C
Carlos
Invitado
Que revisiones inspeciones hay que hacerles?
Hay una a los 30mil no? que cuesta cada una?
Hay una a los 30mil no? que cuesta cada una?
.jangel dijo:yo la hice a los 2.000, luego a los 13.000, la siguiente se estiró más hasta casi los treinta y pico, , la última a los 49.000, y la siguiente es la GORDA
BM3W dijo:.
En esa es cuando empiezan a utilizar [-X piezas recicladas Odel E36
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:fliping: :supz:
Me puedes decir por cuanto te salio la de los 49.000km? Solo me quedan 1300km para llevarlo y me gustaria saber de cuanto va a ser el palitojangel dijo:yo la hice a los 2.000, luego a los 13.000, la siguiente se estiró más hasta casi los treinta y pico, , la última a los 49.000, y la siguiente es la GORDA
CharmonM3SmgII dijo:Me puedes decir por cuanto te salio la de los 49.000km? Solo me quedan 1300km para llevarlo y me gustaria saber de cuanto va a ser el palito![]()
![]()
.jangel dijo:Ni idea, tengo renting, pero no es muy cara, es cambio de aceite y filtros, según me comentaron......
las piezas del e36 son algo más caras, ...............:axe: ya son clásicas
Las piezas del E 36 hay que comprarlas en Retromovil.jangel dijo:Ni idea, tengo renting, pero no es muy cara, es cambio de aceite y filtros, según me comentaron......
las piezas del e36 son algo más caras, ...............:axe: ya son clásicas
Si, si, decir lo que querais, que si son clasicas que si en Retromovil, y patatin patatan, pero luego a la hora de la verdad los que sudais sois vosotros, e puesto un anuncio en foro mercado, por si os interesa,CARLOSZ3 dijo:Las piezas del E 36 hay que comprarlas en Retromovil.![]()
CARLOSZ3 dijo:Las piezas del E 36 hay que comprarlas en Retromovil.![]()
.jangel dijo:esa es buena.........![]()
JMLOU no te enfades hombre ...............aceptamos e36 como coche recien jubilado.......![]()
BM3W dijo:.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y k Poquito le Queda al TUYO...:moon:
![]()
![]()
![]()
CharmonM3SmgII dijo:Dicen que el estado da una ayuda extra para el que jubile su E-36 para plan prever de 1000€:mus-
.CharmonM3SmgII dijo:Dicen que el estado da una ayuda extra para el que jubile su E-36 para plan prever de 1000€:mus-
.CharmonM3SmgII dijo:Sabeis lo que signifca E-36?
Su año de fabricacion
España 1936
Para los E-39 mas de lo mismo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Juasssssssss, eso sumado a las ofertas del mes de Citroën es muy tentador.CharmonM3SmgII dijo:Dicen que el estado da una ayuda extra para el que jubile su E-36 para plan prever de 1000€:mus-
.CARLOSZ3 dijo:Juasssssssss, eso sumado a las ofertas del mes de Citroën es muy tentador.![]()
Si, si, yo tambien lo e oido Gerardo, dicen que el Z3//M no es capaz de pasar de 60 km/h, pues cada vez que lo aceleras en condiciones pierde la CAPOTA VOLADORA!!!BM3W dijo:.
[-X No se k me contaron una vez de los ///Motores k destinaban a los Z3 ///M....:mus- ......algo raro les pasaba..[-X ...o algo de k el chasis doblaba....no se algo habia ....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:mus- :moon: