Revoluciones

trompeturia

En Practicas
Reacciones
0
Hola, no soy nuevo en el foro aunque hace mucho que no posteo.
Mi consulta es la siguiente: vuestros coches pasan de 2500 rv. con el embrague pisado?, el mío no. Os cuento. Esta tarde al ir en 1ª por un calle he escuchado que el motor sonaba raro y he dado otra vuelta a la calle, lo he sacado a la carretera a darle un pelin de cera para probarlo y no a vuelto a sonar raro. El caso es que cuando he llegado al garaje lo he subido de revoluciones un par de veces hasta 2500-3000 y bien, pero cuando lo he hecho con el embrague pisado no consigo que pase de 2500, es normal? no lo había notado nunca aunque creo que no lo he probado nunca. Por favor os pasa a vosotros también?.
Es un 318D E90.
Gracias.

gmros

Forista
Reacciones
369
no lo he provado nunca, algún sabio del foro te dirá

molero_

En Practicas
Reacciones
0
yo se que el mio en punto muerto no llega a las 4000 rev, corta antes. Con el embrague pisado no he probado.

El passat de mi padre no pasa de 3000 vueltas en punto muerto, hay que quitarle el esp para que de mas.

Es un sistema de protección para que no lo pases de vueltas. Eso cuando engranas marcha y anda ya no le pasa, y sube hasta el tope.

No te preocupes.

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
a mi si que me sube a mas de 2.500 revoluciones con el embrague pisado, eso si tenia el control de traccion y de estabilidad quitados, que no se si tendra algo que ver

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Es normal, es por la ultima actualizacion de software que te pusieron en el conce para evitar vibraciones al salir en cuestas.

Dan.M3

Forista
Reacciones
28
interesante, no sabia que tendría medida de protección

Reacciones
2
Es un sistema de seguridad, no te preocupes. El ruido, lo que comentan, estate atento por si suena de nuevo (que malo es ser tiquismiquis de los ruiditos del coche, unete al club jajaja)