revisiones en conce

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Cruz 320TD, 2 Nov 2008.

  1. Cruz 320TD

    Cruz 320TD Guest

    queria preguntaros mas o menos cual seria el precio que os han dado en el conce (a los que lo hayais echo alli) de la revision de los 55.000 km mas o menos. graciaaaaas.
     
  2. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    Esa es la inspeccion I, no? Si es esa fueron unos 300 euros.
    El oil service me salia a 180€. Y la inspeccion II me salio por 670€. Mi motor es gasolina y 4 cilindros.
    Todas ellas en el conce.
    Pero si tienes un taller de confianza.. mejor casi que el conce. A parte de mas barato, seguramente tendras mejor trato.

    .-
     
  3. Cruz 320TD

    Cruz 320TD Guest

    pues diria que toca la inspeccion II y ahora mismo no tengo ningun taller de confianza puesto que el coche lo compre en verano y aun no le e hecho nada. tu crees que de verdad se nota mucho que te lo hagan en conce oficial o en cualquier otro taller???
    ahh y es un compact diesel 320TD
     
  4. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
    yo lo llevé durante 4 años al conce y iba todo bien. Buen trato, y buen servicio. Pero un dia que lo llevé porque tubo un problema. No encontraron el problema, nos llamaron mentirosos, que si el coche esta perfecto... que si noseque... Al final "encontraron el error" = presupuesto de casi 2.500 €, despues de pagar 100€ por una inspeccion que dejaba mucho que desear.
    No contentos con el trato ni diagnostico, lo llevemos a un taller oficial Bosch. Trato immegorable, atentos, nos hicieron un hueco en la agenda y eso que era vacaciones, nos chequearon el coche y "repararon". Todo por 240 euros. Al final resultaba ser una desconfiguracion de la centralita central que descontrolo medio coche.

    En resumen el conce servia para cambiar el aceite y ya esta.. a la que tubo un "problema" no sabian ni que le pasaba al coche. Un monton de incompetentes (incluido el jefe taller que salio a defender a sus trabajadores, pero que cuando vio lo que paso delante suyo, se tubo que comer las palabras y pedir perdon...)

    Por la zona de barcelona hay algunos talleres no oficiales que a algunos foreros les van bien. Yo lo llevo al bosch de Dosrius, te pilla un poco lejos...

    .-
     
  5. Cruz 320TD

    Cruz 320TD Guest

    Gracias por el interes chin, tendre en cuenta lo que dices, la verdad es que estoy preocupado porque no me atrevos ni a coger el coche aunque tenga 50.000 km.

    y aprovecho para preguntar si alguien conoce algun taller de confianza en bcn para dejar mi coche con total tranquilidad y confianza
     
  6. Chin

    Chin Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    7.881
    Me Gusta:
    631
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    e46 - 911
  7. bemeforofo

    bemeforofo Forista Senior

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    BCN-Radarlandia.
    Modelo:
    M340i G20
    Depende si quieres el librito sellado con tus revisiones o no, va bien a la hora de venderlo pero sale un pico más caro.
     

Compartir esta página