- Modelo
- 525i M50b25TUx2
- Reacciones
- 231.275
Ahí está la respuesta al principio del todo .
Si se adentra en la montaña encontrará la fuente de energía de los autobots ..
Jajaja
Ahí está la respuesta al principio del todo .
Si se adentra en la montaña encontrará la fuente de energía de los autobots ..
c**o , y como me he perdido yo este hilo .
Egipto, me encantó , uno de esos viajes a repetir , también supongo los viajes van con las circunstancias de la vida y de aquella eran pletóricos .
Nada comparado a esa comida en Ponferrada en buenas compañias .c**o , y como me he perdido yo este hilo .
Egipto, me encantó , uno de esos viajes a repetir , también supongo los viajes van con las circunstancias de la vida y de aquella eran pletóricos .
Nada comparado a esa comida en Ponferrada en buenas compañias .
Vaya hostia me pegué. Pa la próxima llevo el que hice para el papa Noel . Ahí entra una familiaTú ándate con ojo, que los trineos los carga el diablo, y el hombre es el que tropieza varias veces contra el mismo árbol
Vaya hostia me pegué. Pa la próxima llevo el que hice para el papa Noel . Ahí entra una familia
Estáis a 27 grados de temperatura ?Momentos bonitos y agradables.
En vivo ....
Roncola turbio, lleva limón y canela......![]()
![]()
Hazle un vídeo como los que te enseñé yo .. le chutas musiquilla .. cámara lenta y te queda un salto de órdago .
Momentos bonitos y agradables.
En vivo ....
Roncola turbio, lleva limón y canela......![]()
![]()
Estáis a 27 grados de temperatura ?
Jesús ...
O ...
Tienes la casa a 27 grados ... ?
Jesús ..
Y verdoso ....![]()
A eso iba... Ten el mandil a mano también
Es que el mayorista se fija en todo ..No. No tiene nada que ver con la temperatura de casa.
Eso es un mando a distancia del aire acondicionado, que ahora no uso, sólo es para verano. Tengo caldera de gasoil para invierno. Marca eso porque lo puse en marcha el otro día, por mantenerlo en forma, lo hago cuando me acuerdo, más o menos cada mes.
Es que el mayorista se fija en todo ..![]()
Anlinak, Alninam, y Mintaka.
Fotazas.
Anlinak, Alninam, y Mintaka.
Gracias por compartir.
Pedazo de experiencia se está pegando el colega.