Fotos Riete tu del soporte de la GOPRO...JA!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Tienes alguna cuenta de Youtube con los vídeos de las subidas que haces para verlas online? Me gustaría verte en acción.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

yaker

Forista Legendario
y yosune...cada vez que me ve llegar.

la meto cada soba y cada estrujaga... pobrecica mia.

Y tu que estuviste con la escayola meses ¿no te hubieras apañado con un par de rollos de cinta alrededor de la pierna? (no me niegues que no se te pasó por la cabeza...)

2002_tii

Pilotill@
Y tu que estuviste con la escayola meses ¿no te hubieras apañado con un par de rollos de cinta alrededor de la pierna? (no me niegues que no se te pasó por la cabeza...)

:descojon:

por suerte o por desgracia ideas asi tengo muchisimas jajajaajajaajaj

iri

Paraglider man
Miembro del Club
Lo que me he podido reir al ver la foto del frutero-radar...:descojon: , que no se diga que no eres "apañada" :guiño:biggrin

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Tienes alguna cuenta de Youtube con los vídeos de las subidas que haces para verlas online? Me gustaría verte en acción.

Enviado con Tapatalk desde el móvil.

Manos tiene y muy bonitas por cierto biggrin

-Si te diriges a alguien pincha "Citar"
-Si te gusta el comentario pincha "Me gusta"
-Por un foro mejor...

yaker

Forista Legendario

por suerte o por desgracia ideas asi tengo muchisimas jajajaajajaajaj

Me imagino... más o menos como yo... que me he llegado a cerrar cortes en los dedos (buenos tajos con cutter que requerían puntos) directamente presionando la herida, y haciendome una "costra" con loctite... mano de santo.

GTI

Clan Leader
Me imagino... más o menos como yo... que me he llegado a cerrar cortes en los dedos (buenos tajos con cutter que requerían puntos) directamente presionando la herida, y haciendome una "costra" con loctite... mano de santo.

Otia eso si que es un buen apaño....

Hipno Sapo

Forista Legendario
y8is.jpg

Es el tuyo!!??

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club

Eso es en serio?? Te has echado pegamento en una herida que requería puntos de sutura?? :eek:

-Por un foro mejor...

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Si hay algo que no puedas solucionar con cinta americana es que no estás poniendo la suficiente cinta americana

antuan

Clan Leader
El problema Maite es que se ve demasiado y si hay alguien en las barreras de entrada al circuito (que casi siempre lo hay), lo más seguro que es que te hagan quitarlo.

Lo que te dice Blaki es lo mejor, es como he grabado cuando he rodado, la encastras entre respaldo y cabecero y de ahí no se mueve

yaker

Forista Legendario
Eso es en serio?? Te has echado pegamento en una herida que requería puntos de sutura?? :eek:

-Por un foro mejor...

Totalmente verídico, era un corte limpio con un cutter, asíque presioné la herida durante varios minutos (coagulo y cicatrizo bastante rápido), así que la herida una vez "cerrada" solo aplique una pasada con el dedo de loctite, creando una costra por fuera, no me unte de loctite la herida directamente.

Después he investigado un poco, y resulta que el cianocrilato, que es el componente principal del "loctite", se creo durante la 2ª guerra mundial como cicatrizante rápido para las heridas de los soldados, y sacado de la wikipedia... esta información

algunos derivados aprobados para usar en medicina se utilizan ampliamente como adhesivos tisulares en reemplazo de la sutura quirúrgica para cierre de heridas, como sellantes y hemostáticos, aunque se debe tener cuidado en la aplicación para no generar adhesión en lugares indeseados. En cirugía estética continúa empleándose porque no deja cicatrices, obteniendose resultados cosméticos muy aceptables.

2002_tii

Pilotill@

pues... :rolleyes:
no se, a mi me da igual hacer estas ñapas jejeje y tirar de imaginacion para solucionarme mil y un problemas... jeejejejejje cuando hace falta se hace :p

2002_tii

Pilotill@
El problema Maite es que se ve demasiado y si hay alguien en las barreras de entrada al circuito (que casi siempre lo hay), lo más seguro que es que te hagan quitarlo.

Lo que te dice Blaki es lo mejor, es como he grabado cuando he rodado, la encastras entre respaldo y cabecero y de ahí no se mueve

Antuan tio, voy darte dos hostiones asi con todas las letras jajaajajajajajja

que eso lo hice para gravar el tramo que em toca correr el dia 10 de agosto ajajajajajaj para el Ring tengo la Gopro que em deje en casa de mi hermano :descojon::finga:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Y unos ojos que hacen perder el sentío. :)

Enviado con Tapatalk

Y la manera de hablar alegremente y vacilarte a la vez biggrin

-Por un foro mejor...

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Buen apaño !!! :guiño:

Que bien va la cinta americana !! te sirve tanto para un descosido, como para un remendado :)

Por cierto Maite, no habrás sido tu la que has aparcado en el parking de Obi ?? biggrin

elzara

Forista
yo tengo en la rejilla del capo "la que esta justo debajo del cristal" un tornillo de esos de soporte de camaras y ahi pongo la camara de fotos.

2002_tii

Pilotill@
Buen apaño !!! :guiño:

Que bien va la cinta americana !! te sirve tanto para un descosido, como para un remendado :)

Por cierto Maite, no habrás sido tu la que has aparcado en el parking de Obi ?? biggrin

insinuas que aparco como un culo?????????? :eek:

soy mujer pero se aparcar eh :finga: