Revision x6 Norauto

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Mapol, 18 Mar 2019.

  1. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.849
    Te presentas en el foro, dices que eres de Madrid, que te has comprado un X6 y que no sabes a que taller llevarlo para las revisiones... para terminar en un Norauto ?

    Ahora no se si te has equivocado de coche o de taller
     
  2. Mapol

    Mapol En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2019
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW
    Hola de Madrid
    Voy a buscar algo en el barrio pero me me da mas confianza Norauto que un taller de barrio de típico Paco que nunca no ha hecho nada en BMW X6
     
  3. Mapol

    Mapol En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2019
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW

    No se que tiene malo preguntar en un foro de BMW por un taller ......en ves de hacer estos comentarios mejor no respondas te ahorras tiempo
    Gracias
     
  4. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    En norauto no creo que tengan x6 a diario.

    Ve a la sección patrocinadores del foro y verás algunos talleres de Madrid con buenas opiniones.
     
  5. Mapol

    Mapol En Practicas

    Registrado:
    11 Mar 2019
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    BMW
    Donde esta sección de patrocinadores Gracias
     
    Última edición: 20 Mar 2019
  6. luxo46

    luxo46 Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2013
    Mensajes:
    6.484
    Me Gusta:
    6.409
    A Mapol le gusta esto.
  7. j.checa

    j.checa Forista

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    Bmw serie 1 E81
    En las casas oficiales tienen mecánicos en practicas también, a mi en la bmw me rayaron el parachoques delantero y tuve que volver y me lo tuvieron que pintar, cuando tenia el golf sali a la calle y la doble salida del tubo de escape esta encima la acera, a mi padre en otra Volkswagen le rectificaron los discos y cuando frenaba temblaba todo, fui a un taller alinear las ruedas porque llevaba el volante un poco torcido y me lo devolvieron igual me dijo que esta todo bien, o tengo muy mala suerte o siempre me hacen alguna y cuando tengo que ir a un taller tiemblo!!
     
    A Mapol y gorka les gusta esto.
  8. j.checa

    j.checa Forista

    Registrado:
    21 Abr 2011
    Mensajes:
    762
    Me Gusta:
    161
    Ubicación:
    mallorca
    Modelo:
    Bmw serie 1 E81
    A mi padre llevo el bmw al conce a pintar el capo y le pulverizaron todo el cristal, cuando daba a los limpias rascaba que daba gusto, tuvo que volver a que se lo arreglasen,cuando me hicieron la distribución en promocion en la bmw me dejaron el filtro de aire suelto otra que lo saque de un cambio de aceite un ruido del motor, no pusieron bien la tapa del motor y tengo mas que ahora no recuerdo
     
    Última edición: 20 Mar 2019
  9. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.849
    Está claro que aquí no se cuestiona el taller donde lleves el coche, pues como han apuntado en otros pots, cada uno lo lleva donde le salga del ciruelo.

    El tema está en que si te compras un coche que, depende de los extras, su precio ronda los 100.000 euros y luego no te puedes costear su mantenimiento, pues mas vale mirar otro coche mas modesto.

    Cambiarle el aceite es lo de menos y un Norauto lo pueden hacer sin problema, pero como empiecen las averias serias, las facturas iran en consonancia con el precio del coche y podremos ver cifras con muchos ceros que asustan...
     
  10. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.217
    Me Gusta:
    46.892
    Y por qué piensas que no puede pagar su mantenimiento???? Mi coche no pisa BMW desde hace 15 años, significa eso que no puedo mantenerlo?
     
    Palancoenmadrid, Larsen, marketto y 2 otros les gusta esto.
  11. thedrako

    thedrako En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2016
    Mensajes:
    715
    Me Gusta:
    326
    Modelo:
    316d
    Tener dinero, bmw y llevarlo al conce no implica conocimientos de mecánica. Yo la mayoría de los que conozco, tampoco tienen ni idea del aceite que gasta su bmw , mercedes,.... y maldita la necesidad que tienen de saberlo.

    En norauto pagas la garrafa que te echan y a correr.
     
  12. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.511
    Me Gusta:
    46.447
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por eso no he vuelto yo a la Lexus, porque cuando fui a Burgos no tenía todos la bata de Lexus :descojon:
     
    A agc y Choche les gusta esto.
  13. antonigj

    antonigj Forista Senior

    Registrado:
    1 Ago 2014
    Mensajes:
    4.425
    Me Gusta:
    3.849
    Una cosa no tiene nada que ver con la otra, en ningún momento he mencionado el concesionario.
    El mio tampoco pisa un concesionario hace años, ni lo pisará.
     
    Última edición: 20 Mar 2019
  14. BMWF650GS

    BMWF650GS En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Stinger GT
    Yo siempre llevé los opel al taller oficial (22 años el vectra y 13 el corsa), donde los compré. Pero al cambiar de residencia probé norauto (vectra) y feuvert (corsa). En ambos escojo el aceite, ruedas y filtros y estoy muy contento con ambos. Lo único que siempre intentan hacer algo más, que seguro que tienen razón, de lo que en un principio vas a hacer( por ej. amortiguadores) te sugieren que los cambies. En un cambio el aceite, el suyo era gratis, pues lo puse en el corsa Y NO NOTÉ NADA. Claro que si vas a hacer algo "MÁS TÉCNICO" si que lo llevaría a un taller oficial. Por cierto tengo un conocido, mecánico, que antes trabajaba en LADA y ahora en BMW y si tuviese un taller en el barrio lo llevaría igual de tranquilo por que le gusta y vive lo que hace.
    Saludos.
     
    A Larsen y gorka les gusta esto.
  15. carpal

    carpal Forista Senior

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    5.907
    Me Gusta:
    8.099
    Ubicación:
    Costa da Morte & Coruña
    Modelo:
    X1 2D xdriv e84
    En Feuvert para cosas puntuales y con cohes generalistas, en mi anterior 325 tds cambié los neumáticos porque tenían los que quería a buen precio, miré que fueran de la misma fecha de fabricación y reciente, y al cabo de unos días al revisar la presión de los neumáticos, compruebo que me falta un tornillo antirrobo en una rueda, fuí al Feuvert con la factura de los neumáticos y después de hablar con evarias personas, al fin el encargado me facilitó 4 tornillos antirrobo nuevos, le pregunté si habían buscado o encontrado el tornillo, y me repondió literal : el chaval que se olvidó de ponerlo, lo habrá tirado y callado como un p***a por si le hechan la bronca o piden reponsabilidades.
     
  16. diego535

    diego535 Forista

    Registrado:
    18 Mar 2012
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    logroño
    Te cuento mi experiencia con norauto, compre coche fuera de donde vivo, estaba el aceite para cambiarse me advirtió el propietario.
    lo llevo a cambiar filtro y aceite para traerlo a casa, eran casi 300km y con calor, me daba igual ese cambio de aceite fuera para tirar me quedaba más tranquilo viajando con aceite nuevo.
    salgo de norauto y no habían sabido resetear cambio aceite ( no importa) ahora lo bueno, miro la cala del aceite y sorpresa 1,5l de más, estaba en el mismo parking regreso y a sacar aceite. Si llego a viajar así y me cargo el coche, no creo hubieran asumido responsabilidad.
    Saca tu conclusión.
     
    A Jacob26 y agc les gusta esto.
  17. gorka

    gorka Forista Legendario

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    9.348
    Me Gusta:
    17.063
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    911 S
    La implicacion de las personas tambien dice mucho.

    Recuerdo al poco de comprar el x5 en el conce oficial (de segunda mano), al llegar a la playa un sabado por la tarde el A.A dejo de funcionar.

    Desconocia si podia ser de la carga y acudi a un Norauto que era lo unico que habia abierto.

    Se desvivieron por colaborar y al estar todos los recambistas cerrados intentaron hacerme una ñapa para que aguantase hasta el lunes sabiendo que me volvia a Zaragoza.

    Finalmente no se pudo hacer nada y ni me cobraron la carga del a.a., finalmente resulto que el compresor estaba rajado (lo pago bmw en garantia) y como no me aceptaban pagar ni propinas me pase al carrefour de al lado y les deje a los chavales unos sobres de jamon iberico loncheado, pan y unas latas de cocacola para que merendasen

    No se puede generalizar
     
    YIYO, PacoX1, Mate2014 y 7 otros les gusta esto.
  18. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    A Jacob26 le gusta esto.
  19. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.217
    Me Gusta:
    46.892
    :p

    Claro que lo hacen biggrin
     
  20. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Eso nunca lo sabras al no ser que estes delante :whistle:
     
    A alvaris le gusta esto.
  21. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.217
    Me Gusta:
    46.892
    Antonio, en los 2 Norauto que conozco yo, tu compras el aceite Castrol y delante tuya se lo ponen ;)
     
    A gorka le gusta esto.
  22. superm5

    superm5 Forista Senior

    Registrado:
    18 Dic 2007
    Mensajes:
    5.428
    Me Gusta:
    7.335
    Independientemente del nombre del taller, lo importante es el mecánico que toque el coche, ni por ir a un servicio oficial se te garantiza que vas a encontrarte con buenos mecánicos ni por ir a un servicio de mecánica rápida y barata tienes porqué encontrate malos.

    Ahora eso si, las probabilidades de encontrarte un buen mecánico en un servicio oficial son infinitamente superiores a toparte con alguien así en un sitio de esos. Y que decir de los que se ganan la vida en un su tallercito de barrio cuyo negocio se basa en el boca a boca y no en el logo de la empresa que tienen colgado en la fachada.

    Y si acabas en un sitio de estos a cambiar el aceite, pues cuidado con lo básico, no arranques sin mirar que el nivel esté en su sitio (sobre todo que no esté por encima).
     
    A gorka y agc les gusta esto.
  23. agc

    agc Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    30.242
    Me Gusta:
    68.050
    Ubicación:
    En el centro
    Modelo:
    BMW
    Y que conste que yo no digo que en BMW son los más mejores, SO BMW hay muchos pero salvo excepciones están preparados por la marca con sus cursos obligatorios, siguiendo las instrucciones del fabricante, eso que a Norauto y taller de barrio no llega biggrin
     
    A Jacob26 y efímero les gusta esto.
  24. Jacob26

    Jacob26 En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2019
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    366
    Ja ja ja
     
  25. Jacob26

    Jacob26 En Practicas

    Registrado:
    2 Mar 2019
    Mensajes:
    273
    Me Gusta:
    366
    Esta prohibido por ley que personas ajenas al taller entren en las zonas de trabajo.
     
  26. efímero

    efímero Clan Leader

    Registrado:
    12 Oct 2017
    Mensajes:
    23.682
    Me Gusta:
    48.027
    Ubicación:
    Arcadia.
    Modelo:
    e53 . Fu 00
    El taller da a la calle directamente, al menos en el que hay aquí. Y puedes ver lo que hacen sin problema.
     
    A thedrako le gusta esto.
  27. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.873
    Me Gusta:
    6.977
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    Podrias indicar en que ley esta recogido lo que dices? Creo que somos muchos los que tenemos un mecanico que termina por convertirse en amigo y vamos para algo rapido y nos quedamos delante e incluso ayudamos, no sea que le cierren el taller por nuestra culpa.
     
  28. alvaris

    alvaris Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    35.217
    Me Gusta:
    46.892
    Pos eso
     
  29. Pabloo86

    Pabloo86 Forista Senior

    Registrado:
    10 Ene 2016
    Mensajes:
    5.873
    Me Gusta:
    6.977
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Serie 1 y 987
    El que mas cerca tengo yo esta en el parking al aire libre de un C.C, tambien puedes mirar sin problema.
     
    A efímero le gusta esto.
  30. 101airborne

    101airborne En Practicas

    Registrado:
    3 Mar 2019
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    146
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    M140i xdrive
    Por la ley de prevención de riesgos laborales.
    Y si.....le pones en un brete si te pasara algo ..
     
    A rotondator y Jacob26 les gusta esto.

Compartir esta página