Pues si,es la leche el pegamento que suele dejar este tipo de cintas con el calor.Ademas no se quita tan facil.cuando quite la cinta y la camara este llena de pegamento veras que gracia.
por lo demas buena idea
o cuando diga a quitarla del salpicadero, veras que bonitas manchas de pegamentooocuando quite la cinta y la camara este llena de pegamento veras que gracia.
por lo demas buena idea
Reconocelo, ese es tu coche y estas probando como grabará los videos en el ringpues sigo diciendo que yo lo veo un apaño de cine ...
Que chapuza!! Con lo fácil que es levantar el cabezal del copi, meter el móvil, cámara... Y ajustarlo para que no se mueva...
Anda que no tengo yo vídeos grabados así y no se mueve el móvil ni de coña
-Si te diriges a alguien pincha "Citar"
-Si te gusta el comentario pincha "Me gusta"
-Por un foro mejor...
Jamás se me habría ocurrido!!!
ese es mi coche si y mi apaño ante la falta de cabeza de haberme dejado la gopro en bilbao cuando he ido a asturias a reconocer el tramo de mi siguiente carrera.
y asi he conseguido un video con una imagen d ela carretera que es la que necesitaba para poder " estudiarmela" en casa ...se de sobra como ponerla y donde, pero en el reposacabeza no em venia bien no salia lo que yo buscaba, y no uso movil uso la camara ...
asique a falta de pan buenas fueron tortas, me dejo ponerla con la inclinacion buena , no se mueve ni para dios y no,...no arranque ni el cristal ni el salpicadero y mucho menos habia pegamento
para ser chica se usar la cinta americana![]()
Si te da el resultado que buscas; perfecto. Desde luego no tiene pinta de moverse xD Ahora, ¿has pensando en como manejar la cámara? Es decir, poniéndote en situación y viendo el apaño, tienes que ser algo engorroso, pues tienes que encender la cámara y apretar el botón de grabación y después pegarla a la caja y a la luna. Y para pararlo, quitar las cintas y parar la grabación, es algo complicado.
Yo también soy de los que elevan el reposa cabezas del copiloto, enchufa la cámara y baja el reposa cabezas. Queda muy muy ajustado y nunca se me ha caído, ni siquiera movido en las curvas. Y, a mi personalmente, me gusta mucho mas ese tipo de vistas, en la que se ve, aparte del trazado, el piloto conduciendo![]()