revista ///M

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
buenas , necesito saber donde conseguir la revista automovil ,es del año pasado creo recordar ,no se que numeracion tiene , es donde hacen una prueba de 5 paginas , sobre todos los modelos M 3 y M 5 , de todas las generaciones y luego hacen una votacion con los regristos obtenidos ,y los numeran de mallor a menor cual fue el mejor M de la historia .

resulta que mi coleccion de revistas ,me encontrado un monton destrozadas ,y ya estan en la basura , el niño las a roto , y entre las que ha tirado mi mujer esta mi querida revista .

saludos

piragüiche

En Practicas
Reacciones
0
Yo la tengo, si quieres la escaneo y te la mando (si funciona el escaner)
Un saludo

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
piragüiche;7680531 dijo:
Yo la tengo, si quieres la escaneo y te la mando (si funciona el escaner)
Un saludo
si pudieras ....

vaya faena , tengo algunas que conseguido reconstruir con celo , del año 80 , que sale la prueba delos cx ,y el visa gti . pero esta en cuestion asido aniquilida

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
Yo la guardo como oro en paño.
Cual es el mejor M de la historia? Prueban todas las generaciones de M´s, desde el primer m5 y m3 hasta los actuales, pasando por los z3 y z4 M. Comparan 12 modelos.
Por cierto, que al e36 lo consideran el peor M de la historia. No estoy de acuerdo

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
Es la nº 27 de enero del 2008. Yo creo que puedes solicitar numeros atrasados.

gibito16

Baneado
Baneado
Reacciones
7
danivilla;7680707 dijo:
Yo la guardo como oro en paño.
Cual es el mejor M de la historia? Prueban todas las generaciones de M´s, desde el primer m5 y m3 hasta los actuales, pasando por los z3 y z4 M. Comparan 12 modelos.
Por cierto, que al e36 lo consideran el peor M de la historia. No estoy de acuerdo

y el mejor? 8-[

carlosracing

Forista Senior
Reacciones
19
Si lo escaneas podrias subirlo para que todos lo veamos no?

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.865
PETROLERO-324;7680519 dijo:
buenas , necesito saber donde conseguir la revista automovil ,es del año pasado creo recordar ,no se que numeracion tiene , es donde hacen una prueba de 5 paginas , sobre todos los modelos M 3 y M 5 , de todas las generaciones y luego hacen una votacion con los regristos obtenidos ,y los numeran de mallor a menor cual fue el mejor M de la historia .

resulta que mi coleccion de revistas ,me encontrado un monton destrozadas ,y ya estan en la basura , el niño las a roto , y entre las que ha tirado mi mujer esta mi querida revista .

saludos
Yo la tengo, mañana te la dejo hombre y la ves en persona y no en pc

danivilla

Forista
Reacciones
1.664
Cris;7681039 dijo:
despues del M3 e46 :flip:

Yo solo pongo el que gano en la prueba de la revista.
Pero bueno, el M3 CSL quedó en una meritoria segunda posición biggrin

piragüiche

En Practicas
Reacciones
0
Creo que la que yo tengo es de Automovil o algo asi, pero cuando llegue a casa lo miro, y solo es de los m3.

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
PELUSO;7680931 dijo:
Yo la tengo, mañana te la dejo hombre y la ves en persona y no en pc
no te preocupes tio ,haber si se va deteriorar en la obra o algo ,por cierto mañana dejo al niño en la guarde y sobre las 10 como quedamos me paso y tomamos algo .

saludos

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
Reacciones
2
Gus;7680988 dijo:
La prueba original , aunque luego se publicara aquí, es de EVO y anda por el foro (la colgó Alfa 156)

Pro si te vale, esta tampoco es manca y aunque no incluye los M "históricos" e incluye M6:

http://www.bmwfaq.com/f14/revista-bmw-z4m-vs-m3-vs-m3-csl-vs-m5-vs-m6-190009/
gracias gus , aunque no es la mia ,esta no tiene desperdicio ,

el mejor m de toda la historia es sin duda el m3 e30

el segundo m3 e46 csl

el tercero m5 e39 ¡¡¡¡ :dan:

y el peor de toda la historia M ,el e36 , y otra cosa que no estoy de acuerdo el m5 e60 supende fulminatemente en el apartado de sensaciones al volante y deportividad , no transmite ningun contacto con la crta

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.865
PETROLERO-324;7682535 dijo:
no te preocupes tio ,haber si se va deteriorar en la obra o algo ,por cierto mañana dejo al niño en la guarde y sobre las 10 como quedamos me paso y tomamos algo .

saludos
Ok tio quedamos donde te vi a las 10:guiño:

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
A mi tambien me interesa:yawinkle