revoluciones ralentí

• Iniciador del tema laguila
  • Fecha de inicio
L

laguila

Invitado
Hola a todos, soy casi nuevo en el foro. Tengo un 320d 177cv al que han tenido que reparar por una fisura en el cigueñal con 6000 km; el caso es que el coche lo noto más ruidoso en ralentí, y me da la impresión que lo han dejado más acelerado que antes. Ahora está a unas 850 rpm o un poco más incluso, pero no recuerdo como estaba antes. ¿Alguien me podría decir cuantas rpm tiene este motor en ralentí? Gracias.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
de normal esta en 700..

R

Roentgen 1895

Invitado
Y como han conseguido saber en el taller que tenia una fisura en el cigüeñal?
:-k

L

laguila

Invitado
Roentgen 1895;5290586 dijo:
Y como han conseguido saber en el taller que tenia una fisura en el cigüeñal?
:-k

Pues ni idea; el coche empezó con un ruido como un claqueteo en cuanto aceleraba aumentaba en frecuencia. Al principio en taller no tenían nada claro a que se debía y según me dijo el mecánico, era la primera vez que escuchaban un ruido así. Después de 2-3 días me llamaron para decirme lo que tenía. Vamos yo pienso que lo que tenía era una fractura en el cigueñal, pero una fisura como que suena mejor. Como motivo posible me dijeron que alguna burbuja de aire en la aleación.

L

laguila

Invitado
bubujita;5289672 dijo:
de normal esta en 700..

Gracias; ya me sonaba a mí que tenían que estar más bajas. Llevaré el coche al taller a que se las bajen, porque la verdad lo encuentro un poco molesto.