Revision Tecnica

PRIEST

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, Ayer deje mi coche en BMW GOYA en zaragoza para pasar la revision tecnica de los 85000 km aprox y quiero decir q son unos profesionales, les explique mi caso, el coche lo compre hace menos de un año en un importador y claro queria saber en q estado estaba mi coche y si podian mirar en la base de datos si tenia alguna reparacion grave o algo, al margen de q no salio nada de nada ( estaba perfecto el coche ) se tomaron la molestia de mirar sin ponerme pegas ni objeciones, esta mañana me llamaron y me mandaron un sms al movil para avisarme q tenia el coche ya preparado y listo. La revision un lujazo por 350 € el coche limpio llavero y todo me atendio Roberto Mora un muchacho muy amable y dispuesto, no puso ninguna objecion a horarios y problemas de disponibilidad tanto para dejar como para recoger el coche, un 10 por ellos.

Un saludo.

T

toñin26

Invitado
Es una alegria escuchar esto, espero que en el conce donde yo tengo que acudir me traten de la misma manera.

Saludos.:descojon:

ChristianMCG

Forista
Modelo
M3 - E46
Reacciones
203
La verdad es que si , por que normalmente solo veo a la gente soltar pestes del servicio oficial.La verdad es que no te hace sentir nada bien saber que el servicio oficial de la marca de tu coche, según la gente, normalmente es basura,

Un saludo.

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.200
Y que te han echo en esa "revision tecnica"?

Aguiladeoro

Forista Senior
Reacciones
4
Eso,eso, cuenta.
Haber si te han cobrado 350 euros por el cambio de aceite sin filtro y el llavero de publicidad.

Saludos...

M

miguelresa

Invitado
que suerte.no hay como tener un conce de comfianza.

RAZGRIZ

Forista Legendario
Modelo
123d E81
Reacciones
8.614
una gran alegria en comparacion con lo que se oye de la mayoria de los conces bmw compañero.

UN SALUDO¡biggrin