Bueno, evidentemente el creador del hilo por la forma de escribir y las contestaciones que ha dado pues tiene toda la pinta de ser un troll pero se ha creado una conversación interesante
El problema de estos sitios, Norauto, Feuvert etc... muchas veces no son el mecánico, seguramente en la mayoría de los casos tenga suficientes conocimientos como para realizarte el trabajo que les has pedido, al final mecánicos chapuzas podemos encontrarnos en cualquier taller, solo que en uno de confianza donde le conoces y puedes hablar con el se disminuye el peligro, esto de hablar con el cajero y dejarle el coche...
La política que tienen estas empresas al final es la de contra mas rápido mas sitio tengo y mas facturo... o si le pongo lo mas barato mas margen de ganancia... y todo lo que ya sabemos todos
Yo hace poco estuve en uno, llevé el coche de mi madre para que le cambiaran la radio y yo desde luego con el mio no me ven... Siempre que he ido dejan algo mal, tienes que volver, te dicen "es asi" c**o... antes de dejártelo no era así!!
Pero lo que mas me hace uir de estos sitios es el tema de la comodidad, si, para la gran mayoría de españoles es un invento estos sitios, voy, les dejo las llaves y mientras me lo arreglan hago la compra o me tomo un café... yo esque no puedo
Llegas, te atiende una persona que le pasa la orden a los mecánicos, te cogen las llaves, van a tu coche, lo meten al taller, le hacen lo que tengan que hacerle y te lo vuelven a dejar donde estaba, pasas a pagar y ala, para casa...
No es tan fácil... yo soy de los que cuando saca el coche del taller comprueba que el nivel este bien, como han dejado lo que pueda verse... me gusta hablar con el mecánico cuando termina, Que tal ha ido? le has visto algo? como te parece que va? has visto algo que habría que mirar? no se... calor humano... no eso tan frío de estos talleres
No son sitios para mi, yo no puedo dejar las llaves de mi coche y estar tranquilo sabiendo que alguien que no conozco anda con el aunque sea del parking al taller y metiendole mano sin saber ni siquiera quien es
Recuerdo hace muchos años, la única vez que lleve mi coche a un sitio de estos, fue para cargar el A/A me atendió un mecánico super profesional, no te preocupes que esto lo hace una persona especifica que esta especializada en esto... etc a ver, que solo es enchufar una maquina tampoco hacia falta que me vendiera la moto
el caso es que bueno, como era cosa menor lo dejé y me fui a dar una vuelta pero antes esperé a lo lejos a ver quien iba a buscarlo al parking
Mandaron a una muchacha de practicas, no tenía ni 19 años, se montó en el coche y empezó a manosearlo todo, lo que no sabia era que la estaba viendo, me movió todo para 30 metros y cuando arrancó pegó unos acelerones y unos frenazos... Que si... a todos nos pasaba con el carné recién sacado o con coches que no conocemos, pero c**o... no me mandes a esta persona a mover un coche para meterlo a un taller...