revision gorda m3 e-46???????

maori320cd

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hola compañeros ahora escribo bastante por este subforo porque estoy en busca de un m3 e46 seguramente smg II....ya abri un post preguntando los consumos del bicho!!!jejeje y ahora me gustaria preguntaros:
a parte de las revisiones periodicas de aceite y filtros...,bmw cuando marca las revisiones gordas (creo haber leido por aqui alguna vez que a alguna factura de unos 3.000 euros)si es asi me gustaria que me dijerais con cuantos km hay que hacerla y que se cambia en ella por curiosidad

todo esto es porque estoy buscando el m3 de segundamano y claro no es lo mismo un coche que acabe de pasar la revision gorda que otro que compre y tenga que pasarla al momento.por eso mi duda de con cuantos km se pasa esa revision.
espero habeme explicado bien....
un saludo y muchas gracas.
 

ChristianMCG

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Cada dos cambios de aceite, cada uno 24000 km, se pasan dos inspecciones gordas comunmente denomidas R1 y R2, la R1 alrededor de unos 600€ y la R2 unos 1000€, dependiente de donde lo hagas el precio puede variar.
 
R

rosmen

Invitado
ChristianMCG;6072991 dijo:
Cada dos cambios de aceite, cada uno 24000 km, se pasan dos inspecciones gordas comunmente denomidas R1 y R2, la R1 alrededor de unos 600€ y la R2 unos 1000€, dependiente de donde lo hagas el precio puede variar.

ChristianMCG en el cuadro me aparece el mensaje ''INSPECCION 2''
¿Sabrias decirme de que se trata y sobre cuanto viene saliendo aproximadamente?
El mio tiene 78500 kms.
Saludos.
 

Dr_House

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Rosmen, ¿puede ser esto?

Intervalo de Servicio II

Mantenimiento Compartimento Motor

Inspeccionar condidiones de correas y tensión, si aplicable
Lubricar reenvío acelerador
Reemplazar Filtro de Aire
Cambiar aceite y filtro de aceite
Cambiar bujías
Comprobar nivel de líquido de frenos/Embrague
Comprobar acido de batería y corregir si necesario
Comprobar nivel de refrigerante y añadir si necesario.
Inspeccionar desgastes de sistema de refrigeración

Mantenimiento Bajo el Coche

Cambiar líquido de transmisión automática
Cambiar aceite caja de cambios.
Comprobar desgaste de disco de embrague
Comprobar guardapolvos de palieres
Cambiar aceite de diferencial (Mod. 1995 y post:cambiar aceite sintético cada 2ª inspección II)
Cambiar filtro de gasolina
Comprobar tanque de gasolina, lineas de fuel, y todas las conexiones buscando desgastes
Inspeccionar sistema de escape
Comprobar dirección. Comprobar uniones de dirección. Comprobar nivel de líquido
Inspeccionar sistema de frenos buscando lineas y tubos gastados, desgastes o daños.
Desmontar pinzas y comprobar desgaste de pastillas. Comprobar discos
Inspeccionar suspensiones delanteras/traseras, incluyendo comportamiento de las ruedas, buscando juego.
Inspeccionar ruedas y cubiertas, incluyendo desgaste. Comprobar presión y estado

Carrocería y mantenimiento interior

Lubricar bisagras
Comprobar altura de las luces ajustar si es necesario
Comprobar luces de cruce/largas, luces de aparcamiento, pilotos traseros, luces de matrícula, luces interiores, luz de la guantera,luz de compartimento motor, luces de maletero, luces del panel de instrumentos, intermitentes, luces de emergencia,, luces de freno, bocina, ráfagas.
Cambiar micro-filtro de ventilación A/C. Comprobar funcionamiento de A/C
Comprobar funcionamiento de cinturones de seguridad
Comprobar Panel de contro de chequeo buscando fallos (si aplicable)
Comprobar nivel y concentración de lavaparabrisas y añadir si necesario.
Comprobar funcionamiento del sistema de lavado. Comprobar estado de limpiaparabrisas.
Apriete tornillos y tuercas de las puertas y las cerraduras
Cambiar pilas para la alarma/apertura remota (Si aplicable)
Comprobar conexión a tierra del sensor frontal a la carrocería (Tornillos de montaje) del SRS (Airbag) , si aplicable

Test en Ruta

Comprobar funcionamiento de frenos, dirección, HVAC, transmisión automática o manual y espejos

Reseteo de intervalo de Servicio

Reseteo del indicador de servicio

Sobre 1000 euretes, ¿no? Supongo que por ahí algo menos por tema de IVA e IGIC...
 
R

rosmen

Invitado
Dr_House;6073222 dijo:
Rosmen, ¿puede ser esto?

Intervalo de Servicio II

Mantenimiento Compartimento Motor

Inspeccionar condidiones de correas y tensión, si aplicable
Lubricar reenvío acelerador
Reemplazar Filtro de Aire
Cambiar aceite y filtro de aceite
Cambiar bujías
Comprobar nivel de líquido de frenos/Embrague
Comprobar acido de batería y corregir si necesario
Comprobar nivel de refrigerante y añadir si necesario.
Inspeccionar desgastes de sistema de refrigeración

Mantenimiento Bajo el Coche

Cambiar líquido de transmisión automática
Cambiar aceite caja de cambios.
Comprobar desgaste de disco de embrague
Comprobar guardapolvos de palieres
Cambiar aceite de diferencial (Mod. 1995 y post:cambiar aceite sintético cada 2ª inspección II)
Cambiar filtro de gasolina
Comprobar tanque de gasolina, lineas de fuel, y todas las conexiones buscando desgastes
Inspeccionar sistema de escape
Comprobar dirección. Comprobar uniones de dirección. Comprobar nivel de líquido
Inspeccionar sistema de frenos buscando lineas y tubos gastados, desgastes o daños.
Desmontar pinzas y comprobar desgaste de pastillas. Comprobar discos
Inspeccionar suspensiones delanteras/traseras, incluyendo comportamiento de las ruedas, buscando juego.
Inspeccionar ruedas y cubiertas, incluyendo desgaste. Comprobar presión y estado

Carrocería y mantenimiento interior

Lubricar bisagras
Comprobar altura de las luces ajustar si es necesario
Comprobar luces de cruce/largas, luces de aparcamiento, pilotos traseros, luces de matrícula, luces interiores, luz de la guantera,luz de compartimento motor, luces de maletero, luces del panel de instrumentos, intermitentes, luces de emergencia,, luces de freno, bocina, ráfagas.
Cambiar micro-filtro de ventilación A/C. Comprobar funcionamiento de A/C
Comprobar funcionamiento de cinturones de seguridad
Comprobar Panel de contro de chequeo buscando fallos (si aplicable)
Comprobar nivel y concentración de lavaparabrisas y añadir si necesario.
Comprobar funcionamiento del sistema de lavado. Comprobar estado de limpiaparabrisas.
Apriete tornillos y tuercas de las puertas y las cerraduras
Cambiar pilas para la alarma/apertura remota (Si aplicable)
Comprobar conexión a tierra del sensor frontal a la carrocería (Tornillos de montaje) del SRS (Airbag) , si aplicable

Test en Ruta

Comprobar funcionamiento de frenos, dirección, HVAC, transmisión automática o manual y espejos

Reseteo de intervalo de Servicio

Reseteo del indicador de servicio

Sobre 1000 euretes, ¿no? Supongo que por ahí algo menos por tema de IVA e IGIC...


¡Muchisimas gracias amigo! :rambo:
Asi que entran todas esas cositas.
Bueno al menos me quedo tranquilo sabiendo que velan por mi coche :descojon::descojon::descojon:
¡¡¡Saludos y gracias crack!!!
 
C

CUQUITO

Invitado
a mi la inspeccion 2 me salio sobre unos 980 euros. Hace 3 dias le hice una revision normal, 318 euros. Una inspeccion 1 sale sobre los 600 o 700 euros. 1 saludo.
 
R

rosmen

Invitado
CUQUITO;6074137 dijo:
a mi la inspeccion 2 me salio sobre unos 980 euros. Hace 3 dias le hice una revision normal, 318 euros. Una inspeccion 1 sale sobre los 600 o 700 euros. 1 saludo.

Muchas gracias amigo.Asi ya se el dinero que tengo que dejar apartado este mes.:rambo:.
Saludos.
 

maori320cd

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ChristianMCG;6072991 dijo:
Cada dos cambios de aceite, cada uno 24000 km, se pasan dos inspecciones gordas comunmente denomidas R1 y R2, la R1 alrededor de unos 600€ y la R2 unos 1000€, dependiente de donde lo hagas el precio puede variar.

haber si me enterado cada 24.000 km cambios de aceite y cada dos cambios de aceite primero la r1 y luego la r2 48.000 km despues

quedaria
-INSPECCION 1 a los 48.000 km
-INSPECCION 2 a los 96.000 km
y asi sucesibamente....


saludos.
 
C

CUQUITO

Invitado
maori320cd;6102347 dijo:
haber si me enterado cada 24.000 km cambios de aceite y cada dos cambios de aceite primero la r1 y luego la r2 48.000 km despues

quedaria
-INSPECCION 1 a los 48.000 km
-INSPECCION 2 a los 96.000 km
y asi sucesibamente....


saludos.

Es una inspeccion/una revision, una inspeccion/una revision, una inspeccion/una revision.. ademas ke cuando te ponen el contador a menos 25.000 km, te lo pone cada vez ke le das a la llave en posicion '1'. 'inspeccion/revision' 'inspeccion/revision' 'inspeccion/revision'... y asi sucesivamente, hasta ke estes hasta los huevos de la inspeccion, ke encima en el conce oficial ni te fies de ke te miren todo lo ke pone ahi... salu2
 

maori320cd

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CUQUITO;6102796 dijo:
Es una inspeccion/una revision, una inspeccion/una revision, una inspeccion/una revision.. ademas ke cuando te ponen el contador a menos 25.000 km, te lo pone cada vez ke le das a la llave en posicion '1'. 'inspeccion/revision' 'inspeccion/revision' 'inspeccion/revision'... y asi sucesivamente, hasta ke estes hasta los huevos de la inspeccion, ke encima en el conce oficial ni te fies de ke te miren todo lo ke pone ahi... salu2

entonces siempre asi... revision normal y alos 25.000 km inspeccion I,otros 25.000 km revision normal,otros 25.000 km inspeccion II,otros25.000 km revision ormal.....asi hasta que muera
lo he comprendido bien?
qu diferencia hay entre la inspeccion I y la II??
GRACIAS
 
C

CUQUITO

Invitado
maori320cd;6103534 dijo:
entonces siempre asi... revision normal y alos 25.000 km inspeccion I,otros 25.000 km revision normal,otros 25.000 km inspeccion II,otros25.000 km revision ormal.....asi hasta que muera
lo he comprendido bien?
qu diferencia hay entre la inspeccion I y la II??
GRACIAS

asi es!
la diferencia exacta no lo se,la II es la mas cara eso si, tengo las facturas lo ke no puedo escanearlas ya ke no tengo escaner.. ke alguien cuelgue la inspeccion I, ya ke la II ya la han colgado ahi arriba! saludos!
 

maori320cd

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CUQUITO;6104073 dijo:
asi es!
la diferencia exacta no lo se,la II es la mas cara eso si, tengo las facturas lo ke no puedo escanearlas ya ke no tengo escaner.. ke alguien cuelgue la inspeccion I, ya ke la II ya la han colgado ahi arriba! saludos!
Gracias compañero,ya me a quedado todo claro!!

INSPECCION I sobre los 600 e
INSPECCION II SOBRE LOS 1000 EUROS

Y las revisiones normales de cambios de aceite?? cuantos euros en la BMW?
GRACIAS.
 

rodorico

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Lo suyo es k si la haces en el conce pongas tu el aceite y te saldra un poko mas barata.
 
C

CUQUITO

Invitado
En el conce a mi me salio, una revision normal, este viernes pasado, 318 euros.Un sludo
 

maori320cd

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CUQUITO;6105491 dijo:
En el conce a mi me salio, una revision normal, este viernes pasado, 318 euros.Un sludo
ok,no esta mal.a que conce de madrid lo lleva si no es mucho preguntar?
 
J

Javith

Invitado
Teniendo en cuenta que en el conce la lata de 4 litros de Castrol TWS te la cobran a 160e cuando la puedes conseguir en una tienda de repuestos en 50 euros...
 

maori320cd

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CUQUITO;6105491 dijo:
En el conce a mi me salio, una revision normal, este viernes pasado, 318 euros.Un sludo
una ulltima duda cuquito cuando llega el momento de pasar una inspeccion I o II es indiferente...¿se hace la revision normal de cambio de aceite tambien o hay no toca?? serian 600-1000 EUROS (de la rev I o II) + 318 euros (del cambio de aceite)
no se si me explico.
saludos
 
C

CUQUITO

Invitado
jejej ke va tio, con los 600 de la I , y con los 1000 de la II, el cambio de aceite y filtros esta incluido! 1 saludo
 

maori320cd

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CUQUITO;6108125 dijo:
jejej ke va tio, con los 600 de la I , y con los 1000 de la II, el cambio de aceite y filtros esta incluido! 1 saludo

jejeej gracias eso pensaba yo pero me quedaba la duda.
entonces queda claro que las revisiones del M3 SE PASAN CADA 25.000 KM (siendo indiferente que sea la normal,I o II )
GRACIAS Y SALUDOS
 
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