revision gorda m3 e-46???????

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por maori320cd, 27 Oct 2008.

  1. maori320cd

    maori320cd Forista

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    hola compañeros ahora escribo bastante por este subforo porque estoy en busca de un m3 e46 seguramente smg II....ya abri un post preguntando los consumos del bicho!!!jejeje y ahora me gustaria preguntaros:
    a parte de las revisiones periodicas de aceite y filtros...,bmw cuando marca las revisiones gordas (creo haber leido por aqui alguna vez que a alguna factura de unos 3.000 euros)si es asi me gustaria que me dijerais con cuantos km hay que hacerla y que se cambia en ella por curiosidad

    todo esto es porque estoy buscando el m3 de segundamano y claro no es lo mismo un coche que acabe de pasar la revision gorda que otro que compre y tenga que pasarla al momento.por eso mi duda de con cuantos km se pasa esa revision.
    espero habeme explicado bien....
    un saludo y muchas gracas.
     
  2. ChristianMCG

    ChristianMCG Forista

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    Cada dos cambios de aceite, cada uno 24000 km, se pasan dos inspecciones gordas comunmente denomidas R1 y R2, la R1 alrededor de unos 600€ y la R2 unos 1000€, dependiente de donde lo hagas el precio puede variar.
     
  3. rosmen

    rosmen Guest

    ChristianMCG en el cuadro me aparece el mensaje ''INSPECCION 2''
    ¿Sabrias decirme de que se trata y sobre cuanto viene saliendo aproximadamente?
    El mio tiene 78500 kms.
    Saludos.
     
  4. Dr_House

    Dr_House Forista Senior

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    Rosmen, ¿puede ser esto?

    Intervalo de Servicio II

    Mantenimiento Compartimento Motor

    Inspeccionar condidiones de correas y tensión, si aplicable
    Lubricar reenvío acelerador
    Reemplazar Filtro de Aire
    Cambiar aceite y filtro de aceite
    Cambiar bujías
    Comprobar nivel de líquido de frenos/Embrague
    Comprobar acido de batería y corregir si necesario
    Comprobar nivel de refrigerante y añadir si necesario.
    Inspeccionar desgastes de sistema de refrigeración

    Mantenimiento Bajo el Coche

    Cambiar líquido de transmisión automática
    Cambiar aceite caja de cambios.
    Comprobar desgaste de disco de embrague
    Comprobar guardapolvos de palieres
    Cambiar aceite de diferencial (Mod. 1995 y post:cambiar aceite sintético cada 2ª inspección II)
    Cambiar filtro de gasolina
    Comprobar tanque de gasolina, lineas de fuel, y todas las conexiones buscando desgastes
    Inspeccionar sistema de escape
    Comprobar dirección. Comprobar uniones de dirección. Comprobar nivel de líquido
    Inspeccionar sistema de frenos buscando lineas y tubos gastados, desgastes o daños.
    Desmontar pinzas y comprobar desgaste de pastillas. Comprobar discos
    Inspeccionar suspensiones delanteras/traseras, incluyendo comportamiento de las ruedas, buscando juego.
    Inspeccionar ruedas y cubiertas, incluyendo desgaste. Comprobar presión y estado

    Carrocería y mantenimiento interior

    Lubricar bisagras
    Comprobar altura de las luces ajustar si es necesario
    Comprobar luces de cruce/largas, luces de aparcamiento, pilotos traseros, luces de matrícula, luces interiores, luz de la guantera,luz de compartimento motor, luces de maletero, luces del panel de instrumentos, intermitentes, luces de emergencia,, luces de freno, bocina, ráfagas.
    Cambiar micro-filtro de ventilación A/C. Comprobar funcionamiento de A/C
    Comprobar funcionamiento de cinturones de seguridad
    Comprobar Panel de contro de chequeo buscando fallos (si aplicable)
    Comprobar nivel y concentración de lavaparabrisas y añadir si necesario.
    Comprobar funcionamiento del sistema de lavado. Comprobar estado de limpiaparabrisas.
    Apriete tornillos y tuercas de las puertas y las cerraduras
    Cambiar pilas para la alarma/apertura remota (Si aplicable)
    Comprobar conexión a tierra del sensor frontal a la carrocería (Tornillos de montaje) del SRS (Airbag) , si aplicable

    Test en Ruta

    Comprobar funcionamiento de frenos, dirección, HVAC, transmisión automática o manual y espejos

    Reseteo de intervalo de Servicio

    Reseteo del indicador de servicio

    Sobre 1000 euretes, ¿no? Supongo que por ahí algo menos por tema de IVA e IGIC...
     
  5. rosmen

    rosmen Guest


    ¡Muchisimas gracias amigo! :rambo:
    Asi que entran todas esas cositas.
    Bueno al menos me quedo tranquilo sabiendo que velan por mi coche :descojon::descojon::descojon:
    ¡¡¡Saludos y gracias crack!!!
     
  6. CUQUITO

    CUQUITO Guest

    a mi la inspeccion 2 me salio sobre unos 980 euros. Hace 3 dias le hice una revision normal, 318 euros. Una inspeccion 1 sale sobre los 600 o 700 euros. 1 saludo.
     
  7. rosmen

    rosmen Guest

    Muchas gracias amigo.Asi ya se el dinero que tengo que dejar apartado este mes.:rambo:.
    Saludos.
     
  8. maori320cd

    maori320cd Forista

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    haber si me enterado cada 24.000 km cambios de aceite y cada dos cambios de aceite primero la r1 y luego la r2 48.000 km despues

    quedaria
    -INSPECCION 1 a los 48.000 km
    -INSPECCION 2 a los 96.000 km
    y asi sucesibamente....


    saludos.
     
  9. CUQUITO

    CUQUITO Guest

    Es una inspeccion/una revision, una inspeccion/una revision, una inspeccion/una revision.. ademas ke cuando te ponen el contador a menos 25.000 km, te lo pone cada vez ke le das a la llave en posicion '1'. 'inspeccion/revision' 'inspeccion/revision' 'inspeccion/revision'... y asi sucesivamente, hasta ke estes hasta los huevos de la inspeccion, ke encima en el conce oficial ni te fies de ke te miren todo lo ke pone ahi... salu2
     
  10. maori320cd

    maori320cd Forista

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    entonces siempre asi... revision normal y alos 25.000 km inspeccion I,otros 25.000 km revision normal,otros 25.000 km inspeccion II,otros25.000 km revision ormal.....asi hasta que muera
    lo he comprendido bien?
    qu diferencia hay entre la inspeccion I y la II??
    GRACIAS
     
  11. CUQUITO

    CUQUITO Guest

    asi es!
    la diferencia exacta no lo se,la II es la mas cara eso si, tengo las facturas lo ke no puedo escanearlas ya ke no tengo escaner.. ke alguien cuelgue la inspeccion I, ya ke la II ya la han colgado ahi arriba! saludos!
     
  12. maori320cd

    maori320cd Forista

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    Gracias compañero,ya me a quedado todo claro!!

    INSPECCION I sobre los 600 e
    INSPECCION II SOBRE LOS 1000 EUROS

    Y las revisiones normales de cambios de aceite?? cuantos euros en la BMW?
    GRACIAS.
     
  13. rodorico

    rodorico Forista

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    Lo suyo es k si la haces en el conce pongas tu el aceite y te saldra un poko mas barata.
     
  14. maori320cd

    maori320cd Forista

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    no sabia que eso se podia hacer!saludos
     
  15. CUQUITO

    CUQUITO Guest

    En el conce a mi me salio, una revision normal, este viernes pasado, 318 euros.Un sludo
     
  16. maori320cd

    maori320cd Forista

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    ok,no esta mal.a que conce de madrid lo lleva si no es mucho preguntar?
     
  17. maori320cd

    maori320cd Forista

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    vale...no e dicho nada,pensaba que eras de madrid
    sorry
     
  18. Javith

    Javith Guest

    Teniendo en cuenta que en el conce la lata de 4 litros de Castrol TWS te la cobran a 160e cuando la puedes conseguir en una tienda de repuestos en 50 euros...
     
  19. maori320cd

    maori320cd Forista

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    una ulltima duda cuquito cuando llega el momento de pasar una inspeccion I o II es indiferente...¿se hace la revision normal de cambio de aceite tambien o hay no toca?? serian 600-1000 EUROS (de la rev I o II) + 318 euros (del cambio de aceite)
    no se si me explico.
    saludos
     
  20. CUQUITO

    CUQUITO Guest

    jejej ke va tio, con los 600 de la I , y con los 1000 de la II, el cambio de aceite y filtros esta incluido! 1 saludo
     
  21. maori320cd

    maori320cd Forista

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    jejeej gracias eso pensaba yo pero me quedaba la duda.
    entonces queda claro que las revisiones del M3 SE PASAN CADA 25.000 KM (siendo indiferente que sea la normal,I o II )
    GRACIAS Y SALUDOS
     

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