no estoy dispuesto a que me roben como a este forero (600€mac1399;6701025 dijo:Escuadra y un cartabón!!!
Un serie 1 no es un R5 copa Turbo!!!!
Llévalo a un conce oficial o almenos a un taller concertado donde tengan máquinas de diagnosis y déjate de tonterías q lo económico a la larga sale caro.
http://www.bmwfaq.com/f31/2-revision-600-a-400183/ratbic;6701286 dijo:no estoy dispuesto a que me roben como a este forero (600€)http://www.bmwfaq.com/f31/2-revision-600-a-400183/
cuando es una cosa sencilla.
solo necesito saber que llaves me hacen falta para ir a tiro echo
hombre tanto como un crack no,pero que llevo echos muchos cambios de aceite y filtros si que es verdad,franco87;6702570 dijo:una persona que tenga algo de idea de mecanica si se podria ahorrar unos euros en un simple cambio de aceite pero tu, que estas preguntando que herramientas necesitas, no creo que seas el mas cualificado para tocar mecanica. Recuerda que lo barato puede salir caro.
ojo, mi respuesta se vasa en tu pregunta, quizas seas un crack de la mecanica y solo necesites saber el numero de la llave del tornillo
ratbic;6702629 dijo:hombre tanto como un crack no,pero que llevo echos muchos cambios de aceite y filtros si que es verdad,
lo que necesito es saber es es el numero y tipo de llaves para ahorrar tiempo y sorpresas
graciasOFFMIC;6703387 dijo:yo si no está ya en garantía estoy contigo, lo mejor hacerlo uno mismo, yo tampoco es que sea un manitas ni mucho menos pero mi ibiza en cuanto pasó la garantía no ha pisado taller (quitando la vez que cambie discos de freno)... el tema del cambio de aceite a mi personalmente me gusta dejarlo escurrir bien todo el aceite (una noche) cosa que no hacen en aurgi norauto etc etc... un vez lo has hecho una vez piensas he sido gilipollas... siempre que no esté en garantía... mientras a pasar por el aro. Humilde opinión.
porque?Centralero;6703395 dijo:fijo que la lias
bubujita;6703690 dijo:MAC1399 dime tu donde pone por escrito y un documento de bmw legal que indique que si no pasas las revisiones con ellos pierdes la garantia...no desvariemos.
los precios de beemer algunos no tienen ni el iva ni la mano de obra añadido....por ejemplo:el precio de cambio de aceite+filtro correspondiente+mano de obra esta en 200eu......
mirate estos enlaces habla de las garantiasOFFMIC;6703890 dijo:creo que el documento donde se detalla la garantía, un librito de 5 paginas, habla de esto, que debes tener sellado por un taller oficial las revisiones... mañana lo miraré en detalle pero creo recordar que si lo pone... pero sería cojonudo que no fuese así, por que las revisiones en los servicios oficiales son un atraco todas sin excepción tanto en materiales como en mano de obra...
ratbic;6703940 dijo:
marcenick;6704044 dijo:no hace falta quitar cubrecarter: el cubrecarter lleva una 'trampilla' que se abre facilmente y ya vereis la tuerca de 17mm hexagonal, una llave normal. (hay brico en www.e90post.com) como se nota que viene la crisis...
marcenick;6704044 dijo:no hace falta quitar cubrecarter: el cubrecarter lleva una 'trampilla' que se abre facilmente y ya vereis la tuerca de 17mm hexagonal, una llave normal. (hay brico en www.e90post.com) como se nota que viene la crisis...
OFFMIC;6704373 dijo:pues mira mas facil... en el otro tenía que quirar 8 ó 10 tornillos torx para quitar el cubrecarter y acceder a la tuerca para sacar el aceite... y ya no se trata de crisis se trata de que es un atraco, si tuvieran precios normales, por no mancharte y el rollo de llevar las latas de aceite usado a sitios de reciclaje... 300 euros ya lo veo muy caro, para lo que hacen... pero los 600 que le han cascado a alguien que ha puesto un post sobre esto ya me parece... no se, me deja sin calificativos...
arturosanc;6712899 dijo:Yo acabo de dejar el coche en el taller para su primera revisión, bueno eso creía hasta que el del taller me ha dicho que no era la primera revisión, que era tan solo cambio de aceite y microfiltros, que para la revisión me quedaba bastante (actualmente tengo 25.500 km).
Cuando me ha dicho eso se me ha puesto una sonrisa en la cara pensando "que bien sera poquito dinero" pero esa sonrisa se me ha quitado enseguida cuando me ha dicho que el precio del cambio de aceite y microfiltros era de unos 320€.
j*der con el mantenimiento del peque eso que era baratito.
a ver si puedes poner la facturaarturosanc;6713106 dijo:Me acaban de llamar del concesionario, que ya tengo listo el coche. Al final la broma me ha salido 280€.
Un Saludo.