Diagnosis para lectura y borrado de fallos, reset de batería, servicios, prueba de componentes, manual de taller, actualización de módulos y etc...
Ok , pero yo estoy intentando instalarlo pero las instrucciones estan en ingles y ruso y solo he podido poner en marcha el ista p que se abre una ventana y es para diagnosis y ami lo que mas me interesa es manuales de taller, algun consejillo, lo unico que se me ocurre que en Windows 7 no puedo instalarlo
En Windows 7 funciona. No se las últimas versiones... ISTA-D: https://www.bmwfaq.org/threads/ista-d-instalacion-manejo-cables.953745/ ISTA-P: https://www.bmwfaq.org/threads/ista...litas-modulos-con-cable-k-dcan-y-enet.986390/
hago todos los pasos lo unico que no me deja instalar es el Net Framework 4.6.2 me dice que no es compatible con mi windows e instalo el 4.5.2 y cuando le doy a insta .exe no hace nada
El Net Framework instala el que quieras y te deje. No tiene que ser una versión concreta. Lo imortante es que tengas uno instalado.
Pues no hay manera lo he vuelto a intentar y nada al darle a iniciar se queda pensando 10-15 segundos y nada y hago todos lo pasos
Al iniciar istagui se queda pensando, como te comenté el framework el 4.6.2 no me deja solo instalo el 4.5.2 Y la version c++ 2015 me dice al instalarla que error pero se queda instalada,
Listo ya lo pude instalar , ahora el tema es que meto el numero de bastidor de mi coche y me dice que no existe, he puesto la opción de bmw de mini de todos y solo me deja meter 7 caracteres y son los últimos digitos , y lo he probado los primeros como los ultimos
Los dígitos son los 7 últimos de tu chasis. Que modelo de coche tienes?? Es muy raro que no detecte el número de chasis...
Pues debería leer sin problema. Te muestra algún fallo?? Si quieres, envíame por MP tus dígitos y te lo compruebo en mi ISTA...
Hola buenas me reengancho al tema del ista después de dejarlo parado un año si me podéis mandar el enlace para comenzar todo desde cero a ver si este viaje no me vulevo loco y desde cero soy capaz. Gracias compis .
Hola! Hace siglos que no paso por aquí y que no trasteaba, pero tras el cambio de batería me toca otra vez cacharreo. Algún samaritano me envía por MP el enlace? Gracias!