Noticia Auge del 'anticochismo' en Madrid: la próxima multa de tráfico te la pondrá tu vecino

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club
El problema lo tenemos en la sociedad al completo, me da igual izquierdas que derechas, herramientas absurdas para separar el pueblo. Tenemos un problema muy grave de carácter donde todo el mundo quiere ser "el/la chic@ polular del colegio". Todos queremos sentirnos arropados y útiles, cuando toda la vida han existido los inútiles en todos los sectores de la sociedad; gente frustrada que necesita ser reconocida y aupada en la sociedad. Este tipo de gente es precisamente el que denuncia, grita, chilla, hacen aspavientos y hacen de cualquier tontería un mundo con tal de ser el centro de la atención de alguien.

En nuestra época, a esta gente las llamabamos PARDILL@S, y la juventud les ponía en su sitio. El problema es que ahora como toques un pelo a alguien te cae la del pulpo. Anda que no echo de menos los años en los que se arreglaban las cosas dando o recibiendo dos guantazos... Anda que no he dado y recibido... Y así, señoras y señores, descubrí la autoridad. Cuando con doce años te crees el p*to amo de la barraca y te viene dos de catorce años y te ponen la cara colorá. Aprendes los límites y a no ser el "p*to guay abusón", porque siempre hay uno más grande que tú, sólo es cuestión de tiempo que te topes con él.

Y a estos dos personajillos, les tocará, ¡hombre que les tocará! Cuando el que aparca en segunda fila para recoger a su madre que va con muletas, tenga un mal día y vea a dos subnormales sin vida sacando una foto para "chivarse" a la policía. Como le pillen cruzau, los que van a ir calientes serán ellos. Y dirá el tío: "Sí, yo iré con una multa de 60€ pero la cara caliente se la llevan ellos a casa".
Amén hermano, se están perdiendo las buenas costumbres de meter una buena tunda y más suave que un guante, y aprendes

nebur

24 de Mayo.kdd. ver punto de encuentro
Miembro del Club
Quien te dice que el chivarse de otros no es lo que les sube la libido. Igual mientras están denunciando, empiezan a tocarse el uno al otro desenfrenadamente.
A ella se la está tirando otro . El tiene dinero .. ella está con el por el dinero .

Soberano

Clan Leader
Si veis la foto de los aburridos pone denuncias.... Muchas cosas se explican por sí solas

auge-del-anticochismo-en-madrid-la-proxima-multa-de-trafico-te-la-pondra-tu-vecino.jpg

Nuse, la tía me recuerda a Macario, y el pollo a Chuky
Caras de acusicas. Llevan la palabra delator escrita en las pupilas. Además tienen aspecto de sucios.

pedregall

Forista Legendario
Correcto. Ahora te expulsarían y al pelota-chivato le pondrían una psicóloga feminista zoófila.
:floor: así es, an cambiado las tornas me hizo recordar cuando en EGB , el profesor se ausentaba un rato,, y ponía al chivato pelotas de clase, apuntar al que hablaba o se levantaba de sus cupitres,, al final si apuntaba a alguien ,, le hacíamos comer las tizas o el borrador del encerado,, ahora creo que ni encerados hay en clase

Última edición:

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
:floor: así es, an cambiado las tornas me hizo recordar cuando en EGB , el profesor se ausentaba un rato,, y ponía al chivato pelotas de clase, apuntar al que hablaba o se levantaba de sus cupitres,, al final si apuntaba a alguien ,, le hacíamos comer las tizas o el borrador del encerado,, ahora crri6 que ni encerados hay en clase
Ahora en clase sólo se enseñan hijoputeces para tener a los niños manipulados

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Además si tu como padre intentas enseñar al niño algo diferente a lo que son los nuevos valores lo marginan , castigan , controlan y los demás niños como están manipulados le dan de lado , está todo muy controlado para el pensamiento único.
Hoommmbre, eso lo tengo claro

topegun

Clan Leader
La inquietante sonrisa de la tipa junto con la pseudopeineta de su mano izquierda en el bolsillo no augura nada bueno:floor:.. , luego esa mirada como de reojo del maromo que me parece toda una declaración de intenciones.:hungover:
La gente está muy loca y si han llegado a quemar un radar por una multa al cabo de unos días, quien te dice que no va a ir uno a buscarlos en su territorio de caza y teniendo sus fotos más donde se ponen, blanco y en botella. En vez de quemar el radar, los inflan a hostias

Coconut

Clan Leader
Si veis la foto de los aburridos pone denuncias.... Muchas cosas se explican por sí solas

auge-del-anticochismo-en-madrid-la-proxima-multa-de-trafico-te-la-pondra-tu-vecino.jpg

Nuse, la tía me recuerda a Macario, y el pollo a Chuky

¿No hodas que se hicieron una fotografía y la subieron a las red?
La próxima noticia sobre estos dos justicieros de la ciudad puede ser desde la sala de urgencias del hospital más cercano.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
¿No hodas que se hicieron una fotografía y la subieron a las red?
La próxima noticia sobre estos dos justicieros de la ciudad puede ser desde la sala de urgencias del hospital más cercano.
A lo mejor es lo que buscan para cobrar una paguita de invalidez , porque tienen una pinta de perroflautas que tira para atrás .

Xanrocho

Forista
García lleva varios años presentando denuncias en persona, en especial a los coches y motos que aparcan sobre la acera de los alrededores de su casa. (...) Ahora que ha conseguido hacerlas digitales, pone muchas más multas, en torno a "diez o quince diarias, al llegar a casa", y revisa los 'excel' de multas del ayuntamiento como quien espera a un hijo en el aeropuerto. "Es muy divertido, vas buscando la hora y el día y dices, 'ahí está, esa es la mía", afirma. Solo en marzo, García generó sanciones por valor de 3.300 euros a los infractores.

Uno de los mayores problemas que tiene este país, es la cantidad de gente que está la mayor parte del día rascándose los huevos sin hacer nada.

Lo curioso de estos "activistas" es que siempre centran sus acciones en j*der al prójimo, en lugar de ponerse a limpiar cunetas de rodillas.

pedregall

Forista Legendario
A lo mejor es lo que buscan para cobrar una paguita de invalidez , porque tienen una pinta de perroflautas que tira para atrás .
Eso mismo pensé yo:floor::floor:vaya 2 amargados, jodiendole la vida a los vecinos o los que estén de paso,, como pa te toque de vecino de bloque "vamos ! Y seguro que sus madres no tienen culpa , solo las Circunstancias de la vida que los junta :muro:

smash

Forista Legendario
el tipejo en la foto está nervioso, mirad como le suda el sobaco.

No entiendo como pueden dormir tranquilos. Yo mismo podría ser el loco del que habláis que en un arrebato les haga unas caricias.

Como decía el profesor de mi tío... no existe el respeto si no el temor.