Revision X3 50.000 km

Billabong

Forista
Reacciones
0
Hola a todos.El caso es que mis padres tienen un X3 2.0d y sera del 2007 o asi.Esta semana le ha tocado la revision de los 50mil km y aparte de tenerlo en el conce mas de un dia entero el precio ha sido 397€. No lo veis un poco caro?por cuanto andan mas o menos esas revisiones? Un saludo!

JMV-X3

En Practicas
Reacciones
1
Billabong;10591064 dijo:
Hola a todos.El caso es que mis padres tienen un X3 2.0d y sera del 2007 o asi.Esta semana le ha tocado la revision de los 50mil km y aparte de tenerlo en el conce mas de un dia entero el precio ha sido 397€. No lo veis un poco caro?por cuanto andan mas o menos esas revisiones? Un saludo!

Pués... la revisión es a los 30 mil aproximadamente y suele costar entre 180 y 300 dependiendo del sitio/ciudad.

bemetín

Forista
Modelo
435d Xdrive F33
Reacciones
247
Acabo de dejar el mío para pasar la de los 60.000 km, (aceite, filtro aceite y filtro polen) y me va a costar 222 euros en un Bosch Car Servie.
En la casa cuesta sobre 350 euros.
Por cierto, el aceite llevaba casi 32.000 km y el ordenador me marcaba que todavía podía apurar 3.800 km más, pero entre que el nivel estaba al mínimo y me parecían demasiados kilómetros he decidido cambiarlo ahora.

trilanes

En Practicas
Reacciones
4
Caro o barato es relativo, dependerá de las operaciones que le hayan realizado (inspección I, inspección II, ...), y de los recambios y litros de aceite (o si lo has llevado a parte).

En cualquier caso en el conce oficial normalmente saldrá más caro que fuera, básicamente por que en BMW tanto la mano de obra como los recambios y aceite lo cobran a precio de oro...

Una vez pasado por caja lo importante es que te hayan dejado el coche bien, que al final estás pagando por un servicio premium ;-)

Saludos!

Palau

En Practicas
Reacciones
4
Billabong;10591064 dijo:

Sinó quieres pagar tanto, cambia de taller a no oficial o cambiate de coche. Con BMW es lo que hay y cuando uno se mete ya se sabe.
Yo he pagado 497 por un OIL SERVICE en conce oficial por mi coche, con cambio de líquido de frenos y líquido ABS incluido; además de 2 litros de aceite que cojí por lo del consumo de este. El vehiculo entró a las 9:30 de la mañana y o recojía impoluto a las 12:30 del mismo dia (3 horas)

Saludos