmw Guest

    Esta a punto de terminar la garantia de mi 320 d y la próxima semana lo llevo de visita al taller para su primera revisión. Aparentemente todo va normal, pero me gustaría que me informaseis que cosas puedo mirar para saber si todo va ok o no, y que le echen un vistazo si es necesario.

    Saludos y gracias.
     
  2. dan22

    dan22 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    6.077
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    pues la verdad si te va bien lo tipico aceite y filtro de aciete unos 229 euros que es lo que me costo a mi, lo que puedes mirar es el dumper enciendes el coche y luego pones el clima para que enfrie si al poner el clima ace como un ruido a lata clac clac clac les dices que te cambien el dumper de lo demas no se nada porque es lo unico que me ha fallado a mi y fue en garantia
     
  3. jesusdbmw

    jesusdbmw Guest

    Gracias dan22, lo probaré a ver que tal. La verdad es que dando un paseo por el foro, piensan leches he comprado un BMW, y ves todos los problemas que tiene la gente y solo puedes achacarlos a dos cosas: o los que utilizamos el coche somos unos patosos o nos han vendido gato por liebre.

    Saludos.
     
  4. ALPINEWEIS

    ALPINEWEIS Forista

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    1.227
    Me Gusta:
    40
    Ubicación:
    MAÑOLANDIA
    pues yo llevo para dos años y no he tenido ninguno, hecha un vistaza a carter y diferencial ,esten totalmente secos , antes de que cumpla la garantia.
     
  5. jesusdbmw

    jesusdbmw Guest

    Gracias Alpineweis, toda ayuda es bien recibida. Pero no se como mirarlo (sobre todo el carter). Por eso me llaman novato. Saludos.
     

Compartir esta página