revision

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
hola a todos......
Es el primer coche q tengo asike estoy un poco verde jeje
Me a aprecido en el coche(e87) un simbolo de q tengo q hacer una revision... tiene 52000km.... es una revsion normal verdad?
y lo tengo que hacer en bmw? o lo puedo hacer en cualkier parte? como normalmente tienen que conectar el coche a un ordenador para que deje de pitar y todo eso.....
gracias

S

Spidy

Invitado
Hola
Si el coche esta en garantia llevalo a la Bmw sin pensarlo, si ya ha caducado la misma puedes probar en otro taller, te saldra algo mas barato.
Lo del tema de resetear el ordenador, se puede hacer desde el cuadro.
Utiliza el buscador del foro que hay muchos post sobre el tema.
s2

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
gracias....tiene 4 años asike no esta en garantia jeje
un amigo me a dicho q en norauto es barato y le hacen muy bien.....
se supone q la revision que tengo que hacer es una normal verdad?

S

Spidy

Invitado
mikel.guti;7500399 dijo:
gracias....tiene 4 años asike no esta en garantia jeje
un amigo me a dicho q en norauto es barato y le hacen muy bien.....
se supone q la revision que tengo que hacer es una normal verdad?
Pues con 52mil yo le haria todo, filtros de aire, gasoil y aceite.Enterate si se le cambio el filtro del gasoil en la anterior aunque lo dudo.El del gasoil si que se puede cambiar cada dos revisiones.
Te digo lo de cambiarle todo porque al ser segunda mano no te puedes fiar de lo que ponga en el librito o lo que te hayan dicho, asi te quedas mas tranqui cambiando todo.
Yo norauto no lo conozco, no se como trabajaran, es donde mas barato te puede salir eso si.
El aceite es importante que sea 5w-30.
s2

E

Elena Colomer

Invitado
Hola Mikel!
Lo primero informarte que según el nuevo reglamento (CE) nº1400/2002 puedes realizar el mantenimiento de tu vehículo fuera de los servicios oficiales de la marca sin perder la garantía del fabricante. Eres libre de realizar el mantenimiento de tu vehículo donde desees y desde el primer momento, sin perder la garantía oficial del concesionario.

Norauto tiene un plan llamado (P)Revisión cuyo objetivo es defender la libertad de elección en el mantenimiento de tu vehículo al precio más justo.

Es un programa de mantenimiento personalizado equivalente al recomendado por el fabricante, con una base de datos superior a los 100.000 modelos de vehículos y con más de 4.800 planes de mantenimiento diferentes. Ellos te dirán qué revisión necesitas hacer a tu vehículo.

¿Qué ventajas aporta?
Ahorro: La misma revisión a un precio más económico.
Comunicación Personalizada: Despreocúpate, Norauto te avisa periódicamente de cuales son los próximos mantenimientos que debes realizar a tu vehículo.
Reducción del tiempo de espera: Norauto realiza el mantenimiento de tu vehículo con o sin cita previa.
Piezas de origen: Norauto sólo trabaja con las marcas de los mayores faricantes de equipamiento y utiliza recambios originales o de calidad equivalente a la de origen.

Espero que la información que te proporciono haya sido práctica!

Un saludo

Elena

A

Aquelarre

Invitado
vaya explicación más detallada que nos han metido, no?

A

Aquelarre

Invitado
Spidy;7507706 dijo:
ufffffff como huele esto a publicidaddddddddd!!!

no lo quería decir de una manera tan explícita porque me gusta ser politicamente correcto, pero ya que te mojas...

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
ok....gracias...le hare de todo como me dices....ademas tengo un amigo que tiene un amigo mecanico asike que me haga el apaño jeje
gracias

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
olaa
Resulta que al final no tengo que cambiar nada....esta todo bien... me pitaba la alarma porque tenia que cambiar las pastillas de freno...no hacer la revision....pero lo raro es que le he cambiau las pastillas en enero y estan nuevas....lo voy a llevar a que me lo miren pero me an dicho que puede ser algun liquido o cable q se ha vuelto loco.... a alguien le a pasado lo mismo¿???

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Le cambie las pastillas en un taller no oficial y claro no tenian el ordenador para el coche para que aceptase las nuevas pastillas (no se si me explico jejeje).
Al de unos dias de cambiarlos se quito la alarma y me dijeron que era porque ya los habia reconocido....puede ser que vuleva a NO reconocerlos???
Perdon si no me entendeis..pero esque no eniendo mucho del tema jejeje
Gracias!!!