El problema lo tenemos en la sociedad al completo, me da igual izquierdas que derechas, herramientas absurdas para separar el pueblo. Tenemos un problema muy grave de carácter donde todo el mundo quiere ser "el/la chic@ polular del colegio". Todos queremos sentirnos arropados y útiles, cuando toda la vida han existido los inútiles en todos los sectores de la sociedad; gente frustrada que necesita ser reconocida y aupada en la sociedad. Este tipo de gente es precisamente el que denuncia, grita, chilla, hacen aspavientos y hacen de cualquier tontería un mundo con tal de ser el centro de la atención de alguien.
En nuestra época, a esta gente las llamabamos PARDILL@S, y la juventud les ponía en su sitio. El problema es que ahora como toques un pelo a alguien te cae la del pulpo. Anda que no echo de menos los años en los que se arreglaban las cosas dando o recibiendo dos guantazos... Anda que no he dado y recibido... Y así, señoras y señores, descubrí la autoridad. Cuando con doce años te crees el p*to amo de la barraca y te viene dos de catorce años y te ponen la cara colorá. Aprendes los límites y a no ser el "p*to guay abusón", porque siempre hay uno más grande que tú, sólo es cuestión de tiempo que te topes con él.
Y a estos dos personajillos, les tocará, ¡hombre que les tocará! Cuando el que aparca en segunda fila para recoger a su madre que va con muletas, tenga un mal día y vea a dos subnormales sin vida sacando una foto para "chivarse" a la policía. Como le pillen cruzau, los que van a ir calientes serán ellos. Y dirá el tío: "Sí, yo iré con una multa de 60€ pero la cara caliente se la llevan ellos a casa".