y yosune...cada vez que me ve llegar.
la meto cada soba y cada estrujaga... pobrecica mia.
Y tu que estuviste con la escayola meses ¿no te hubieras apañado con un par de rollos de cinta alrededor de la pierna? (no me niegues que no se te pasó por la cabeza...)
Tienes alguna cuenta de Youtube con los vídeos de las subidas que haces para verlas online? Me gustaría verte en acción.
Enviado con Tapatalk desde el móvil.
por suerte o por desgracia ideas asi tengo muchisimas jajajaajajaajaj
Me imagino... más o menos como yo... que me he llegado a cerrar cortes en los dedos (buenos tajos con cutter que requerían puntos) directamente presionando la herida, y haciendome una "costra" con loctite... mano de santo.
Me imagino... más o menos como yo... que me he llegado a cerrar cortes en los dedos (buenos tajos con cutter que requerían puntos) directamente presionando la herida, y haciendome una "costra" con loctite... mano de santo.
Eso es en serio?? Te has echado pegamento en una herida que requería puntos de sutura??
-Si te diriges a alguien pincha "Citar"
-Si te gusta el comentario pincha "Me gusta"
-Por un foro mejor...
Manos tiene y muy bonitas por cierto
-Por un foro mejor...
El problema Maite es que se ve demasiado y si hay alguien en las barreras de entrada al circuito (que casi siempre lo hay), lo más seguro que es que te hagan quitarlo.
Lo que te dice Blaki es lo mejor, es como he grabado cuando he rodado, la encastras entre respaldo y cabecero y de ahí no se mueve
gracias paisano![]()
Manos tiene y muy bonitas por cierto
-Por un foro mejor...
Y unos ojos que hacen perder el sentío.
Enviado con Tapatalk
yo tengo en la rejilla del capo "la que esta justo debajo del cristal" un tornillo de esos de soporte de camaras y ahi pongo la camara de fotos.
Buen apaño !!!
Que bien va la cinta americana !! te sirve tanto para un descosido, como para un remendado
Por cierto Maite, no habrás sido tu la que has aparcado en el parking de Obi ??![]()
Y unos ojos que hacen perder el sentío.
Enviado con Tapatalk
Y la manera de hablar alegremente y vacilarte a la vez
-Por un foro mejor...
insinuas que aparco como un culo??????????
soy mujer pero se aparcar eh![]()