Revisión, parte 2.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Pues bien, como ya sabeis se acerca revisión, de aceite, liquido de frenos y microfiltro.

He pedido diferentes presupuestos, y estos son los resultados, para realizarlo en la bmw.

Fuenteolid:380€ (la verdad es que no les soporto, son unos careros para todo y bastante ladrones, les compre uno coche, y nunca más)

La Flecha Motor 326€
(Servicio oficial, era concesión hasta que se lo quitaron hace año a favor de timolid, que era el mismo que llevaba la concesión de Rover, que eran unos ladrones, pero no viene a cuento)

Zamora: 350€

Tormes Motor: 365€ (Les han dado la concesión hace meses, y ya están fuertes jeje)

Zamotor 350€ - 20% de dto = 280€ (Les han quitado la concesión, he oido pestes, y parece que quieren no perder clientes, un 20% en mano de obra y piezas)

Palencia: 311,62

Lo que quiero, es que me digais cuales conoceis y que tal trabajan, yo me declino por el de Palencia, es concesión oficial, está bien de precio, dentro de lo que hay, de Zamotor, si no hubiera leido tantas cosas negativas...

Muchas gracias.

ToMy

En Practicas
Reacciones
0
Pues yo lo q hice fue comprar una caja entera de latas de aceite, (el q usa el coche por supesto) la caja trae 6 creo recordad, y las he comprado pq como de vez en cuando pide un poquito aceite ya las tengo en casa y lo relleno yo mismo sin tener q ir a ningún sitio y tener el coche con el nivel bajo. Y como cada lata es muy cara al comprar la caja me hicieron un descuento muy considerable, asiq en la segunda revison las he llevado y me pusieron aceite aportado por el cliente y me cobraron por todo unos 145€ mas o menos. Contando todo me saldria en 200 y poco de €.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
pero ,vas a llevar el coche a otra ciudad?
Creo que es peor el remedio que la enfermedad.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
330coupediesel;6499439 dijo:
pero ,vas a llevar el coche a otra ciudad?
Creo que es peor el remedio que la enfermedad.

No, pero está a media hora, y los de aquí es que no les soporto, son lo peor, y alo eran cuando tenian la concesión de Rover, menudos gitanos.

Y es que el otro, que es taller, pues pienso que no iria mal, pero me tira hacia atrás que le quitaran la concesión a favor de los otros gitanos :descojon:

Entonces me acerco a otra ciudad, que para esto en hora y media lo tienen liquidado.

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
morpheux;6499814 dijo:
No, pero está a media hora, y los de aquí es que no les soporto, son lo peor, y alo eran cuando tenian la concesión de Rover, menudos gitanos.

Y es que el otro, que es taller, pues pienso que no iria mal, pero me tira hacia atrás que le quitaran la concesión a favor de los otros gitanos :descojon:

Entonces me acerco a otra ciudad, que para esto en hora y media lo tienen liquidado.
Es que en mi concesionario,me obligan a dejar el coche y volver (mínimo 2 días después)

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
330coupediesel;6499849 dijo:
Es que en mi concesionario,me obligan a dejar el coche y volver (mínimo 2 días después)

Es que los gallegos tenemos todos bmws y claro, tienen mucho curro en el taller ;-)

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
325dcoupé;6499874 dijo:
Es que los gallegos tenemos todos bmws y claro, tienen mucho curro en el taller ;-)
:descojon:
Lo que no veo lógico es que Coruña y area metropolitana con 400.000 habitantes sólo tenga un concesionario BMW

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
No jodas que te dejan dos días sin coche, yo si voy, es porque me lo tienen en hora y media, dos, lo que sea, pero voy y vengo.

Pero vamos ha sido así con todas las marcas.

c**o es que para cambiar el aceite, que se tiren 2 días, no me extraña que cobren 400€ jajaja, es como el chiste, una hora para el cambio, y dos días de llamadas a alemania para ver donde tenia el tapón de llenado jajaja

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
morpheux;6500085 dijo:
No jodas que te dejan dos días sin coche, yo si voy, es porque me lo tienen en hora y media, dos, lo que sea, pero voy y vengo.

Pero vamos ha sido así con todas las marcas.

c**o es que para cambiar el aceite, que se tiren 2 días, no me extraña que cobren 400€ jajaja, es como el chiste, una hora para el cambio, y dos días de llamadas a alemania para ver donde tenia el tapón de llenado jajaja
Pues si, están a tope.:argue:

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
330coupediesel;6500408 dijo:
Pues si, están a tope.:argue:

Pues lo que teneis que hacer es quejaros a bmw ibérica, porque manda huevos, que te compres un seat panda, y te lo revisen en una hora, y en la bmw tarden dos días.

Además que son unos jetas, porque lo que hacen, es que así tienen que tener menos cuidado y control, en vez de ser coches entran coches salen, son coches entran, los tengo esperando, y a la que pueda les meto, una verguenza, yo al menos no lo habia visto.:argue:

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
morpheux;6500505 dijo:
Pues lo que teneis que hacer es quejaros a bmw ibérica, porque manda huevos, que te compres un seat panda, y te lo revisen en una hora, y en la bmw tarden dos días.

Además que son unos jetas, porque lo que hacen, es que así tienen que tener menos cuidado y control, en vez de ser coches entran coches salen, son coches entran, los tengo esperando, y a la que pueda les meto, una verguenza, yo al menos no lo habia visto.:argue:
Eso es porque eres cliente VIP:tonqe

Centralero

Baneado
Baneado
Reacciones
0
hay algunos conces que dejan mucho que desear,y parece mentira que en bmw pase de esto.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
330coupediesel;6500624 dijo:
Eso es porque eres cliente VIP:tonqe

No, en realidad es porque entro a los concesionario con esto en plan SWAT

A5_HK_MP5_Marker.jpg

:descojon: