Revision

Chuzny

En Practicas
Reacciones
0
Bueno , pues despues de cambiar las pastillas delanteras y traseras , ahora quiero dejarlo fino fino y cambiar acetie y filtros y no se que mas.

Tengo un E90 automatico con casi 50.000km . Me podeis decir que aceite usar , y que mas tendria que cambiar. Como lo voy hacer en el taller demi cuñao , prefiero pecar de exceso y cambiar todo lo que sea necesario.
Gracias y espero vuestros consejos.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
que raro: ¿has cambiado pastillas con 50.000kms???

Castrol 5w30 LL04 (caben 5,2 litros).

Filtro aceite, aire, habitáculo. con eso te vale.

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.727
marcenick;9345476 dijo:
que raro: ¿has cambiado pastillas con 50.000kms???

Castrol 5w30 LL04 (caben 5,2 litros).

Filtro aceite, aire, habitáculo. con eso te vale.

Todo eso + el filtro de gasoleo...puedes mirártelo en el rincón del automóvil

Chuzny

En Practicas
Reacciones
0
pues si a mi tambien me extraño pero sera que le piso mucho , las traseras estaban listas , las delantera estaban mejor, pero ya puesto las cambie.
Tambien supongo que al ser automatico y tener que pisar el freno en semaforos etc , se gastaran algo mas. nose.
Voy a mirar lo del rincon del automovil . Gracias ya os contare la pasta que me he ahorrado jajaaj.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
Chuzny;9345666 dijo:
pues si a mi tambien me extraño pero sera que le piso mucho , las traseras estaban listas , las delantera estaban mejor, pero ya puesto las cambie.
Tambien supongo que al ser automatico y tener que pisar el freno en semaforos etc , se gastaran algo mas. nose.
Voy a mirar lo del rincon del automovil . Gracias ya os contare la pasta que me he ahorrado jajaaj.
eso puede demostrar que los kms que marca tu coche no son los reales. Apostaría a que lo compraste usado....

Chuzny

En Practicas
Reacciones
0
Era usado de premiun selection , lo compre con 9.000km.
Espero y supongo que ellos no tocan los km . Pero bueno ya
hace mucho de eso y la verdad que no he tenido problema con
el coche. Sin embargo si que me intentaron colar un rebajado
de km de alemania a traves de un "AMIGO DE UN AMIGO", y la
casualidad que el mismito lo habia yo visto con muchisimos km mas.
Total que mangantes hay en tos laos.

marcenick

Forista Legendario
Modelo
e90 N47 143cv
Reacciones
1.872
Chuzny;9345931 dijo:
Era usado de premiun selection , lo compre con 9.000km.
Espero y supongo que ellos no tocan los km . Pero bueno ya
hace mucho de eso y la verdad que no he tenido problema con
el coche. Sin embargo si que me intentaron colar un rebajado
de km de alemania a traves de un "AMIGO DE UN AMIGO", y la
casualidad que el mismito lo habia yo visto con muchisimos km mas.
Total que mangantes hay en tos laos.
Tampoco son tan importantes los kms si el estado del coche es bueno. Le damos mucha importancia, pero si no tienes problemas, perfecto.

D

Darth harley

Invitado
Chuzny;9345457 dijo:
Bueno , pues despues de cambiar las pastillas delanteras y traseras , ahora quiero dejarlo fino fino y cambiar acetie y filtros y no se que mas.

Tengo un E90 automatico con casi 50.000km . Me podeis decir que aceite usar , y que mas tendria que cambiar. Como lo voy hacer en el taller demi cuñao , prefiero pecar de exceso y cambiar todo lo que sea necesario.
Gracias y espero vuestros consejos.

Hola compi, yo personalmente uso un castrol sintetico para 30.000 Km, creo que ademas deberias cambiar filtro aceite,aire y gasoil/gasolina, son fundamentales como poco.

TELAR

Forista Senior
Modelo
320d e90 e46
Reacciones
7
hombre si es automatico debes ya cambiar el aceite de la caja de cambios

Chuzny

En Practicas
Reacciones
0
Que os parece el aceite ELF 10 40 competicion?:roll:

AlvaroDim

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Chuzny;9356438 dijo:
Que os parece el aceite ELF 10 40 competicion?:roll:

Tienes mejores opciones:

Castrol Edge 5W30
Motul Specific BMW LL04 5W40
Mobil 1 0W40

AlvaroDim

Baneado
Baneado
Reacciones
3
Si es el 163Cv, cambia el filtro de recirculación de gases

Chuzny

En Practicas
Reacciones
0
he leido por ahi que el filtro de recirculacion de gases depende del año, se cambia o es de plastico y no se tiene que cambiar. El mio es del 5/2007 y no se cual de ellos llevara.
Por cierto he ido hace un rato a comprar los filtros de aceite, aire y gasoil, y me pidio el de la tienda el tipo de motor. No he sabido decirselo porque no viene en la ficha tecnica. O por lo menos ni yo ni el lo hemos visto , lo unico que ponia era VC31 que no le aparecia nada en su ordenador con esa referencia, al final x el año me lo ha dado todo.Espero que este correcto porque cambiar el filtro del aire es un coñazo por lo qye lei ayer. Asi que el viernes lo cambiaremos todo en el talle de mi cuñao , aceite , filtros de aire, aceite y gasoil. Y a dejarlo listo pa una temporaita. Ya os dire como ha ido.

Chuzny

En Practicas
Reacciones
0
Pues todo cambiado . El aceite , filtro de combustible , aceite y aire ( por cierto valla coñazo pa cambiarlo). Asi que con 50.000km creo que lo tengo al dia para algun tiempo.
Ahora un par de dudas . El indicador de elevacion que esta en el panel pone que le faltan 11.000km para levantarlo en el elevador . Que se le hace ahi ?
Y otra , el tubo que va en la entrada del filtro del aire cada vez que abro el capo esta fuera de su sitio , le he puesto unas bridas y hoy he vuelto a ver que se ha salido . Os pasa alguno ? lo tengre que sustituir ?
Gracias x todo.