Revision

JASR

Forista
Reacciones
63
Hola a todos, proximamente tengo que pasar la revisión en la que aparece un coche subido a un elevador, en que consiste esta revision. Gracias

Kickers

En Practicas
Reacciones
1
Yo tengo el mismo símbolo.
El aceite me pone que me quedan 35 mil km, pero el símbolo este del coche subido a un elevador me pone que me quedan 25 mil km...

Un poco raro...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.135

Kickers

En Practicas
Reacciones
1
Básicamente estoy hasta las pelotas de pagar a esta gente que son malos de coj*nes.
Menos mal que el conjunto del coche es muy bueno.

Y básicamente ya de paso, en que consisten los 300 eurazos que nos quieren soplar?
Si me lo explicas lo miro yo y me los ahorro... :)

Gracias

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.135
En revisar luces, niveles ... etc.

Lo típico.

JASR

Forista
Reacciones
63
A mi me toca pasarla a la vez que el aceite y liquido de frenos, pero me parece desorvitado que me cobren 300 € por una revisión, cuando por el aceite y el liquido de frenos me cobraron la otra vez 220 €. ¿Estais seguro de ese precio?. Gracias.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.135
JASR;7811885 dijo:
A mi me toca pasarla a la vez que el aceite y liquido de frenos, pero me parece desorvitado que me cobren 300 € por una revisión, cuando por el aceite y el liquido de frenos me cobraron la otra vez 220 €. ¿Estais seguro de ese precio?. Gracias.

Sip

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
236
Otra solución es alargarla un poco y pedir que te miren los niveles junto con el cambio de aceite. En mi caso, el cambio de aceite me marca a los 67.000 km y será cuando haga las dos juntas, si es que no sube mucho el precio. En otro caso reseteo yo mismo que es una chorrada.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.135
Alargarla?? Cualquiera es el guapo que aguanta ese sonido que da el coche avisándote de que tienes un fallo y que debes quitarlo cada vez que arranques el coche o lo pares :roll:

JASR

Forista
Reacciones
63
A mi me toca junto con el cambio de aceite y liquido de frenos, por lo que creo que no me cobren tanto.

Kickers

En Practicas
Reacciones
1
Quiero detalles de lo que te hacen en esa revisión ya!!!!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.135
Kickers;7812271 dijo:
Quiero detalles de lo que te hacen en esa revisión ya!!!!

j*der tio!!

Pastillas, discos, niveles de liquidos de todo tipo, luces, neumaticos, presiones ...

Vamos que no es tan díficil, os vuelvo a repetir que es una mera revisión de puntos de control :roll:

J

Juanitxi

Invitado
blaki;7812333 dijo:
j*der tio!!

Pastillas, discos, niveles de liquidos de todo tipo, luces, neumaticos, presiones ...

Vamos que no es tan díficil, os vuelvo a repetir que es una mera revisión de puntos de control :roll:

+++1111111

En el conce el jefe de taller que es amiguete, me comentó que es una chorrada, te miran lo que te acaba de explicar Blaki.
A mi me marca un poco antes del cambio de aceite de los 60000 y me dijo que pasara de hacerla, que con el cambio de aceite valía.

jarama04

En Practicas
Modelo
330d E91/GTI VI
Reacciones
51
Creo que también te miran holguras de dirección, los bajos, etc. Yo acabo de pasarla y han sido 83 euros; incluido el cambio de la placa de matricula delantera porque había perdido parte de la capa blanca (en BMW Madrid). O sea que la revisión me ha salido en unos 75 euros

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.897
nuestro 320d ha pasado la 1ª por lo de los dos años con 36.000 creo y ahora le toca otra vez la de dos años y no llega a 50.000...

bueno no se pero en general el presupuesto que le han dado me parece un ostiaz*:

200 y pico por aceite, su filtro y servicio...
30 y pico por liquido de frenos
40 y pico por cambio de microfiltro
revision de niveles y estas cosas...

330 euros con iva creo
carisimo no?:box:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.135
@ntago;7816229 dijo:
nuestro 320d ha pasado la 1ª por lo de los dos años con 36.000 creo y ahora le toca otra vez la de dos años y no llega a 50.000...

bueno no se pero en general el presupuesto que le han dado me parece un ostiaz*:

200 y pico por aceite, su filtro y servicio...
30 y pico por liquido de frenos
40 y pico por cambio de microfiltro
revision de niveles y estas cosas...

330 euros con iva creo
carisimo no?:box:

Es más o menos el precio normal de la segunda revisión tio ;-)

JASR

Forista
Reacciones
63
Hoy me ha llegado una carta, en la que han bajado los precios del mantenimiento sobre un 25% hasta el 28 de diciembre. No se si aprovechar y adelantar el cambio de aceite y liquido de frenos que me toca para marzo de 2010.

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.897
JASR;7816416 dijo:
No me parece demasiado caro.

blaki;7816270 dijo:
Es más o menos el precio normal de la segunda revisión tio ;-)

no se pues a mi me parece mas carillo de lo normal porque en el post de las revisiones he visto precios mas bajos...por los 5.5 litros de aceite me cobran unos 160 euros...puf

a mi tambien me ha llegado la carta y baja algo el precio osea que mucho mejor, aprovecharemos para la revision, de todas formas sigo empeñao en convencer a mi padre para que me deje cambiar micrifiltro y futuro filtro de aire que para eso sean molestado los compañeros en colgar los bricos y no parece muy dificil biggrin

aprovechar el descuento que es hasta final de año!
es en 15 servicios oficiales si no sabeis si en el vuestro esta la oferta decirmelo y pongo todos los nombres...

salu2.

malandar

Forista Senior
Reacciones
1
@ntago;7818109 dijo:
no se pues a mi me parece mas carillo de lo normal porque en el post de las revisiones he visto precios mas bajos...por los 5.5 litros de aceite me cobran unos 160 euros...puf

a mi tambien me ha llegado la carta y baja algo el precio osea que mucho mejor, aprovecharemos para la revision, de todas formas sigo empeñao en convencer a mi padre para que me deje cambiar micrifiltro y futuro filtro de aire que para eso sean molestado los compañeros en colgar los bricos y no parece muy dificil biggrin

aprovechar el descuento que es hasta final de año!
es en 15 servicios oficiales si no sabeis si en el vuestro esta la oferta decirmelo y pongo todos los nombres...

salu2.

A mi tambien me ha llegado la carta, entre otras cosas los descuentos son:
- las operaciones periódicas del libro de mantenimiento
- neumaticos bridgestone
- cambio de aceite desde 118 €
- pastillas de freno delanteras y traseras desde 265 €