Off Topic Rincón del navajo, sioux, jíbaro y comanche. Y del ácido en la pileta antes de reducir cabezas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Las bebidas heladas para los que no tienen paladar Señor Letrado.
Si estoy de acuerdo. Pero te refugias en un bar cuando vienes de estar a 45 en la calle, en pantalón y camisa, y la cerveza apetece mientras más fría, mejor. Por eso vende la cruzcampo.

Pero lo de la temperatura de servicio si me despierta curiosidad porque, de tenerla, no se respeta nunca. Se sirve a la temperatura de la nevera (normalmente 3 grados) y a correr.

El vino si es una experiencia mariana.

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.743
Si estoy de acuerdo. Pero te refugias en un bar cuando vienes de estar a 45 en la calle, en pantalón y camisa, y la cerveza apetece mientras más fría, mejor. Por eso vende la cruzcampo.

Pero lo de la temperatura de servicio si me despierta curiosidad porque, de tenerla, no se respeta nunca. Se sirve a la temperatura de la nevera (normalmente 3 grados) y a correr.

Es una de las cosas que llevo peor de estar por estas latitudes, que todo se sirve mas caliente y parece que el hielo sea articulo de lujo, es dificil de encontrar.

Con la cerveza, en verano soy como tu, cuanto mas fria mejor. Pero he de decir que en situcion normal de temperatura, por aqui la sirven a 5-6 grados y tambien me entra muy bien. Siempre pils para mi, y cuanto mas clara, mejor. Mis tiempos de negras, de trigo, rojas y otros experimentos ya pasobiggrin

Lo del hielo lo llevo peor, eso de llegar al cine y no tener hielo, me toca la moral. No es que beba yo muchos refrescos, pero alguno de vez en cuando si me apetece, y no los pido por eso, porque los sirven sin hielo.:hungover:

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Es una de las cosas que llevo peor de estar por estas latitudes, que todo se sirve mas caliente y parece que el hielo sea articulo de lujo, es dificil de encontrar.

Con la cerveza, en verano soy como tu, cuanto mas fria mejor. Pero he de decir que en situcion normal de temperatura, por aqui la sirven a 5-6 grados y tambien me entra muy bien. Siempre pils para mi, y cuanto mas clara, mejor. Mis tiempos de negras, de trigo, rojas y otros experimentos ya pasobiggrin

Lo del hielo lo llevo peor, eso de llegar al cine y no tener hielo, me toca la moral. No es que beba yo muchos refrescos, pero alguno de vez en cuando si me apetece, y no los pido por eso, porque los sirven sin hielo.:hungover:
No puede uno ir con su petaca al cine a echarle gasolina a la cocacola?

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
133.851
En 5 minutos me he bebido la primera y pedido o abierto la segunda.
Sentado en la caja de plástico amarilla de las mismas (de las que había aquí ) ... Con la caja en vertical y las bocas de las botellas apuntando hacia tus piernas ...
Es ir echando la mano abajo y sacando pariba ..
Casco vacío a dentro .. casco lleno fuera ..
Pin pan. ..pin pan ... Cuando vas por la segunda fila ya te cuento yo lo que te preocupa la temperatura .. dieguiiiiiiinn ,galluuuuu, eres un fenómeno dieguiiiinn ..

Última edición:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
41.207
Hay temperatura de servicio específica de la cerveza?

Me gusta mientras mas helada, mejor. Por aquello del clima cuasi desértico que tenemos aquí.

Pero soy consciente, o eso creo, de que en torno a los 10 grados aprecio matices que se me pierden por debajo de esa temperatura. O me disgustan por encima de esa temperatura.

si claro que hay temperatura recomendada. Pero vamos, para no liarse, cervezas Lager sobre 5, con lúpulo entre 5-7 y a partir de 8 todas las maltosas. Eso es lo que yo prefiero. Ahora, si quiero beber por beber, cuanto más fría mejor, sobre todo las steinburg y demás marcas blancas.

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.387
No es que beba yo muchos refrescos, pero alguno de vez en cuando si me apetece, y no los pido por eso, porque los sirven sin hielo.:hungover:

Es para que aprecies los matices de la cocacola, Fanta y demás

RADASON

dazed and confused
Miembro del Club
Modelo
525i M50b25TUx2
Reacciones
231.387

Nunca entenderé eso. Si tienes tanto calor y tanta sed de algo frío como para engullirlo sin más, bebe agua. No entiendo cómo os puede quitar la sed de estas latitudes una cerveza fría a cascoporro. Y para colmo es amarga...

el_letrado

Forista Legendario
Reacciones
21.591
Nunca entenderé eso. Si tienes tanto calor y tanta sed de algo frío como para engullirlo sin más, bebe agua. No entiendo cómo os puede quitar la sed de estas latitudes una cerveza fría a cascoporro. Y para colmo es amarga...
No sólo calma la sed, si no que además templa el ánimo y levanta a un mortimer. Y de bonus track, tu tapita con la consumición.

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.208
No sólo calma la sed, si no que además templa el ánimo y levanta a un mortimer. Y de bonus track, tu tapita con la consumición.

El que sabe, sabe.

El indio @RADASON pasa de un extremo (agua) al otro (setas alucinógenas). No tiene punto medio. Como con la música. Del heavy metal a U2, sin escalas.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.256

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.912
Ah y el dueño, brasileño, pone una música de p*ta madre.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
348.256
Me paso por los mismísimos la temperatura idónea de la cerveza. Para mí, super fría.

Como si me intentan convencer del punto de la carne, de la tortilla de patata, de las croquetas, de la tarta de queso…

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.