- Reacciones
- 88
thor6;10049666 dijo:ahora ya son 1160 kg lo que arrastra con el carrito,pa flipar.La limitación a 110 le va a venir bien para que haga otros 182000 kms sin problemas.
una reflexión valle,estamos empleando la ironía y el escepticísmo e igual estamos menospreciando al compañero,no sé.Pero ante todo estamos ante un fenómeno paranormal,me esfuerzo en creerlo pero es muy dificil porque los que hemos cambiado coches comprados nuevos con 220000 kms sabemos lo que hemos cambiado por diversos motivos,PERO NO ERAN BMW:wink:que siga teniendo suerte con el coche el compañero.sl2
Hola compañero, ni mucho menos pretendo menospreciar al compañero, nada mas lejos de la realidad, con este es el tercer BMW que poseo y definitivamente soy un manazas o un pisapedales, porque ninguno de ellos 20d e46, 30d e46 y 20d e90, me ha dado ningún problema, fíjate si me han salido buenos, que te detallo:
20d e46, bomba inyectora, módulo c/centralizado, sensor antihielo clima, en garantía inyector y caudalímetro el coche lo vendí con 187.000 kms
30d e46, inyectores, turbo, silemblock trapecios delanteros, el coche actualmente tiene 169.000 km
20d e90 inyectores y termostatos con 90.000 km, aparte de un exhaustivo mantenimiento que incluye, limpieza de EGR, limpieza de colector de admisión, etc...
Sencillamente, hay cosas que me cuesta muchísimo creer, aparte de numerosos foreros que no voy a citar, con problemas de mas o menos importancia.
sds