Fotos Riete tu del soporte de la GOPRO...JA!

2002_tii

Pilotill@
8qhr.jpg

KRRRR9

Forista Legendario
cuando quite la cinta y la camara este llena de pegamento veras que gracia.

por lo demas buena idea

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Que chapuza!! Con lo fácil que es levantar el cabezal del copi, meter el móvil, cámara... Y ajustarlo para que no se mueva...

Anda que no tengo yo vídeos grabados así y no se mueve el móvil ni de coña :descojon:

-Si te diriges a alguien pincha "Citar"
-Si te gusta el comentario pincha "Me gusta"
-Por un foro mejor...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Y como opera la máquina el conductor estando puesta así?

Y otra, del propio calor del salpicadero y el color negro incluso de la carcasa de la cámara, esa conjunto esta destinado a reventar.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

THOR

Clan Leader
Sujección frontal y lateral, soporte amarillo antirreflectante. Dificultad 4. Lo raro es que no usara Pattex, que ñapa.

2002_tii

Pilotill@
ese es mi coche si y mi apaño ante la falta de cabeza de haberme dejado la gopro en bilbao cuando he ido a asturias a reconocer el tramo de mi siguiente carrera.

y asi he conseguido un video con una imagen d ela carretera que es la que necesitaba para poder " estudiarmela" en casa ...se de sobra como ponerla y donde, pero en el reposacabeza no em venia bien no salia lo que yo buscaba, y no uso movil uso la camara ...

asique a falta de pan buenas fueron tortas, me dejo ponerla con la inclinacion buena , no se mueve ni para dios y no,...no arranque ni el cristal ni el salpicadero y mucho menos habia pegamento :guiño:

para ser chica se usar la cinta americana :guiño:

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
2002_tii, pues porque has dicho que es un apaño, que yo pensaba que era un accesorio original del coche :guiño:

Enviado con mi teléfono sin cables.

Izanhut

Clan Leader
Si te da el resultado que buscas; perfecto. Desde luego no tiene pinta de moverse xD Ahora, ¿has pensando en como manejar la cámara? Es decir, poniéndote en situación y viendo el apaño, tienes que ser algo engorroso, pues tienes que encender la cámara y apretar el botón de grabación y después pegarla a la caja y a la luna. Y para pararlo, quitar las cintas y parar la grabación, es algo complicado.

Yo también soy de los que elevan el reposa cabezas del copiloto, enchufa la cámara y baja el reposa cabezas. Queda muy muy ajustado y nunca se me ha caído, ni siquiera movido en las curvas. Y, a mi personalmente, me gusta mucho mas ese tipo de vistas, en la que se ve, aparte del trazado, el piloto conduciendo :guiño:

tnp69

Clan Leader
Que chapuza!! Con lo fácil que es levantar el cabezal del copi, meter el móvil, cámara... Y ajustarlo para que no se mueva...

Anda que no tengo yo vídeos grabados así y no se mueve el móvil ni de coña :descojon:

-Si te diriges a alguien pincha "Citar"
-Si te gusta el comentario pincha "Me gusta"
-Por un foro mejor...

Jamás se me habría ocurrido!!!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Y que diría la benemérita si te pilla con el kiosco montado? biggrin

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

Izanhut

Clan Leader
Jamás se me habría ocurrido!!!

:O Pues queda un angulo perfecto. Yo he hecho varios vídeos así, y se ve toda la luna delantera (con la carretera, claro xD) la palanca de cambios y el volante, creo que en un vídeo de cámara interior pilotando, es prácticamente indispensable que se le vea al piloto conducir. Ver solo el trazado resulta aburrido.

yaker

Forista Legendario
ese es mi coche si y mi apaño ante la falta de cabeza de haberme dejado la gopro en bilbao cuando he ido a asturias a reconocer el tramo de mi siguiente carrera.

y asi he conseguido un video con una imagen d ela carretera que es la que necesitaba para poder " estudiarmela" en casa ...se de sobra como ponerla y donde, pero en el reposacabeza no em venia bien no salia lo que yo buscaba, y no uso movil uso la camara ...

asique a falta de pan buenas fueron tortas, me dejo ponerla con la inclinacion buena , no se mueve ni para dios y no,...no arranque ni el cristal ni el salpicadero y mucho menos habia pegamento :guiño:

para ser chica se usar la cinta americana :guiño:

Di que si, yo también he puesto la videocámara en los "pontones" laterales de un kart con cinta americana, y otros sitios.
Yo uso un truco, pongo la cinta del revés, con la parte que no pega, hacia la cámara, y le doy una vuelta. Luego sobre esa tira del reves, pego la cinta que "ata" la cámara al pontón, puerta cristal o lo que sea.

2002_tii

Pilotill@
Si te da el resultado que buscas; perfecto. Desde luego no tiene pinta de moverse xD Ahora, ¿has pensando en como manejar la cámara? Es decir, poniéndote en situación y viendo el apaño, tienes que ser algo engorroso, pues tienes que encender la cámara y apretar el botón de grabación y después pegarla a la caja y a la luna. Y para pararlo, quitar las cintas y parar la grabación, es algo complicado.

Yo también soy de los que elevan el reposa cabezas del copiloto, enchufa la cámara y baja el reposa cabezas. Queda muy muy ajustado y nunca se me ha caído, ni siquiera movido en las curvas. Y, a mi personalmente, me gusta mucho mas ese tipo de vistas, en la que se ve, aparte del trazado, el piloto conduciendo :guiño:

¿?¿?¿?¿? ,

a ver... que no soy tan corta aunque lo parezca :guiño:

deje libre la parte don eva el boton de enceder y de red, que es mucho ma sfacil que lo complicadisimo que acabas de escribir...

y otras veces uso el reposacabezas pero en este caso no valia la imagen que me daba la camara no cogia todo lo que yo queria y a mi ver es un engorro por la posicion de los botones en mi camara.

asique, pensar 2 seg mirar que tenia en el maletero y...un caballete que no se movio en ninguna de las horquillas :rolleyes: