Revision

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
thor6;10049666 dijo:
:descojon::descojon: ahora ya son 1160 kg lo que arrastra con el carrito,pa flipar.La limitación a 110 le va a venir bien para que haga otros 182000 kms sin problemas.
una reflexión valle,estamos empleando la ironía y el escepticísmo e igual estamos menospreciando al compañero,no sé.Pero ante todo estamos ante un fenómeno paranormal,me esfuerzo en creerlo pero es muy dificil porque los que hemos cambiado coches comprados nuevos con 220000 kms sabemos lo que hemos cambiado por diversos motivos,PERO NO ERAN BMW:wink:que siga teniendo suerte con el coche el compañero.sl2

Hola compañero, ni mucho menos pretendo menospreciar al compañero, nada mas lejos de la realidad, con este es el tercer BMW que poseo y definitivamente soy un manazas o un pisapedales, porque ninguno de ellos 20d e46, 30d e46 y 20d e90, me ha dado ningún problema, fíjate si me han salido buenos, que te detallo:
20d e46, bomba inyectora, módulo c/centralizado, sensor antihielo clima, en garantía inyector y caudalímetro el coche lo vendí con 187.000 kms
30d e46, inyectores, turbo, silemblock trapecios delanteros, el coche actualmente tiene 169.000 km
20d e90 inyectores y termostatos con 90.000 km, aparte de un exhaustivo mantenimiento que incluye, limpieza de EGR, limpieza de colector de admisión, etc...

Sencillamente, hay cosas que me cuesta muchísimo creer, aparte de numerosos foreros que no voy a citar, con problemas de mas o menos importancia.

sds

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
totalmente de acuerdo ,este es el cuarto coche y a todos les he cambiado algo,para que veas otro ejemplo,me dejó la bmw un coche de cortesía cuando me cambiaron el lector de cd del navegador ,era un 320d e90 de 163 cv con 35000 kms.Pues el dia que lo devolví al conce se me quedo bloqueada la puerta del conductor y tuve que salir por detrás:descojon:

pakito320

En Practicas
Modelo
M140i LCI2 F20
Reacciones
157
Yo creo que este tio está confundido #-o y en realidad tiene un MB, no puede ser un BMW, los únicos que no dan problemas son los MB, y son los mejores!!!:descojon:

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
pakito320;10051957 dijo:
Yo creo que este tio está confundido #-o y en realidad tiene un MB, no puede ser un BMW, los únicos que no dan problemas son los MB, y son los mejores!!!:descojon:

Los merchi, también tienen lo suyo, no te creas, he tenido varios coches, entre ellos dos Peugeot 405 y 406 y con menos kilómetros empezaron con problemas, digamos que soy muy desconfiado ante coches que con mas de 150000 kms o incluso menos, no dan problemas, sobre todo cuando coges coches de gente que su coche no gasta apenas y no tiene ningún problema y cuando lo pruebas ves las deficiencias del coche, así como desgastes inusuales, etc,etc,etc....

sds

MalastiC

Forista
Modelo
BMW 320d E90 /M
Reacciones
125
Si lo usa para moverse en carretera si es factible que el motor no haya tenido ningún problema, pero cuesta imaginarse que no haya petado:
- Algún cierre.
- Alguna peladura por volante, puertas, etc.
- Dumper.
- Caña de dirección.

De todas maneras el 100% de nuestros coches no falla... tiene que haber alguna unidad que se salve.

Divad_1990

Forista
Reacciones
15
Puff yo no se porque no os lo creeis si el coche tiene 23 meses entre 150mil kms salen al mes unos 6520 kms al mes entre 20 dias habiles de trabajo 326kms diarios, yo no se porque os parecen tanto pero yo en condiciones normales, en ir a trabajar y dos vueltas vengo haciendo al dia unos 150/200kms, si el hombre es comercial no creo que haga menos...

sportexhaustpuff

En Practicas
Reacciones
32
Ayer 1350 km sin ir más lejos. Os cuento lo que es, que por otro lado no me sorprende dado que he tenido muchas marcas y casi ninguna me ha dado problemas. Lo que no entiendo es como los "irónicos" seguis con BMW si es tan malo.
Y si, arrastra un coche de 1160 kg+290 de remolque muchas veces.
Perdonad que no sepa el consumo marcha atrás, pero puedo asegurar que consume tranquilamente 1 litro a los 100 menos que el C5 que me han dado de sustitución. Y no digo nada de la diferencia dinámica.
Lo siento mucho, pero yo estoy muy contento con el y no me da problemas; os pido disculpas. Lo pongo aqui simplemente para que, quien lea el foro no salga con la idea de que son una mierda.
Repetiré? si puedo, sin duda. Si Valle y Thor lo hacen es que además de irónicos son idiotas. Sobre la habilidad no opino.
saludos

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Si Valle y Thor lo hacen es que además de irónicos son idiotas. Sobre la habilidad no opino.
saludos[/QUOTE]

Hola solamente dos cosas, aclararte que me gusta BMW, de lo contrario no lo habría comprado, como ya he mencionado anteriormente poseí coches de otra marca y con menos km. de los que tu tienes ya empezaron los problemas, te podría hablar desde los tiempos de los Renault-8, fué entonces cuando comencé a trabajar en el tema de los turismos.
El otro tema es de ser o no idiota, creo que en ningún momento te he faltado, solamente que lo que dices no me lo creo.

sds

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
sportexhaustpuff;10054543 dijo:
Ayer 1350 km sin ir más lejos. Os cuento lo que es, que por otro lado no me sorprende dado que he tenido muchas marcas y casi ninguna me ha dado problemas. Lo que no entiendo es como los "irónicos" seguis con BMW si es tan malo.
Y si, arrastra un coche de 1160 kg+290 de remolque muchas veces.
Perdonad que no sepa el consumo marcha atrás, pero puedo asegurar que consume tranquilamente 1 litro a los 100 menos que el C5 que me han dado de sustitución. Y no digo nada de la diferencia dinámica.
Lo siento mucho, pero yo estoy muy contento con el y no me da problemas; os pido disculpas. Lo pongo aqui simplemente para que, quien lea el foro no salga con la idea de que son una mierda.
Repetiré? si puedo, sin duda. Si Valle y Thor lo hacen es que además de irónicos son idiotas. Sobre la habilidad no opino.
saludos
A ver FLOR DE OTOÑO que te voy a decir unas cositas,en primer lugar no vuelvas a insultar porque yo no lo he hecho .Ten un mínimo de educación chavalín.Ni me creo lo que dices ni me lo creeré.Nadie ha tenido muchos coches haciéndoles muchos kilómetros sin tener ningún problema,excepto tú.empezaste diciendo que arrastrabas un carro de 1000 kgs,ahora ya vamos por más de 1450 kgs,al final vas a llevar un trailer.
que no sabes el consumo marcha atrás,a tí seguro que no te consume nada porque eres muy listo y habilidoso. Tengo un Bmw porque me sale de los huevos y no digo que sean malos sino que tienen más fallos de los debidos para lo que pagamos por ellos.Procura medir tus palabras y no vuelvas a insultar.Si eres un hombre rectificaras

sportexhaustpuff

En Practicas
Reacciones
32
A ver FLOR DE PRIMAVERA (THor, Valle no) que te voy a decir unas cositas. En primer lugar no os he insultado, dado que utilizaba el condicional y hablaba del futuro. No se me pasaría por la cabeza insultaros; si se me pasa, igual que a vosotros, dar una opinión, y es esa. Si os ha molestado lo siento. Me habeis entendido mal.

Que no os creais lo que digo me importa bien poco yo solo lo cuento. Que empeceis a tergiversa y hablar de modo irónico me parece un poco triste. Sin más. Yo he tenido muchos coches haciendo muchos km (más de 150000 por modelo siempre) y son contadísimos aquellos que me han dado problemas.
Empecé diciendo que arrastraba un coche de aprox. 1000 kg (como podeis comprobar) y más sorpresa que nadie me llevé yo al llevarlo a homologar y en la báscula de la ITV dio 1160. Eso para mi son aproximadamente 1000 kg aunque sin duda son bastantes más de lo que en su día estimaba. El carro pesa 290 kg según ficha.
"que no sabes el consumo marcha atrás,a tí seguro que no te consume nada porque eres muy listo y habilidoso" la ironía chusquera era vuestra, solo trataba de contestar.
Este post no es para tener una "pelea" en un foro; es solo para contar mi experiencia, que es muy buena; si la vuestra no lo es me parece bien, si no me creeis, me da igual, pero me molestan las respuestas estilo "yo lo se todo, a mi me vas a enseñar, eso es imposible", dado que lo que pongo aqui es rigurosamente cierto y objetivo. Realmente y desde mi experiencia me parece increible que parezca extraordinario. A mi, por suerte, me parece que es lo normal. En BMW, en Peugeot, en Alfa Romeo y en casi todas las marcas.
Suerte con vuestros futuros BMW si asi lo decidis. Personalmente si tuviera vuestra experiencia yo no seguiría con la marca, y si lo hiciera en mi opinión, sería idiota. Esto es una opinion, en ningun momento me llamo idiota a mi mismo por algo que no se si haré.
Saludos y no os tomeis esto tan a pecho que se supone que estamos compartiendo experiencias... no solo las malas.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.663
Lo que no se puede hacer es exigir respeto y luego tildar de mentiroso... no os parece?

Del mismo modo, ni condicional ni leches... mesura, y el que no lo crea, allá él

Alegría que es fin de semana!!

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
te digo flor de otoño porque además de listo,afortunado y habilidoso ,estoy convencido de que eres muy guapetón.Yo no te voy a decir idiota pero esto no es futuro
Si Valle y Thor lo hacen es que además de irónicos son idiotas. esto es presente,luego has insultado y te lo vuelvo a repetir los hombres rectifican si han cometido un error porque estas cayendo en la ignomínia.La gente te creerá o no,pero no es motivo para el insulto.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
antuanz;10055027 dijo:
Lo que no se puede hacer es exigir respeto y luego tildar de mentiroso... no os parece?

Del mismo modo, ni condicional ni leches... mesura, y el que no lo crea, allá él

Hola compañero, una cosa es decir que no me creo algo ( raro es el compañero que no ha tenido algún problema con el coche ) y otra es juzgar a alguien por decidir que coche compra, cuando ese juicio lleva la palabra idiota.

Buen fin de semana.

sds

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
antuanz;10055027 dijo:

En todo caso será al revés ,primero le dices mentiroso(palabra que no he empleado) y luego exigir respeto.No tergiverses mis palabras.
De todas formas veo que te parece más normal que empleen un insulto directo a que no estes de acuerdo en algo que escriben.Otra cosa hubiera sido si yo dijera:que mentiroso eres o mentira.Si yo escribo algo y tú no me crees puedes contestarme: allá tú o es tu problema y así no insultas a nadie.no te confundas

sportexhaustpuff

En Practicas
Reacciones
32
SI: condicional, lo hacen ¿que? comprarse otro teniendo ahora uno que da problemas: futuro.
Era algo coloquial, no un insulto. En todo caso, discúlpame Valle.

Thor, soy guapo. No lo puedo evitar y no me pidas que de cabezazos contra una pared para dejar de serlo.

Nos vemos en los 210.000. Si va mal, os lo diré, si sigue todo bien lo pondre en pequeñito para no molestar.

saludos y buen fin de semana.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Venga, creo que ya está todo dicho, tu sigue disfrutando de tu coche, yo del mío, el compañero thor6 del suyo y así sucesivamente.

PD- J...r tienes todo, un BMW sin problemas, eres guapo y seguro estoy que mearás colonia, jajajajajaja

Buen finde.

THOR

Clan Leader
Modelo
E90 325d
Reacciones
24.985
sportexhaustpuff;10055154 dijo:
SI: condicional, lo hacen ¿que? comprarse otro teniendo ahora uno que da problemas: futuro.
si empleas "serán"" hablarás de futuro.Si empleas "son" hablarás en presente.