E
erdeivid69
Invitado
LLevo tiempo preguntándome la diferencia (aparte de la económica) o los beneficios de hacer la revisión en un taller oficial BMW o en un taller de confianza y cualificado (que en los dos campos hay de todo).
Hablo de mantenimiento puro y duro, sin meternos en averías raras.
Es decir, ¿merece la pena cambiar el aceite (quitar el tapón del cárter), filtros de aceite y gasolina, antipolen, y el líquido de frenos y anticongelante, valvulina, cambio de pastillas de frenos y el largo etc, que cualquiera o casi, puede sustituir, en un taller oficial BMW por llevar el libro sellado, o por el contrario en el taller de la esquina, siempre que sepan hacerlo claro?. jeje.
Y no entremos en el tema de que si después de cara a la venta de segunda mano etc porque de todos es sabido que sólo beneficia al comprador, que está muy bien, pero es una inversión que no se recupera.
Creo que es, sin ánimo de ofender, como quien le pone las "jarapas" a los asientos "para que no se estropeen". Jodío será que para cuando lo vendas el que lo compre se los lleve nuevos.
¿Qué opináis?
Perdón por el tocho.:bash:
Hablo de mantenimiento puro y duro, sin meternos en averías raras.
Es decir, ¿merece la pena cambiar el aceite (quitar el tapón del cárter), filtros de aceite y gasolina, antipolen, y el líquido de frenos y anticongelante, valvulina, cambio de pastillas de frenos y el largo etc, que cualquiera o casi, puede sustituir, en un taller oficial BMW por llevar el libro sellado, o por el contrario en el taller de la esquina, siempre que sepan hacerlo claro?. jeje.
Y no entremos en el tema de que si después de cara a la venta de segunda mano etc porque de todos es sabido que sólo beneficia al comprador, que está muy bien, pero es una inversión que no se recupera.
Creo que es, sin ánimo de ofender, como quien le pone las "jarapas" a los asientos "para que no se estropeen". Jodío será que para cuando lo vendas el que lo compre se los lleve nuevos.
¿Qué opináis?
Perdón por el tocho.:bash: