Revisión postventa a los 2000kms.

• Iniciador del tema txesterfield
  • Fecha de inicio
T

txesterfield

Invitado
Buenas foreros,

Dejar primero que me presente, que soy nuevo por aca. Soy de la zona norte (san sebastian), y hace un mes y medio me compré un 320d (e90) de segunda mano. La verdad que buscaba un coche japonés... pero estoy más que encantado con la adquisiciónbiggrin. El tema es que como es un coche de 2ª mano comprado a un concesionario de BMW de zaragoza, tengo una revisíón de 2000kms gratuita para pasar. Alguien me podría decir en que consiste dicha revisión?Porque he llamado para pedir hora (en Lurauto), y me han dicho que no hace falta. Que me miran el nivel de aceite, la presión de los neumáticos y ya tá!. Vamos, suena a chiste. Si alguien pudiera explicarme en que consiste esta pequeña revision... le invito a unas birrasbiggrin. Muchas thanks!.

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
pues basicamente consiste en que te miran los niveles, ven que el coche esta bien a simple vista y hacer un poco como que se interesan por sus clientes y poco mas.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
59.473
Pues bienvenido al foro, hazle unas cuantas fotitos y ponlas por aquí, siempre gusta verlas y supongo que a ti te gustará compartirlas.
Saludos. ;-)

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.243
Y el aceite, no lo cambian??

trestreintacoupe

En Practicas
Reacciones
0
No. Solo rellenan si hace falta al igual que con los otros liquidos. Tardan poco en hacer esta mini revisión.

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.243
Pues si que es ligth la revisión, si!!

T

txesterfield

Invitado
OK... pensaba que era un tema del concesionario de aca, pero ya veo que es una cosa general. Pues nada, pasaré a que lo miren por encima y prontito subiré unas fotitos del pequeñin. Thanks.

rhisrhis

Forista Legendario
Reacciones
12
cubati;8046720 dijo:
pues basicamente consiste en que te miran los niveles, ven que el coche esta bien a simple vista y hacer un poco como que se interesan por sus clientes y poco mas.
Y asi te ven la cara una vez mas antes de olvidarte :descojon::descojon: